Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
JesusCI
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 19 Oct 2011, 17:35

Mensaje por JesusCI »

rodrigo_gr escribió:
Jesus Carballido Iglesias escribió:Al reconocimiento medico hay que ir sin desallunar y sin mear no¿? otra cosa, en las fisicas y en el reconocimiento te dicen al momento si estas apto o como va la cosa¿?


Si vas sin desaYunar caeras en las fisicas tio, por tu bien desaYuna y lo de mear ya es segun tu por que yo siempre meo en casa y antes de salir bebo agua porque si no me estalla la vejiga a la entrada de la delegacion o mientras espero el turno para ir al baño!! XD


Muchas gracias Rodrigo, pero en cuanto al apto o no apto como es eso, te lo dicen en el momento o no te dicen nada. Gracias de nuevo


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

Jesus Carballido Iglesias escribió:
rodrigo_gr escribió:
Jesus Carballido Iglesias escribió:Al reconocimiento medico hay que ir sin desallunar y sin mear no¿? otra cosa, en las fisicas y en el reconocimiento te dicen al momento si estas apto o como va la cosa¿?


Si vas sin desaYunar caeras en las fisicas tio, por tu bien desaYuna y lo de mear ya es segun tu por que yo siempre meo en casa y antes de salir bebo agua porque si no me estalla la vejiga a la entrada de la delegacion o mientras espero el turno para ir al baño!! XD


Muchas gracias Rodrigo, pero en cuanto al apto o no apto como es eso, te lo dicen en el momento o no te dicen nada. Gracias de nuevo

Si tranquilo te lo diran en el momnto o en su defecto no te dicen nada, si no te ponen pegas a nada y tu haces tu parte en las fisicas y con el tema de drogas no tendras problemas y si tienes plaza sabras que tienes que ir preparando tus cosas para el viaje.


juanma1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011, 21:53

Mensaje por juanma1990 »

alguien sabe, si es normal ke falle muxa gente en las fisicas o no falla casi nadie??


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

daniel103 escribió:
Soldado1991 escribió:
juanma1990 escribió:como veis ke caigan 5 personas de 55 en las fisica-medicas??
IMZ LA REINA 2




mas posibilidades de q caigan 44 jaja yo estoy en el puesto 94 IMZ LA REINA 2 asi q seguro q caen algunos y con suerte entras. Yo me presento el miercoles pero ya se que no entraré..


Un saludo, suerte



Pues yo estoy en tu misma situación soldado1991 porque yo estoy en el puesto 88 y tienen que caer unos 38 pero eso es una burrada de gente y nocreo que tanta gente caiga asin que amigo nos veremos en el ciclo que viene jajajajajajaja por cierto yo voy el jueves a las físicas y a darlo todo aunque sé que no entraré.



tienes mas posbilidades q yo no te quejes jajaaj q vas para la Reina 2 tambien? yo mepresento el miercoles.



UN saludo, Suerte.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
juanma1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011, 21:53

Mensaje por juanma1990 »

Soldado1991 escribió:
daniel103 escribió:
Soldado1991 escribió:
juanma1990 escribió:como veis ke caigan 5 personas de 55 en las fisica-medicas??
IMZ LA REINA 2




mas posibilidades de q caigan 44 jaja yo estoy en el puesto 94 IMZ LA REINA 2 asi q seguro q caen algunos y con suerte entras. Yo me presento el miercoles pero ya se que no entraré..


Un saludo, suerte

yo tambien me presento el miercoles en granada


Pues yo estoy en tu misma situación soldado1991 porque yo estoy en el puesto 88 y tienen que caer unos 38 pero eso es una burrada de gente y nocreo que tanta gente caiga asin que amigo nos veremos en el ciclo que viene jajajajajajaja por cierto yo voy el jueves a las físicas y a darlo todo aunque sé que no entraré.



tienes mas posbilidades q yo no te quejes jajaaj q vas para la Reina 2 tambien? yo mepresento el miercoles.



UN saludo, Suerte.


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

juanma1990 escribió:alguien sabe, si es normal ke falle muxa gente en las fisicas o no falla casi nadie??


Fallar siempre falla alguno, sea en las físicas o un despistao que se fumó un porrillo el finde antes de ir hacer las pruebas, pero no tengas muchas esperanzas porque las físicas de las FAS son muy fáciles.


juanma1990
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 10 Nov 2011, 21:53

Mensaje por juanma1990 »

Spinola1625 escribió:
juanma1990 escribió:alguien sabe, si es normal ke falle muxa gente en las fisicas o no falla casi nadie??


Fallar siempre falla alguno, sea en las físicas o un despistao que se fumó un porrillo el finde antes de ir hacer las pruebas, pero no tengas muchas esperanzas porque las físicas de las FAS son muy fáciles.


pues a ver si tuviera algo de suerte y fallan 5 personas de 50, sino me va a dar muxa rabia kedarme fuera por 5 plazas...


Spinola1625
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 95
Registrado: 28 Sep 2011, 18:48

Mensaje por Spinola1625 »

Hombre si tienes solo a 5 personas la cosa cambia. Preocupate en darlo todo en las físicas, en el médico ya sabes, ni drogas ni bebas alcohol en exceso( por si acaso) y mucha suerte.


Legio Patria Nostra
Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Yo estoy el puesto 98 en RCZM Girona y para tener plaza tendria que llegar al 68,pero hay 24 personas que la tienen como 2º o 3º opción,es decir,si quitamos a esas personas,subiria yo al puesto 74 y entonces me faltaria que cayesen solo 6 personas en las medicas o fisicas para estar fijo con plaza en el 68.

Como lo veis?


Avatar de Usuario
Soldado1991
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 80
Registrado: 24 Abr 2011, 01:33

Mensaje por Soldado1991 »

Jack Krauser escribió:Yo estoy el puesto 98 en RCZM Girona y para tener plaza tendria que llegar al 68,pero hay 24 personas que la tienen como 2º o 3º opción,es decir,si quitamos a esas personas,subiria yo al puesto 74 y entonces me faltaria que cayesen solo 6 personas en las medicas o fisicas para estar fijo con plaza en el 68.

Como lo veis?



pues si tienes suerte caerán 6 o 7, caer van a caer seguro ahora cuantos no sabemos por tu bien esperemos q 6 xD.


PD: yo estoy en el 94 y 10 la tienen como 2ª opcion tendrían q caer 34 asi q imagiante q jodido lo tengo xD (voy para la Reina 2 Córdoba RIMZ).



Un saludo, mucha suerte compañero.


Lucha por lo que quieres y lo conseguirás, sino olvidate de conseguir nada.
Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Bfff yo necesito UNO que se " elimine " ... Voy para IMZ la reina 2 haré este miércoles las pruebas, espero aprobarlas y que me digan que cayó algun@ :)


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

alan_87 escribió:Bfff yo necesito UNO que se " elimine " ... Voy para IMZ la reina 2 haré este miércoles las pruebas, espero aprobarlas y que me digan que cayó algun@ :)


delo usted por hecho!


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
Neil_db
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2010, 19:14

Mensaje por Neil_db »

muy buenas yo también voy a las físicas a Málaga desde Córdoba, tengo plaza para imz la reina 2.Alguien va para allá el jueves en el tren de las 7:40?,es para quedar e ir juntos un saludo a todos!!!!


javier cristobal
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011, 16:28

Mensaje por javier cristobal »

buenas a todos
he pasado los psicos teng para saboya 6 y estoy esperand a que me llamen para hacer las fisicas
. no me han llamado todavia deberia preocuparme? llame a la subdelegacion y me dijo que me llamarian pero no ha llamdo nadie. hay alguien que le falta por llamar???
un saludoa todos y estoy deseoso de entrar ya a formar parte de nuestro ejercito


kurropoe
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 20 Sep 2009, 14:51
Ubicación: Cartagena

Mensaje por kurropoe »

te llaman, te llaman y te vuelven a llamar si no lo coges,contactaran contigo, esto no es un premio de los 40 principales en los que pasan al siguiente, no obstante, si ves que pasa bastante tiempo yo llamaria inofensivamente para ver que pasa.

nos vemos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados