Promoción Interna

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

Promoción Interna

Mensaje por IQ1993 »

kspain_4 escribió:Yo creo que le han preguntado a Fvlagc para darte la respuesta. Jeje.


Jeje la verdad es que eso parece... :green:

kspain_4 escribió:Tu estabas haciendo grado en económicas,¿ no?
Siempre podrás hacer un postgrado relacionado con las ciencias como dijo también el compañero y así poder entrar.
Mucho ánimo y a luchar.

Un cordial saludo.
Gracias por contarnos que te han contestado.


Así es, voy a empezar este año a cursarlo...el año pasado estuve en una ingeniería, ví que no era lo mío y me cambié, por otro lado, en parte agradezco no haber entrado a las Academias el año pasado ya que en consecuencia decidí matricularme en ingeniería(no muy convencido) para volver a presentarme este año y ya de paso ir con algo convalidado al CUD y no sufrirlo tanto...gracias a eso vi que no me gustaba nada la ingeniería asi que, tras mucho pensarmelo me pasé a Economía, que me gustaba más y sabía que con ella también podría acceder a las FFAA en un futuro.

Algunos dicen que lo que he hecho ha sido perder un año, pero creo que esto me ha servido para darme cuenta de que la ingeniería no me gusta y también para replantearme la manera de acceder a las FFAA por otro camino, quizá mas largo, pero creo que más adecuado para mis circunstancias.

También quiero agradecer al compañero Fvlagc lo que dijo acerca de los posgrados...no había caído en ese detalle de los posgrados, pero ahora es algo que tendré muy en cuenta cuando llegue el momento :thumbs:

Un saludo compañeros :militar13:


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Promoción Interna

Mensaje por Fvlagc »

No hay de qué, que tengas suerte con lo que decidas hacer.


cl rueda
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014, 19:05

Promoción Interna

Mensaje por cl rueda »

Alguien sabe las notas de corte de la.via c por donde an quedado me comen los nervios!!!


cl rueda
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2014, 19:05

Promoción Interna

Mensaje por cl rueda »

Athal88 escribió:Claro que si, de hecho, por tu nick y los puntos que dices, tu estas en la posicion 11 de la lista que he hecho yo sumando uno a uno todos los aspirantes y quitando los de las fisicas, enhorabuena! :militar6:
Si alguien quiere que le diga en que puesto esta, que me envie un mp con su nombre
Un saludo!

No puedo escribirte un mp te importaria mirarme si tengo alguna opcion por la via c con 78,067 puntos me comen los nervios x dentro


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados