3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Cordobez
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2011, 02:41

Mensaje por Cordobez »

Soky escribió:Buenas, yo hice la pruebas el 16 de agosto y saqué un 5.523 para "La Reina" 2. ¿Alguien sabe como van las notas de corte para ese destino?. El lunes me dijeron que andaba por un 5.900, pero no me fio mucho del que lo dijo. Gracias de antemano un saludo


o lo has entendido mal o se ha reido de ti. Yo tambien voi para la reina 2, saque un 5,800

El corte anda en 5,3xx


markosrr21
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 153
Registrado: 06 Abr 2009, 15:55

Mensaje por markosrr21 »

josemm92 escribió:Bueno, apuntadme un 5.013 para el Regimiento de Transmisiones 21 - MARINES(VALENCIA)
Salu2


como iba el corte para marines??? un saludo.


josemm92
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 17 Jul 2011, 18:48
Ubicación: Elche, Alicante

Mensaje por josemm92 »

markosrr21 escribió:
josemm92 escribió:Bueno, apuntadme un 5.013 para el Regimiento de Transmisiones 21 - MARINES(VALENCIA)
Salu2


como iba el corte para marines??? un saludo.


No me lo ha llegado a decir el psicólogo, pero supongo que con una nota como la mía como mucho llegaré a la reserva.


Cordobez
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 01 Sep 2011, 02:41

Mensaje por Cordobez »

Soky te he enviado un mensaje privado, por favor si puedes leelo


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

Imagen

2º Puesto para Soria 9. (no se como estara el corte, tampoco me ha mencionado la posicion para el resto de regs., vamos que ni estaba yo para preguntar porque no esperaba pasar lo 5.000 puntos...)

Nos vemos en el CFORCAN compañeros!!! mucha suerte a los demás, y el que no lo consiga... que sepais que este es mi cuarto intento!! nunca desistais y recopilar toda la experiencia para el proximo intento, sobre todo recordar el tipo de ejercicios que se plantean en los test y buscarlos para practicar. Un abrazo

EDITADO

Gracias Estevez!
Última edición por Alikhu el 08 Sep 2011, 16:57, editado 2 veces en total.


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

enhora buena tioo estas dentrooooo ahora no te rompas nadas suerte...


Kerdosky
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2011, 18:16
Ubicación: Zamora Capital

Mensaje por Kerdosky »

Alikhu escribió:Imagen

2º Puesto para Soria 9. (no se como estara el corte, tampoco me ha mencionado la posicion para el resto de regs., vamos que ni estaba yo para preguntar porque no esperaba pasar lo 5.000 puntos...)

Nos vemos en el CFORCAN compañeros!!! mucha suerte a los demás, y el que no lo consiga... que sepais que este es mi cuarto intento!! nunca desistais y recopilar toda la experiencia para el proximo intento, sobre todo recordar el tipo de ejercicios que se plantean en los test y buscarlos para practicar. Un abrazo

EDITADO

Gracias Estevez!


Ya sería mucho pedir para la psicóloga, no te dijeron el último con plaza en Soria 9??

Un saludo y enhorabuena de verdad!!


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Joder macho felicidades, yo estaria el 1º en Fuerteventura con 5,657 pero e me fue la pizna y puse Tenerife 49 1º en un ataque de "quedarmecerquitadecasa" xD, espero entrar con un 5,245 en el soria 9 si no entro en mi primera opcion :S


Alikhu
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 29 Sep 2008, 20:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alikhu »

EDITADO POR LENGUAJE SMS

Mis disculpas por ese supuesto "lenguaje sms".

Antes de ser editado, venía a decir en el mensaje que, dado que no esperaba pasar los 5000 puntos, esta puntuación me pilló de sorpresa y me obceque tanto en la decisión de dejar Madrid, que no se me pasó por la cabeza preguntarle el corte al psicólogo, pero de haber caído en la cuenta lo hubiese hecho con mucho gusto, lo siento Kerdosky y Spread :? ... mucha suerte y gracias a los dos :)
Última edición por Alikhu el 09 Sep 2011, 22:00, editado 1 vez en total.


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

jaja pos nada, a vernos OJALA PORFAVOR ESO ESPERO ( porque quiero entrar xD ) en breña baja ^^


maik84
Soldado
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 23 Jul 2011, 20:25

Mensaje por maik84 »

venga va CL,DAME 1 ALEGRÍA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


legolas1984
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2011, 16:25

Mensaje por legolas1984 »

Bueno se ha creado un grupo de facebook para los que entren en el ferrol
ESCAÑO/ESENGRA 3º Ciclo

Según un compañero que se ha examinado y le han dicho la nota estoy segundo para OSM Elcano pero el primero lo tiene como segunda opción.Alguien que consiga plaza para la Armada y entre en el ESCAÑO o ESENGRA si quiere que se meta dentro del grupo para irnos conociendo


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Alguno para el Soria 9 HOY?


Galuxee
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 10 Sep 2011, 16:06

Mensaje por Galuxee »

Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este será el sitio adecuado para mi pregunta, pero bueno ahí va:

Resulta que he conseguido plaza para mecanico en cuatro vientos y me gustaría saber como es la vida en ese cuartel. He buscado por internet pero no he conseguido nada, así que a ver si me podíais echar una mano.

¿Cómo son las instalaciones?, ¿cómo es el ambiente con los compañeros?, ¿qué tal se come?...

Gracias.


.gon.
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 16 Ago 2011, 16:09

Mensaje por .gon. »

Galuxee escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se si este será el sitio adecuado para mi pregunta, pero bueno ahí va:

Resulta que he conseguido plaza para mecanico en cuatro vientos y me gustaría saber como es la vida en ese cuartel. He buscado por internet pero no he conseguido nada, así que a ver si me podíais echar una mano.

¿Cómo son las instalaciones?, ¿cómo es el ambiente con los compañeros?, ¿qué tal se come?...

Gracias.


Como puedes saber ya que te han dado la plaza si hasta el día 14 no sale en la web de soldados.com?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados