Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Black
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2005, 15:03
Ubicación: Elche

Mensaje por Black »

Muchas gracias, es lo malo de presentarse sin preparar nada (de todas formas no pierdo la esperanza) para la próxima me preparare.
Esta vez a sido la primera que lo he intentado y no sabia muy bien por donde irían los tiros.... ahora ya tengo una idea


Rafael Villa
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2011, 00:39

Mensaje por Rafael Villa »

ILG - BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" 1 PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID) 5,447
Buenas! He hecho las pruebas esta mañana, hay 40 plazas.
Esperemos que de para el corte. Saludosss


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

una pregunta alguien me puede explicar como va lo de 1º fase y luego 2º fase?????tengo un amigo q quiere entrar y la verdad no se ni que decirle cuando entre yo no era asi :conf:


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

manci escribió:Puber ests muy equivocado.La mayoria de veces,una especialidad con muchas plzas puede llegar a tener incluso una nota mas alta porque se presenta mucha gente al ver tanta plaza(me pasó con siero este ultimo ciclo y jaca el anterior)


archmigue dejo una relacion de las notas con las plazas del segundo ciclo
y 4,885 en siero para 38 plazas 5,092 para jaca para 42 mas o menos sacando 5 y algo vale


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="puber"][quote="manci"]Puber ests muy equivocado.La mayoria de veces,una especialidad con muchas plzas puede llegar a tener incluso una nota mas alta porque se presenta mucha gente al ver tanta plaza(me pasó con siero este ultimo ciclo y jaca el anterior)[/quote]

archmigue dejo una relacion de las notas con las plazas del segundo ciclo
y 4,885 en siero para 38 plazas 5,092 para jaca para 42 mas o menos sacando 5 y algo vale[/quote]Para jaca saque un 5,055 y no pille ni la reserva en el puesto 84...Lo de siero fue este 3 ciclo


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Rafael Villa escribió:ILG - BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" 1 PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID) 5,447
Buenas! He hecho las pruebas esta mañana, hay 40 plazas.
Esperemos que de para el corte. Saludosss

Me cago en todos los que vais para la BRIPAC me lo estais poniendo dificil con tanta buena nota!!! :) bueno a ver que tal me sale a mi el dichoso psicotecnico que no puedo pedir cita hasta el dia 25 y ya vivo estresado!!!
Mucha suerte a todos hombre y a ver sie ntramos ya que esta sera mi quinta vez y digo yo que ya solo por la insistencia me lo merezco!! XD


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

rodrigo_gr escribió:
Rafael Villa escribió:ILG - BANDERA DE INFANTERIA LIGERA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR" 1 PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID) 5,447
Buenas! He hecho las pruebas esta mañana, hay 40 plazas.
Esperemos que de para el corte. Saludosss

Me cago en todos los que vais para la BRIPAC me lo estais poniendo dificil con tanta buena nota!!! :) bueno a ver que tal me sale a mi el dichoso psicotecnico que no puedo pedir cita hasta el dia 25 y ya vivo estresado!!!
Mucha suerte a todos hombre y a ver sie ntramos ya que esta sera mi quinta vez y digo yo que ya solo por la insistencia me lo merezco!! XD


A lo mejor no tienes que esperar tanto, para el 3er ciclo se suponía que no se podía pedir cita hasta que no saliera la asignación de plazas y una semana antes dieron permiso para pedirlas, respecto a lo de entrar, seguro que si le has pegado duro entras xD

Ánimo y suerte!


puber
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 18 Feb 2009, 18:20

Mensaje por puber »

manci escribió:
puber escribió:
manci escribió:Puber ests muy equivocado.La mayoria de veces,una especialidad con muchas plzas puede llegar a tener incluso una nota mas alta porque se presenta mucha gente al ver tanta plaza(me pasó con siero este ultimo ciclo y jaca el anterior)


archmigue dejo una relacion de las notas con las plazas del segundo ciclo
y 4,885 en siero para 38 plazas 5,092 para jaca para 42 mas o menos sacando 5 y algo vale
Para jaca saque un 5,055 y no pille ni la reserva en el puesto 84...Lo de siero fue este 3 ciclo


pues ya es mala suerte :?


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

FranMotoGP escribió:
Black escribió:Seguridad y Defensa/Escuadrón de zapadores paracaidistas/6'129

Infantería ligera/Bandera de infantería ligera paracaidista "Ortiz de Zárate"/4'361


Vaya salto, Tu examen no ha debido de ser muy bueno, puesto que la primera tiene que estar bonificada tanto por ser tu primera opción como por ser del aire. Si no no me explico como tienes ese bocao de notas tan grande.

Ójala no, pero creo que no tendrás nota para ninguna de las dos, puesto que esa nota está abultada porque estará bonificada, y nada mas que alguien saque de 5,2 o 5,3 parriba te elimina.


El ciclo pasado los que entraron en aire no bajaron del 7'0 .... esta se quedaran en 6'8 tirando a la baja cuenta que hay muy muy pocas plazas...


fon.92
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Oct 2011, 21:32

mi nota...

Mensaje por fon.92 »

Es la 2ª vez que me presento y saqué casi un 4,8 para infantería mecanizada Asturias 31.

Joer me ha faltado poco :cry: lo tengo muy dificil no?

Ahora estoy el puesto 28 de 46 pero supongo que de aquí a que finalize el ciclo me valla a tomar por saco :conf:


Xhungen
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Mensaje por Xhungen »

Como sabeis en que posicion estais? A mi no me dijeron la posicion :S


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Mralex...eso es porque dicha plaza tiene una bonifiacion del 60%. Vamos que ese 7,0 es un 5 pelado de los psicotecnicos normales, una nota baja para entrar. La nota estaba en 7,56 de 9 plazas el numero 9. el 1º con un 8,0
Y al chaval que saco un 4,8, suerte la proxima vez, ahora puede que estes en ese puesto pero la proxima semana iras el numero 90 o asi ^^, o sacamos un 5,2 o aqui no entra ni dios.
Esta muy jodida la cosa.
Suerte a todos, yo a la 5º lo he logrado, no os desanimeis.


luiscasti
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2011, 03:03

Mensaje por luiscasti »

señores! el martes 11 me presente saque un 5,638 he pedido infanteria mecanizada badajoz, me han dicho que segurisimo tengo plaza!. mi posicion que me dijeron 2 de 100 :)


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Mralexz3 escribió:El ciclo pasado los que entraron en aire no bajaron del 7'0 .... esta se quedaran en 6'8 tirando a la baja cuenta que hay muy muy pocas plazas...


Quise decir 5,3 o 5,4 sin bonificación.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Re: mi nota...

Mensaje por Vael »

fon.92 escribió:Es la 2ª vez que me presento y saqué casi un 4,8 para infantería mecanizada Asturias 31.



Yo en el ciclo anterior con un 4'85 me quede el 167 para ese regimiento.

Asi que no se haga muchas ilusiones.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados