Promoción Interna

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
mini_yo
Cabo
Cabo
Mensajes: 121
Registrado: 02 Dic 2005, 20:22

Promoción Interna

Mensaje por mini_yo »

Estos tienen los huevos cuadrados... aun sin sacar las listas definitivas oficiales.


sherco31
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 97
Registrado: 21 Oct 2009, 00:11

Promoción Interna

Mensaje por sherco31 »

Han empezado con los pasaportes, pero me parece una dejadez enorme porque hay gente que tiene que viajar bastante.


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Promoción Interna

Mensaje por Darr »

Si, los de canarias. que si llevamos el coche, tenemos que coger el barco este sabado. Es la única opción posible para llegar el dia 1. Segun dicen en la agbs está previsto que se publiquen mañana.

Saludos.


ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Promoción Interna

Mensaje por carlos perez llera »

Darr escribió:Si, los de canarias. que si llevamos el coche, tenemos que coger el barco este sabado. Es la única opción posible para llegar el dia 1. Segun dicen en la agbs está previsto que se publiquen mañana.

Saludos.

Es que además es una cuestion de legaidad..
15 días...
saludos


simplemente, hola
arfonso1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Oct 2009, 17:43

Promoción Interna

Mensaje por arfonso1988 »

Ha salido hoy en el BOD el listado de aspirantes admitidos... pero no hay como mirarlo, clasespasivas.net no me deja... :confuso:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Promoción Interna

Mensaje por carlos perez llera »

A mime ha dejado perfectamente..si vuelves a intentarlo y no puedes..facilitame tu nombre y tu correo por privado y con muchogusto, te lo miraré,,,
saludos


simplemente, hola
Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

Hoy salio, y mañana me despido de mi unidad.
Ya esta cerca! :D


Freedom aint Free
Semper Fidelis
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Promoción Interna

Mensaje por carlos perez llera »

Athal88 escribió:Hoy salio, y mañana me despido de mi unidad.
Ya esta cerca! :D

Enhorabuena...


simplemente, hola
arfonso1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Oct 2009, 17:43

Promoción Interna

Mensaje por arfonso1988 »

Que suerte poder despedirte ya... yo hasta el 30 voy a estar comiendo guardias...


Avatar de Usuario
Darr
Sargento
Sargento
Mensajes: 220
Registrado: 26 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Islas Afortunadas (en algún lugar del Atlántico)

Promoción Interna

Mensaje por Darr »

Yo me despido este viernes, jeje

Enhorabuena a todos!!


ESTO ES VIDA, ESTO ES VIVIR!

QUE SOMOS? MELONES MI BRIGADA!
sromdor
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2012, 20:58

Promoción Interna

Mensaje por sromdor »

arfonso1988 escribió:Que suerte poder despedirte ya... yo hasta el 30 voy a estar comiendo guardias...


¿Por qué hasta el 30? Según el Reglamento de Destinos tienes 10 días de incorporación (20 si eres de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, ó 3 si eres de Talarn). Si ha salido publicado el 21, lo único que te queda es pedir el pasaporte y despedirte. Tu Unidad no puede obligarte a quedarte hasta el día 30. Repito, tienes derecho a los días de incorporación, está escrito en el Reglamento


arfonso1988
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 10 Oct 2009, 17:43

Promoción Interna

Mensaje por arfonso1988 »

sromdor escribió:
arfonso1988 escribió:Que suerte poder despedirte ya... yo hasta el 30 voy a estar comiendo guardias...


¿Por qué hasta el 30? Según el Reglamento de Destinos tienes 10 días de incorporación (20 si eres de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, ó 3 si eres de Talarn). Si ha salido publicado el 21, lo único que te queda es pedir el pasaporte y despedirte. Tu Unidad no puede obligarte a quedarte hasta el día 30. Repito, tienes derecho a los días de incorporación, está escrito en el Reglamento


Estoy en Ceuta... Pero dicen en el cuartel, que esto no cuenta para dar los dias porque estaría comisionado, que no es un cambio de destino, y no asciendes a alumno hasta el dia uno... Vamos que hacen lo que quieren y no viene bien especificado en el reglamento... Pos nada allí nos veremos los que hayan aprobado ;)


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Promoción Interna

Mensaje por Athal88 »

Gracias y enhorabuena a todos!

La verdad es que te hagan quedarte es una putada... Yo de ti moveria el tema por arriba a ver que te dicen, porque no es justo que vayas con el tiempo tan apretado y encima siendo de Ceuta.
Decir que hoy he llamado a la AGBS para preguntar sobre que uniformidad hay que llevar y como hay que presentarse y me han dicho que vuelva a llamar el lunes, que me lo diran, asi que lo pondre por aqui en cuanto lo sepa.

Saludos


Freedom aint Free
Semper Fidelis
jesus86
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ago 2012, 21:07

Promoción Interna

Mensaje por jesus86 »

sol_82 escribió:Yo me presenté a oficiales y suboficiales por promoción interna si te puedo ayudar... pregunta...


Hola Sol_82, no me deja aun enviarte un mp, te escribo por aqui, esoy apunto de acabar en grado en ingenieria en geomatica y topografia, no viene estipulado en el BOE en principo, podria acceder a oficiales por promocion interna con mi titulación? gracias y un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Promoción Interna

Mensaje por carlos perez llera »

arfonso1988 escribió:
sromdor escribió:
arfonso1988 escribió:Que suerte poder despedirte ya... yo hasta el 30 voy a estar comiendo guardias...


¿Por qué hasta el 30? Según el Reglamento de Destinos tienes 10 días de incorporación (20 si eres de Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, ó 3 si eres de Talarn). Si ha salido publicado el 21, lo único que te queda es pedir el pasaporte y despedirte. Tu Unidad no puede obligarte a quedarte hasta el día 30. Repito, tienes derecho a los días de incorporación, está escrito en el Reglamento


Estoy en Ceuta... Pero dicen en el cuartel, que esto no cuenta para dar los dias porque estaría comisionado, que no es un cambio de destino, y no asciendes a alumno hasta el dia uno... Vamos que hacen lo que quieren y no viene bien especificado en el reglamento... Pos nada allí nos veremos los que hayan aprobado ;)

copón..pero pasas destinado a la DEN del MAPER de tu ejército..no??
leche,,,que de Ceuta a donde vayas..hay una tirada....
Nunca entenderé a los gilipollas de las oficinas... :pena:
cordiales saludos. suerte...


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado