3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

SLKNTKYO un gusto volverle a leer, creía que lo habían raptado en Kazajistán o algo.

:mrgreen:


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

SLKNTKYO escribió:eso hay que vivirlo no se puede contar :wink:


Hola, entiendo que estás en Cabo Noval, ¿sabrías cuándo tiene previsto el regimiento salir de misión? He leído que será pronto, ¿sabrías si quienes entren en este tercer ciclo (fin de la instrucción a mediados-finales de febrero 2012) tendrían posibilidades de ir destinados a la próxima misión? Muchas gracias.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Fvlagc escribió:
SLKNTKYO escribió:eso hay que vivirlo no se puede contar :wink:


Hola, entiendo que estás en Cabo Noval, ¿sabrías cuándo tiene previsto el regimiento salir de misión? He leído que será pronto, ¿sabrías si quienes entren en este tercer ciclo (fin de la instrucción a mediados-finales de febrero 2012) tendrían posibilidades de ir destinados a la próxima misión? Muchas gracias.


no, al menos hay que estar un año de militar, y los 4 meses anteriores son de preparación para ir de misión así que no os pillaría. Va el BON Toledo a finales de 2012, y seguramente alguna CIA agregada del San Quintín como suelen hacer

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

SLKNTKYO escribió:no, al menos hay que estar un año de militar, y los 4 meses anteriores son de preparación para ir de misión así que no os pillaría. Va el BON Toledo a finales de 2012, y seguramente alguna CIA agregada del San Quintín como suelen hacer

un saludo


¿Un año desde la incorporación al destino, desde el ingreso en el CFOR o desde la jura? Porque si fuese desde el ingreso en el CFOR, quizás habría posibilidades... (Aunque supongo que preferirán llevarse a quienes tengan más experiencia por estar más preparados).

Un saludo.


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

Fvlagc escribió:
SLKNTKYO escribió:no, al menos hay que estar un año de militar, y los 4 meses anteriores son de preparación para ir de misión así que no os pillaría. Va el BON Toledo a finales de 2012, y seguramente alguna CIA agregada del San Quintín como suelen hacer

un saludo


¿Un año desde la incorporación al destino, desde el ingreso en el CFOR o desde la jura? Porque si fuese desde el ingreso en el CFOR, quizás habría posibilidades... (Aunque supongo que preferirán llevarse a quienes tengan más experiencia por estar más preparados).

Un saludo.


si no me equivoco es una año en tu destino, necesitas coger experiencia con las armas, con la tactica militar, la orientacion, el camuflage y todo lo respectivo a tu especialidad. luego tienes 4 meses preparatorios para que conozcas cual es la mision alli y cuales van ha ser tus funciones. tienes que conecer el terreno, el clima, las condiciones en las que estaras y entonces te envian, por lo menos asi era cuando yo estuve, ahora no se si seguira igual, de todas formas si me equivoco que me corrija el compañero SLKNTKYO.

un saludo


del pasado honor del presente orgullo
Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

garbeth escribió:si no me equivoco es una año en tu destino, necesitas coger experiencia con las armas, con la tactica militar, la orientacion, el camuflage y todo lo respectivo a tu especialidad. luego tienes 4 meses preparatorios para que conozcas cual es la mision alli y cuales van ha ser tus funciones. tienes que conecer el terreno, el clima, las condiciones en las que estaras y entonces te envian, por lo menos asi era cuando yo estuve, ahora no se si seguira igual, de todas formas si me equivoco que me corrija el compañero SLKNTKYO.

un saludo


Es decir que, si lo entiendo bien, quienes entren en este tercer ciclo no se irían de misión hasta primavera-verano de 2013, ¿verdad?

Un saludo.


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

Fvlagc escribió:
garbeth escribió:si no me equivoco es una año en tu destino, necesitas coger experiencia con las armas, con la tactica militar, la orientacion, el camuflage y todo lo respectivo a tu especialidad. luego tienes 4 meses preparatorios para que conozcas cual es la mision alli y cuales van ha ser tus funciones. tienes que conecer el terreno, el clima, las condiciones en las que estaras y entonces te envian, por lo menos asi era cuando yo estuve, ahora no se si seguira igual, de todas formas si me equivoco que me corrija el compañero SLKNTKYO.

un saludo


Es decir que, si lo entiendo bien, quienes entren en este tercer ciclo no se irían de misión hasta primavera-verano de 2013, ¿verdad?

Un saludo.

correcto


del pasado honor del presente orgullo
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

eso es, de los ciclos del 2011 no creo que vaya ninguno de misión; además ellos son los que deciden quienes van y los que no; e irse de misión va por antigüedad también, es decir, que si van X tios lo normal es que vayan los más veteranos (voluntariamente quiero decir)


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

misión

Mensaje por Rafael Baro »

Aunque no vaya en el hilo del post :lol: creo que a finales de 2012 hay una misión al Líbano, y por lo que tengo entendido van a mandar a algunos de La Reina 2 de Córdoba, una putada que no pueda ir si entro en este ciclo :conf: , la próxima vez quizás!!
saludos


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Siento desviar un poco el tema.

A mi me dijeron que el día 14 de Septiembre en la web de soldados.com ya te informan de si puedes realizar la segunda fase (la de las pruebas físicas y tal..)

Pero alguien sabría decirme exactamente cuando son? Es decir, es a los pocos días de publicarlas o al contrario pueden pasar varias semanas?


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

sr.piña,el 14 de septiembre sale una lista,con los que pasan ala segunda fase.miras el numero de la plaza escogida(ejemplo: 50018) miras en la lista,y fijate en la nota y el nombre de la persona haber si estas.


un sentimiento! no trates de entenderlo!
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Creo que no has entendido bien mi pregunta.

Quería decir que cuanto tiempo pasa desde que publican las listas el dia 14 hasta que se realizan las pruebas de la segunda fase. Aproximadamente claro....

Un saludo


Raul7siempre
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2011, 16:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por Raul7siempre »

te llaman a los pocos dias para concertar una cita y dar comienzo a la segunda fase compañero


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

perdon! :mrgreen:
bueno,a muchos nos viene bien volver a leer lo que nos explicaba slynkyto cuando estaba en el cefot como era el dia a dia!!
http://www.militar.org.ua/foro/iquest-q ... 30441.html


un sentimiento! no trates de entenderlo!
Llerah
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2011, 16:01

Mensaje por Llerah »

5,387 para Guerra Electrónica.
4,996 para Compañia de Transmisiones Mecanizada 12 como 2º Opción, pero me dijeron que habia muchas posibilidades de que me presentara a las fisicas por Guerra Electronica.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados