3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

alexb escribió:buenas,de la gente que habeis pasao enorabuena,ala que esperamos al 4º ciclo,vamos aya.
alguien me puede recomendar para aumentar mi nota del psicotecnico.
contactar conmigo aqui o en privado,gracias


Venden un millar de libros para preparare los psicotecnicos. Con todos los tipos de pruebas que pueden salir, consejos de como hacerlas y demás... eso si, cuestan un dinerillo.

Por ejemplo



Un saludo.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

.gon. escribió:
alexb escribió:buenas,de la gente que habeis pasao enorabuena,ala que esperamos al 4º ciclo,vamos aya.
alguien me puede recomendar para aumentar mi nota del psicotecnico.
contactar conmigo aqui o en privado,gracias


Venden un millar de libros para preparare los psicotecnicos. Con todos los tipos de pruebas que pueden salir, consejos de como hacerlas y demás... eso si, cuestan un dinerillo.

Por ejemplo


Un saludo.


http://testsadministrativos.es/pg097.html

en esta pag hay varias opciones, de todas maneras creo que en cualquier plataforma de descargas puedes conseguir multitud de libros (gratis) y sino te recomiendo que vayas al corte ingles y te pilles un libro tochísimo que viene de todo, te costará pasta, pero es tu futuro.


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

Hector Esquivias Alvarado escribió:Hola, he sacado un 5,945 para ''Galicia 64'', Huesca. Suerte chavales.


Hector, 5,521 para " Galicia 64 " soy Miguel.
Nos vemos en cadiz!
un abrazo


deivid de cadiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011, 21:04

Mensaje por deivid de cadiz »

5.4 infanteria mecanizadaaa saboya 6 alguien que vaya para ya??


Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
AMALIA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2011, 15:27
Ubicación: MADRID

españa 11

Mensaje por AMALIA »

.gon. escribió:
alexb escribió:buenas,de la gente que habeis pasao enorabuena,ala que esperamos al 4º ciclo,vamos aya.
alguien me puede recomendar para aumentar mi nota del psicotecnico.
contactar conmigo aqui o en privado,gracias


Venden un millar de libros para preparare los psicotecnicos. Con todos los tipos de pruebas que pueden salir, consejos de como hacerlas y demás... eso si, cuestan un dinerillo.

Por ejemplo



Un saludo.


comentarte q hay una pagina donde yo me lo he preparado y he sacado un 5.64 y he paqsado las fisicas,,, se llama CI- TRAINNING ademas te logeas y puedes ir viendo la evolucion en notas.
Espero que te ayude

Un saludo


AMALIA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2011, 15:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por AMALIA »

hola a todos..

para quien se a quedado en el camino recomiendo la pagina de psicotecnicos CI-TRAINING te logeas y te das de alta y asi haces un seguimiento de tu progreso, esta bastante bien y son muy muy muy similares a los que se hacen el dia del examen.
A mi me vino genial, he sacado un 5.64, asique espero q a vosotros tambien os ayude!!!

Alguien q tubiese plaza y haya pasado las fisicas para el ESPAÑA 11, CABALLERIA ZARAGOZA.


un saludo a todos!!!


AMALIA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2011, 15:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por AMALIA »

hola a todos..

para quien se a quedado en el camino recomiendo la pagina de psicotecnicos CI-TRAINING te logeas y te das de alta y asi haces un seguimiento de tu progreso, esta bastante bien y son muy muy muy similares a los que se hacen el dia del examen.
A mi me vino genial, he sacado un 5.64, asique espero q a vosotros tambien os ayude!!!

Alguien q tubiese plaza y haya pasado las fisicas para el ESPAÑA 11, CABALLERIA ZARAGOZA.


un saludo a todos!!!


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

AMALIA escribió:para quien se a quedado en el camino recomiendo la pagina de psicotecnicos CI-TRAINING te logeas y te das de alta y asi haces un seguimiento de tu progreso, esta bastante bien y son muy muy muy similares a los que se hacen el dia del examen.


JAJAJAJAJA Lo siento pero tenía que ponerlo:

Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

Hola a todos!! Alguien que haya pasado ya las fisicas y tenga que ir para Cadiz o Caceres le ha llegado ya la famosa carta? ejeje

Yo estoy apto para Cazadores de montaña la unidada de galicia 64 pero todavia no me ha llegado la carta... :(
La espero impaciente!

Cuanto suele tardar? alguien lo sabe? o llega ya despues de que salgan las listas...
Si es asi, llegara a partir del 25... y supuestamente nos incorporamos el 7... es poco tiempo para que llege la carta no?

Gracias y espero respuesta!


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

miguelsk8100 escribió:Hola a todos!! Alguien que haya pasado ya las fisicas y tenga que ir para Cadiz o Caceres le ha llegado ya la famosa carta? ejeje

Yo estoy apto para Cazadores de montaña la unidada de galicia 64 pero todavia no me ha llegado la carta... :(
La espero impaciente!

Cuanto suele tardar? alguien lo sabe? o llega ya despues de que salgan las listas...
Si es asi, llegara a partir del 25... y supuestamente nos incorporamos el 7... es poco tiempo para que llege la carta no?

Gracias y espero respuesta!


el 25 listas definitivas.


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

FranMotoGP escribió:
miguelsk8100 escribió:Hola a todos!! Alguien que haya pasado ya las fisicas y tenga que ir para Cadiz o Caceres le ha llegado ya la famosa carta? ejeje

Yo estoy apto para Cazadores de montaña la unidada de galicia 64 pero todavia no me ha llegado la carta... :(
La espero impaciente!

Cuanto suele tardar? alguien lo sabe? o llega ya despues de que salgan las listas...
Si es asi, llegara a partir del 25... y supuestamente nos incorporamos el 7... es poco tiempo para que llege la carta no?

Gracias y espero respuesta!


el 25 listas definitivas.


Gracias pero eso ya lo sabia, la pregunta es si la carta llega antes de que salgan las listas o.. no?


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
illoo
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2011, 00:59

Mensaje por illoo »

Hola amigos, el 7 de noviembre si todo sale bien incorporación en La Palma en el CFOR para luego destino en infantería ligera en Fuerteventura en el Soria9... Alguien que conozca más o menos aquello? Cómo es el día a día allí? Y los cargos qué tal? Se vive bien dentro del acuartelamiento? Te suele tocar currar mucho los fines de semana (icon, guardias, maniobras, etc.)?

Gracias

Un saludo


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

miguelsk8100 escribió:Hola a todos!! Alguien que haya pasado ya las fisicas y tenga que ir para Cadiz o Caceres le ha llegado ya la famosa carta? ejeje

Yo estoy apto para Cazadores de montaña la unidada de galicia 64 pero todavia no me ha llegado la carta... :(
La espero impaciente!

Cuanto suele tardar? alguien lo sabe? o llega ya despues de que salgan las listas...
Si es asi, llegara a partir del 25... y supuestamente nos incorporamos el 7... es poco tiempo para que llege la carta no?

Gracias y espero respuesta!



Lo más fácil es que cuando mires la asignación de plazas en la web de soldados, te pases directamente por el AR de tu ciudad o provincia para que te den el pasaporte.

Saludos


AMALIA
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 12 Sep 2011, 15:27
Ubicación: MADRID

Mensaje por AMALIA »

Editado por lenguaje sms


Ben.A.Moody
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 20 Sep 2011, 19:58

Mensaje por Ben.A.Moody »

compañero "miguelsk8100" hasta que no pase el dia 25 no envian las cartas ya que hay gente que hasta que no salgan las listas definitivas no saben si tienen plaza o no. Y no van ha hacer cartas primero para unos y luego para los otros...
Yo cuando hable con con la gente del AR me digeron que las cartas las tendriamos entre el 26 y el 27 de octubre asi que te quedan 10 dias para canjear el pasaporte. Como comenta otro compañero, tienes la opcion de si tienes el AR en tu misma ciudad pasrte el mismo dia 25 o el 26 y que te la den en mano.
Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados