Notas 4º Ciclo de Tropa

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

vaya un listo jaja que personaje :mrgreen:. en fin...


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

Mucho os gusta ronchar a algunos de este foro eh... Yo bien sabre por que pido ;)


Iris Ceruelo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 13 Oct 2011, 19:03
Ubicación: Zaragoza

nota plazas

Mensaje por Iris Ceruelo »

1ºCAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA

5.374

2º CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "PAVIA" 4 -ZARAGOZA

4.931[color=red][/color]


liza206
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 11 Oct 2011, 17:28

Mensaje por liza206 »

puber escribió:liza se anima a venir a castrillo del mal :D bien bien bikeman de punta a punta esas vacantes de galicia a gerona madre mia


Tú estás en castrillo? si es así me gustaría q habláramos porque tengo mil preguntas, jaja, si puedes agrégame, porfa :) [email protected]


Xhungen
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Re: nota plazas

Mensaje por Xhungen »

Iris Ceruelo escribió:1ºCAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA

5.374

2º CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "PAVIA" 4 -ZARAGOZA

4.931


Yo tengo el examen mañana y exactamente con los mismo destinos que tu. A ver si hay suerte y nos vemos en el CEFOR :wink:


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

Suerte a todos :wink:


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

Suerte a todos :wink:


Avatar de Usuario
Mralexz3
Sargento
Sargento
Mensajes: 204
Registrado: 10 Mar 2011, 14:09

Mensaje por Mralexz3 »

Nada tenia hoy el examen y vengo a contaros una cosilla:

La ultima vez me quede fuera por unas decimas al igual que otra persona que casualmente tambien estaba hoy en la subdelegacion, como algunos han rechazado entrar, hemos pasado a ocupar las plazas finales pero dentro de los convocados, las pruebas ya han sido, y a nostros ya no nos sirve estar los 35 de los 40 que hacen las pruebas pero el ordenador a borrado nuestra solicitud para este ciclo (vamos un lio de la hostia) es un fayo que comete el sistema que conforme se dan de baja sube a los que estabamos debajo de la lista :S pero vamos que hemos perdido la mañana entera....

No obstante nos han tratado muy bien, y nos han dicho que se nos dara cita si o si porque no tenemos la culpa de nada, y se nos hara un hueco sin problemas, pero tenemos que llamar el dia 25 para que el proceso del ciclo 3º este semi cerrado y podamos salir en los ordenadores como cita aceptada ya que ahora no podian volver a darnos ya que constaba que estabamos realizando las pruebas del 3º ciclo....

Pues eso menudo lio, yo soy de zgz y no he perdido mucho pero el otro chico venia desde huesca.... imaginaos el panorama.... asi que si alguna vez os quedais fuera por muy poco ojito! que se puede preparar un lio XD ! un saludo!


Manu88
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2011, 14:26

Mensaje por Manu88 »

Buenas!

Soy nuevo en este foro, lo primero muy buena idea al creador de este foro!!
Una buena manera de no tener que estar (al menos no del todo) en vilo sin saber en que posicion estaremos... . Ojalá haya mucha mas participación, cuanta mas participacion mejor para todos!!

Y hablando de todo.... sabe alguien, si aparte de las plazas ofertadas, van al cefor algunas personas mas?? es q tengo un amigo q entro, y segun me dijo, en la plaza q el tenia q había hasta 16 vacantes, fueron para esas mismas plazas hasta 30 personas.... no se si eso puede ser... gracias de antemano!!


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Manu88 escribió:sabe alguien, si aparte de las plazas ofertadas, van al cefor algunas personas mas?? es q tengo un amigo q entro, y segun me dijo, en la plaza q el tenia q había hasta 16 vacantes, fueron para esas mismas plazas hasta 30 personas.... no se si eso puede ser... gracias de antemano!!


No puede ser


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

LES RECUERDO A LOS FOREROS QUE ESTE TEMA ES PARA EXPONER LAS NOTAS DE CADA UNO Y LES PIDO POR FAVOR QUE EL RESTO DE COMENTARIOS LOS HAGAN EN CICLO ACTUAL, MUCHAS GRACIAS.


Avatar de Usuario
Alférez
Alférez
Mensajes: 740
Registrado: 17 Dic 2010, 03:46

Mensaje por »

esta que te pongo aqui compañero es la nota de un amigo ;)

puedes ponerle nombre de AmigoCé por ejemplo por no detallar su nombre ;)

ILG - REG. "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS) - 4.600
es su 1º opcion la 2º ni la se , ni creo que sea una nota muy importante la verdad.


PD: hay con dos pelotas bikeman, elige lo que te salga de los hu**** que tu eres el que vas a entrar ( y mas con esa nota). el 9-ENE te reiras tu de algunos comentarios :D


legionaria89
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2011, 04:20

mi nota en el 4º ciclo

Mensaje por legionaria89 »

Hola yo he hecho hoy las pruebas obtuve 20 puntos de baremo y un 4,24 para la legión, tercio alejandro farnesio 4, como lo veis???


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Re: mi nota en el 4º ciclo

Mensaje por Rafael Baro »

legionaria89 escribió:Hola yo he hecho hoy las pruebas obtuve 20 puntos de baremo y un 4,24 para la legión, tercio alejandro farnesio 4, como lo veis???


Buenos días legionaria89, pues la verdad lo veo complicado, este año para pasar mínimo un 5,1 en casi cualquier destino, y eso de reserva, para pillar plaza un poco más.La próxima vez esperemos tengas más suerte.
Saludos


Xhungen
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Mensaje por Xhungen »

Acabo de llegar ahora mismo de la subdelegación de hacer el psicotécnico.

1ºCAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "ESPAÑA" 11 -ZARAGOZA

5.471

2º CAB - REGIMIENTO DE CABALLERIA LIGERO ACORAZADO "PAVIA" 4 -ZARAGOZA

5.077


Como lo veis?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados