Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Raul_90
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010, 17:46

Mensaje por Raul_90 »

Mcclane escribió:
Raul_90 escribió:yo también e hecho hoy las pruebas en Barcelona TODO APTO :D asi que nada suerte a los que tengáis las pruebas en breve y nos vemos en Caceres :wink:


Yo apto en Barna tambien :D
No seras el Raul que va a Ortiz de Zarate?
Saludos y suerte a todos los que tengais las pruebas los proximos dias!


No yo voy para cazadores de montaña en Jaca


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Sagitariun »

Señoras/es llamar os llaman, tan seguro como que a mí no solo me llamaron el día de la publicación de las listas, sino que ayer recibí una carta de la subdelegación de defensa de Cádiz (que es donde me examinan por ser gaditano).


Tengo una pregunta, para ver quien me la puede solventar y es esta: ¿Qué tipo de test de personalidad hacemos? ¿También a ordenador? ¿Ese tipo de test es conocido con algún nombre?...etc...

No sé, a ver quien me puede aclarar mis dudas, porque me presento mañana a las 08:30.

Un saludo y suerte a todos.
Gracias


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Mcclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2011, 17:33

Mensaje por Mcclane »

Sagitariun escribió:Señoras/es llamar os llaman, tan seguro como que a mí no solo me llamaron el día de la publicación de las listas, sino que ayer recibí una carta de la subdelegación de defensa de Cádiz (que es donde me examinan por ser gaditano).


Tengo una pregunta, para ver quien me la puede solventar y es esta: ¿Qué tipo de test de personalidad hacemos? ¿También a ordenador? ¿Ese tipo de test es conocido con algún nombre?...etc...

No sé, a ver quien me puede aclarar mis dudas, porque me presento mañana a las 08:30.

Un saludo y suerte a todos.
Gracias


Si, el test es mediante ordenador. Es un test donde se te plantea una pregunta tipo, ¿cuando esta usted solo siente alguna presencia que le acompaña? (esa salia xd) i 5 respuestas segun la frecuencia con la que te pase: Si, bastante, algo, poco o no. El tema es ser sincero y por lo que vi yo muy mal tienes que estar para no pasarlo bien. Animo!


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Pues no sera tan sencillo cuando a mi me han tirado por el %$$&%$ test de personalidad y me han mandado a que me vea otro psicologo el jueves. Yo he flipado y le he dicho al psicologo que otras veces he pasado el test sin problema asi que he debido volverme loco estos dias de tanto estres por que si no no se como es esto posible.


liza206
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2011, 17:28

Mensaje por liza206 »

Neil_db escribió:Alguien podría explicar que tal son las físicas en málaga?me presento el jueves y ando un poco nervioso gracias de antemano(explicarme si el navette es solo el pitido o te dice el periodo tmb )s

uerte y un abrazo y enhorabuena.


Hola, yo las he hecho hoy en malaga, y a parte del pitido, te dice en q periodo estas, y los tios de alli tambien te avisan y te animan Es mucho mas facil de lo q parece! un consejo, desayuna o llevate algo de comer y beber en la mochila porq hasta las doce por lo menos no haces las fisicas, ya q primero es el test de personalidad y el medico, y como van poco a poco... otro consejo, no vayas con ganas de mear q no te aguantes... porque tambien tardan. Suerte! y nos vemos en el CEFOT!


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Sagitariun »

Mcclane escribió:Si, el test es mediante ordenador. Es un test donde se te plantea una pregunta tipo, ¿cuando esta usted solo siente alguna presencia que le acompaña? (esa salia xd) i 5 respuestas segun la frecuencia con la que te pase: Si, bastante, algo, poco o no. El tema es ser sincero y por lo que vi yo muy mal tienes que estar para no pasarlo bien. Animo!


Gracias Mcclane, suponiendo que sí se notaran presencias (que no es el caso), supongo que a ese tipo de preguntas "paranormales" se contestarán en un negativo rotundo, por muchas que sientas xD
Por lo que me cuentas no hay preguntas trampas ni confusas no?



rodrigo_gr escribió:Pues no sera tan sencillo cuando a mi me han tirado por el %$$&%$ test de personalidad y me han mandado a que me vea otro psicologo el jueves. Yo he flipado y le he dicho al psicologo que otras veces he pasado el test sin problema asi que he debido volverme loco estos dias de tanto estres por que si no no se como es esto posible.


Uff, lo tuyo es una putada (con perdón de la expresión). Lo positivo es que no te han echado para atrás sin más oportunidades, al menos te han dicho que vuelvas el jueves al psicólogo. Bueno él estará ahí para negar tu suspenso, verás como no pasa nada y terminas la segunda fase bien.


Saludos


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Mcclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2011, 17:33

Mensaje por Mcclane »

rodrigo_gr escribió:Pues no sera tan sencillo cuando a mi me han tirado por el %$$&%$ test de personalidad y me han mandado a que me vea otro psicologo el jueves. Yo he flipado y le he dicho al psicologo que otras veces he pasado el test sin problema asi que he debido volverme loco estos dias de tanto estres por que si no no se como es esto posible.


A nosotros nos recomendaron que evitaramos las respuestas extremas (Si y No) y de los 25 que creo que eramos els test lo pasamos todos. Quizas fue eso lo que hizo que fallases, el exceso de respuestas extremas...
Suerte el jueves!


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

yo una vez tambien puse muchas respuestas de si y no y me salia que no era sincero...


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Mcclane escribió:
rodrigo_gr escribió:Pues no sera tan sencillo cuando a mi me han tirado por el %$$&%$ test de personalidad y me han mandado a que me vea otro psicologo el jueves. Yo he flipado y le he dicho al psicologo que otras veces he pasado el test sin problema asi que he debido volverme loco estos dias de tanto estres por que si no no se como es esto posible.


A nosotros nos recomendaron que evitaramos las respuestas extremas (Si y No) y de los 25 que creo que eramos els test lo pasamos todos. Quizas fue eso lo que hizo que fallases, el exceso de respuestas extremas...
Suerte el jueves!

Quien os dijo que las evitarais? La verdad es que salvo 3 o 4 todas fueron de si y no, bueno mas bien muchas de no y unas pocas de si. XD


Mcclane
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Nov 2011, 17:33

Mensaje por Mcclane »

Pues nos lo recomendó el Capitán Psicologo


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Sagitariun »

rodrigo_gr, me ha pasado lo mismo que a ti. EL reconocimiento médico prefecto, vista perfecta (hasta la ultima linea bien), peso, altura, tensión, etc. y de pronto me suelta la doctora que no soy apto por el "Número C.19 del apéndice 3.... (que dice así: Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la
correcta realización de sus actividades).

Obviamente he recurrido, y estoy a la espera de que me llamen para darme cita con un psicólogo en un hospital militar.

Cuando me den el apto en el hospital pues me presentaré a las físicas nada más.

vaya forma de ir al cuello.

por cierto eso de no ser extremista en sí o en no, tampoco es que funcione muy bien, habré puesto 3 o 4 contestaciones de esas.

saludos


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Sagitariun escribió:rodrigo_gr, me ha pasado lo mismo que a ti. EL reconocimiento médico prefecto, vista perfecta (hasta la ultima linea bien), peso, altura, tensión, etc. y de pronto me suelta la doctora que no soy apto por el "Número C.19 del apéndice 3.... (que dice así: Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la
correcta realización de sus actividades).

Obviamente he recurrido, y estoy a la espera de que me llamen para darme cita con un psicólogo en un hospital militar.

Cuando me den el apto en el hospital pues me presentaré a las físicas nada más.

vaya forma de ir al cuello.





por cierto eso de no ser extremista en sí o en no, tampoco es que funcione muy bien, habré puesto 3 o 4 contestaciones de esas.

saludos


Exactamente lo mismo q a ti la C-19 y cuando lo lei flipe por que no decia nada claro, a mi me sono a cuento chino, pero bueno yo debo de tener la negra por que para una vez que consigo plaza despues ded 5 ciclos... no se que pensar yo mañana voy al hospital de defensa aqui en Madrid, si quieres ya te cuento que succede si es solo una entrevista o algo mas.


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Sagitariun »

rodrigo_gr escribió:
Sagitariun escribió:rodrigo_gr, me ha pasado lo mismo que a ti. EL reconocimiento médico prefecto, vista perfecta (hasta la ultima linea bien), peso, altura, tensión, etc. y de pronto me suelta la doctora que no soy apto por el "Número C.19 del apéndice 3.... (que dice así: Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la
correcta realización de sus actividades).

Obviamente he recurrido, y estoy a la espera de que me llamen para darme cita con un psicólogo en un hospital militar.

Cuando me den el apto en el hospital pues me presentaré a las físicas nada más.

vaya forma de ir al cuello.





por cierto eso de no ser extremista en sí o en no, tampoco es que funcione muy bien, habré puesto 3 o 4 contestaciones de esas.

saludos


Exactamente lo mismo q a ti la C-19 y cuando lo lei flipe por que no decia nada claro, a mi me sono a cuento chino, pero bueno yo debo de tener la negra por que para una vez que consigo plaza despues ded 5 ciclos... no se que pensar yo mañana voy al hospital de defensa aqui en Madrid, si quieres ya te cuento que succede si es solo una entrevista o algo mas.


Me pasa igual, vamos, q ejerzo como socorrista y patrón de embarcación de rescate... a ver si me dicen que estoy incapacitado para trabajar, cuando no lo estoy para tener vidas a mi responsabilidad xDD
En caso de ir mal, pues lo pedimos por escrito y que nos de el estado una paguita xD jajajajajajaja (me calculo que será por descalificar gente, quien no recurra, pues eliminado, no sé).

Sí, te lo agradecería, mantenme informado mañana.
Suerte, un saludo


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Sagitariun escribió:
rodrigo_gr escribió:
Sagitariun escribió:rodrigo_gr, me ha pasado lo mismo que a ti. EL reconocimiento médico prefecto, vista perfecta (hasta la ultima linea bien), peso, altura, tensión, etc. y de pronto me suelta la doctora que no soy apto por el "Número C.19 del apéndice 3.... (que dice así: Cualquier otra alteración psíquica que afecte al individuo y que comprometa la
correcta realización de sus actividades).

Obviamente he recurrido, y estoy a la espera de que me llamen para darme cita con un psicólogo en un hospital militar.

Cuando me den el apto en el hospital pues me presentaré a las físicas nada más.

vaya forma de ir al cuello.





por cierto eso de no ser extremista en sí o en no, tampoco es que funcione muy bien, habré puesto 3 o 4 contestaciones de esas.

saludos


Exactamente lo mismo q a ti la C-19 y cuando lo lei flipe por que no decia nada claro, a mi me sono a cuento chino, pero bueno yo debo de tener la negra por que para una vez que consigo plaza despues ded 5 ciclos... no se que pensar yo mañana voy al hospital de defensa aqui en Madrid, si quieres ya te cuento que succede si es solo una entrevista o algo mas.


Me pasa igual, vamos, q ejerzo como socorrista y patrón de embarcación de rescate... a ver si me dicen que estoy incapacitado para trabajar, cuando no lo estoy para tener vidas a mi responsabilidad xDD
En caso de ir mal, pues lo pedimos por escrito y que nos de el estado una paguita xD jajajajajajaja (me calculo que será por descalificar gente, quien no recurra, pues eliminado, no sé).

Sí, te lo agradecería, mantenme informado mañana.
Suerte, un saludo


Ok, mañana te mando un MP.


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Soy APTO ya en la segunda fase, ahora solo queda esperar que falle UNO y entro en la lista ya .... si algun@ sabe de alguien que esté en lista y NO sea APTO para el IMZ la reina 2 de córdoba, que avise xD que hasta el 23 no puedo estar así ... un saludo !


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados