3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
gonzalo0
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 14 Ene 2009, 14:03

.

Mensaje por gonzalo0 »

Como pensáis ir o como habéis ido a la entrevista personal?
Completamente informal, es decir, de calle, traje, con polo....?
Me gustaría que me dijeseis como sería correcto ir a hacer la entrevista personal, la tengo mañana junto con los tests psicotécnicos.

Un saludo!


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Re: .

Mensaje por maik84 »

gonzalo0 escribió:Como pensáis ir o como habéis ido a la entrevista personal?
Completamente informal, es decir, de calle, traje, con polo....?
Me gustaría que me dijeseis como sería correcto ir a hacer la entrevista personal, la tengo mañana junto con los tests psicotécnicos.

Un saludo!


de que ciclo eres??porque no me cuadran las fechas para la entrevista,si eres del 2ºya tendrias que haberla hecho no??y los del tercero no sabemos aún quienes vamos


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Yo también tengo mañana las pruebas psicotécnicas en Valencia del tercer ciclo.

Que es lo que no te cuadra en las fechas?


Azrapse
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 09 Ago 2011, 12:21
Ubicación: Murcia

Mensaje por Azrapse »

Este hilo debería ser sólamente para poner las notas y los destinos solicitados.
El administrador que actualice la lista, no es necesario repetir 4 veces las mismas listas.


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

Sr.Piña escribió:Yo también tengo mañana las pruebas psicotécnicas en Valencia del tercer ciclo.

Que es lo que no te cuadra en las fechas?


pues qué serán los psicotécnicos,no la entrevista personal como dice el compañero,que parece lo mismo pero no lo es :cool:


soldadoZGZ
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2011, 18:35
Ubicación: España

Mensaje por soldadoZGZ »

maik84 escribió:
soldadoZGZ escribió:
maik84 escribió:
soldadoZGZ escribió:5.066 para el tercio don juan de austria en viator


te dijeron posicion??


hice el examen el 28 de julio y la psicologa me dijo que siendo tan pronto no servia para nada decirme la posicion y la tia paso de decirmelo

pd a ver si tenemos suerte y vamos al cefor


si a ver,porque aunke vivo en huesca soy nacido en zaragoza y teng ahi a toda la familia :D


ahora a esperar hasta el 14 de septiembre, se va a hacer larga la espera, y a ver si nos vemos en caceres
saludos


novato1987
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 02 Mar 2011, 19:20

nota

Mensaje por novato1987 »

4.957 ingeniero en brilat pontevedra


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

5.2 para RIL "Principe" - Asturias

Un saludo


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

Sr.Piña escribió:5.2 para RIL "Principe" - Asturias

Un saludo

buenas compañero y enhorabuena por la nota una pregunta por casualidad no te han dicho la posicion en la que estas es q yo tengo un 5.11 y espo hacerme una idea.
Gracias de antemano

un saludo


del pasado honor del presente orgullo
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Si claro, la prueba la he hecho hoy mismo y voy el 39 de 72. Espero no pasarme, pero si es así en la segunda fase (física, de personalidad y medica) suele caer bastante gente.


Animo!


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

Sr.Piña escribió:Si claro, la prueba la he hecho hoy mismo y voy el 39 de 72. Espero no pasarme, pero si es así en la segunda fase (física, de personalidad y medica) suele caer bastante gente.


Animo!


bueno yo espero no pasarme tampoco y como tu has dicho caen muchos. esperemos quedarnos dentro. ¿¿¿te han dicho si tienes muchas o pocas posibiladades???

bueno espero que seamos compañeros en el cefor.


del pasado honor del presente orgullo
Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Cualquier usuario puede copiar y pegar las listas que un servidor facilitó de las plazas ofertadas en este 3º ciclo, para así a su vez tener actualizadas las notas de los aspirantes-usuarios.Perdonad mi ausencia compañeros.

Un cordial saludo.


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Avatar de Usuario
Guettadict
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ago 2011, 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Guettadict »

Bogus escribió:Cualquier usuario puede copiar y pegar las listas que un servidor facilitó de las plazas ofertadas en este 3º ciclo, para así a su vez tener actualizadas las notas de los aspirantes-usuarios.Perdonad mi ausencia compañeros.

Un cordial saludo.


Lo suyo sería que apareciese siempre en la primera página la lista actualizada/editada, y no repetirla cada vez que añadas nuevas notas. Yo lo haría pero no puedo editar tus mensajes evidentemente. Gracias de todas formas.


Avatar de Usuario
Bogus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 168
Registrado: 22 Sep 2009, 14:23
Ubicación: Pandora

Mensaje por Bogus »

Guettadict escribió:
Bogus escribió:Cualquier usuario puede copiar y pegar las listas que un servidor facilitó de las plazas ofertadas en este 3º ciclo, para así a su vez tener actualizadas las notas de los aspirantes-usuarios.Perdonad mi ausencia compañeros.

Un cordial saludo.


Lo suyo sería que apareciese siempre en la primera página la lista actualizada/editada, y no repetirla cada vez que añadas nuevas notas. Yo lo haría pero no puedo editar tus mensajes evidentemente. Gracias de todas formas.

Buena apreciación estimado Sr. Guettadict, de todas manera lo tendré en cuenta pero no le puedo asegurar nada por motivos de ausencia y poca disponibilidad de tiempo a su vez.

Un cordial saludo.


El tiempo no importa si luchas por algo que aspira a ser eterno...
Tbrn23
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2011, 18:46

Mensaje por Tbrn23 »

Un 5,213 para "Roger de flor"I


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados