3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Las gracias a Bogus por abrir el hilo y comenzar a hacer el trabajo! Intentaré actualizar a diario.


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

a los que váis al Principe 3, que Dios se apiade de vuestras almas :twisted: vais a saber lo que es ganarse la boina de verdad


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

SLKNTKYO escribió:a los que váis al Principe 3, que Dios se apiade de vuestras almas :twisted: vais a saber lo que es ganarse la boina de verdad


La boina negra... ¿Cuales son las pruebas? Siempre me ha resultado curioso el tema de las boinas. :mrgreen:


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

SLKNTKYO escribió:a los que váis al Principe 3, que Dios se apiade de vuestras almas :twisted: vais a saber lo que es ganarse la boina de verdad


Yo si va bien en la segunda fase seré una de ellas, puedas hablarnos un poco mas .. :noda:


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

si va bien yo tambien sere de los que lo vea, que ganas tengo ya de ganarme esa boina


del pasado honor del presente orgullo
novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

coreccion nota

Mensaje por novato1987 »

tio te confundiste :) pedi para zapadores ligero VII de pontevedra 4.957


Avatar de Usuario
Bitfye
Soldado
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 08 Mar 2011, 09:32

Mensaje por Bitfye »

5,59 para OSM buques fuerza de acción marítima San fernando y Cádiz


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

garbeth escribió:si va bien yo tambien sere de los que lo vea, que ganas tengo ya de ganarme esa boina


se te quitarán las ganas rápido no te preocupes... yo acabé hasta los c***nes :mrgreen:

Kerigma89 escribió:La boina negra... ¿Cuales son las pruebas?


la boina es gris :!: :evil: la negra es de los birllantinas de la BRIPAC

la prueba es sobrevivir física y moralmente a todo lo que te echen durante algo más de un mes...


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Subsanado el error novato1987 y actualizada.


Raul7siempre
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 26 Ago 2011, 16:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por Raul7siempre »

holaa buenas tardes a todos, los que vais a Asturias 31 Madrid, sabeis como esta el tema? Yo lo unico que os puedo decir esq el dia 10 me examine y saque un 5,194. A fecha d ese dia estaba en el puesto 10. Un saludo.


Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

SLKNTKYO en IMZ la Boina es negra ( si no la an cambiado ).

Yo voy el 2 de septiembre a examinarme para el RIMZ Asturias 31, asi que ya os dire algo. :wink:


SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

Vael escribió:SLKNTKYO en IMZ la Boina es negra ( si no la an cambiado ).

Yo voy el 2 de septiembre a examinarme para el RIMZ Asturias 31, asi que ya os dire algo. :wink:
sí, al igual que la de la BRIPAC, pero la de la BRILAT que era de la que estábamos hablando es gris

un saludo


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

ya podrias contar algo mas compañero tiepo de pruebs y esas cosas, por que se que la prueba de la boiuna hay uqe hacerla, pero por ejemplo hay prueba del trato de prisionero??? o hay supervivencia???. por que lo de duro fisico y psicologicamente eso se sabe jejejeje, de todas formas gracias por la informacion por aunque yo lo sepa habra compañeros que no lo sabian.

PD: en mi unidad a los paracas no los llamabamos brilalntinas, si no follanubes.


un saludo


del pasado honor del presente orgullo
SLKNTKYO
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2486
Registrado: 04 Jun 2008, 22:36
Ubicación: LEGIO VII

Mensaje por SLKNTKYO »

garbeth escribió:ya podrias contar algo mas compañero tiepo de pruebs y esas cosas, por que se que la prueba de la boiuna hay uqe hacerla, pero por ejemplo hay prueba del trato de prisionero??? o hay supervivencia???. por que lo de duro fisico y psicologicamente eso se sabe jejejeje, de todas formas gracias por la informacion por aunque yo lo sepa habra compañeros que no lo sabian.

PD: en mi unidad a los paracas no los llamabamos brilalntinas, si no follanubes.


un saludo


eso hay que vivirlo no se puede contar :wink:


"TODO POR LA PATRIA". "O teme en exceso su destino, o sus desiertos son pequeños. Quién osa no ceder a la presión, de ganarlo o perderlo todo" .
Los dos versos de Paul Verlaine que cambiaron el destino del mundo
garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

SLKNTKYO escribió:
garbeth escribió:ya podrias contar algo mas compañero tiepo de pruebs y esas cosas, por que se que la prueba de la boiuna hay uqe hacerla, pero por ejemplo hay prueba del trato de prisionero??? o hay supervivencia???. por que lo de duro fisico y psicologicamente eso se sabe jejejeje, de todas formas gracias por la informacion por aunque yo lo sepa habra compañeros que no lo sabian.

PD: en mi unidad a los paracas no los llamabamos brilalntinas, si no follanubes.


un saludo


eso hay que vivirlo no se puede contar :wink:


eso lo se solo digo que si puedes contar algunas pruebas especificas que te hagan, por que yo pase el de la GOE y quisiera saber si es parecido o cambia mucho. si no lo quierescontar en publico pasamelo por privado.

gracias


del pasado honor del presente orgullo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados