3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Otro que se va para Cáceres el 7 N y luego para La Reina 2

Saludos!!


Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

aki otro para cadiz el dia 7 y luego a madrid a tarnsmisiones mecanizada 12!!


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

hoy no es la publicacion definitiva de los que entran en el 3º ciclo? yo estaba suplente, han publicad en www.soldado.com algun enlace donde esten los que han entrado? esque no lo encuentro..


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Avatar de Usuario
Jesusinho
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 01 Mar 2011, 23:26

Mensaje por Jesusinho »

albertt escribió:hoy no es la publicacion definitiva de los que entran en el 3º ciclo? yo estaba suplente, han publicad en www.soldado.com algun enlace donde esten los que han entrado? esque no lo encuentro..

si,esta puesto,entra en lo de consultar plazas del 4 ciclo,y abajo te saldra,asignacion de plazas del 3 ciclo.Ahi pones el dni y te saldra.Suerte!!


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

Jesusinho escribió:
albertt escribió:hoy no es la publicacion definitiva de los que entran en el 3º ciclo? yo estaba suplente, han publicad en www.soldado.com algun enlace donde esten los que han entrado? esque no lo encuentro..

si,esta puesto,entra en lo de consultar plazas del 4 ciclo,y abajo te saldra,asignacion de plazas del 3 ciclo.Ahi pones el dni y te saldra.Suerte!!


n me aparece lo que dices, me aparece esto: Consulta la limitación de aspirantes que pasan a la fase segunda del Ciclo 3:

que es lo que habia desde hace ya tiempo, aqui es donde lo estoy mirando...http://www.soldados.com/plazas/index.htm


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

Ya si me aparece, gracias!!


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

dentro!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

confirmado! una que va para Cáceres el 7 Noviembre y después La Reina, pronto nos vemos chicos!


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Otro dentro!!El 7 nos vemos en cadiz!


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Mensaje por Athal88 »

He entrado en el Cordoba 10, unidad a la que me incorporo este lunes...

La instruccion es dura, a nivel fisico y psicologico, pero no os espereis instruccion a lo rangers porque no, esto es el Ejercito Español y no hay dinero para hacer esas birguerias xD
Cambiar de repente la comoda vida civil o de estudiante a un regimen militar sera lo mas duro sin duda.
No os desanimeis nunca y si lo haceis, apoyaros en los compañeros, se hacen amigos para toda la vida, estoy seguro que sera lo mejor que os lleveis cuando acabeis el CEFOT.
Si teneis mas preguntas (por favor especificas, que estoy de merecidas vacaciones y no tengo ganas de escribir parrafadas) no dudeis en preguntar.
Un saludo


Freedom aint Free
Semper Fidelis
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Athal88 escribió:He entrado en el Cordoba 10, unidad a la que me incorporo este lunes...

La instruccion es dura, a nivel fisico y psicologico, pero no os espereis instruccion a lo rangers porque no, esto es el Ejercito Español y no hay dinero para hacer esas birguerias xD
Cambiar de repente la comoda vida civil o de estudiante a un regimen militar sera lo mas duro sin duda.
No os desanimeis nunca y si lo haceis, apoyaros en los compañeros, se hacen amigos para toda la vida, estoy seguro que sera lo mejor que os lleveis cuando acabeis el CEFOT.
Si teneis mas preguntas (por favor especificas, que estoy de merecidas vacaciones y no tengo ganas de escribir parrafadas) no dudeis en preguntar.
Un saludo


Athal, yo solo quiero saber que llevar al CEFOR OBLIGATORIAMENTE, me refiero a qué hace falta de verdad. Porque he visto listas en foros que hasta te recomiendan llevar unos cordones de repuesto.. :conf:

Ropa interior, ropa civil, neceser, botiquin, etc. en qué cantidades? que es lo verdaderamente necesario llevar!


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

FranMotoGP escribió:
Athal88 escribió:He entrado en el Cordoba 10, unidad a la que me incorporo este lunes...

La instruccion es dura, a nivel fisico y psicologico, pero no os espereis instruccion a lo rangers porque no, esto es el Ejercito Español y no hay dinero para hacer esas birguerias xD
Cambiar de repente la comoda vida civil o de estudiante a un regimen militar sera lo mas duro sin duda.
No os desanimeis nunca y si lo haceis, apoyaros en los compañeros, se hacen amigos para toda la vida, estoy seguro que sera lo mejor que os lleveis cuando acabeis el CEFOT.
Si teneis mas preguntas (por favor especificas, que estoy de merecidas vacaciones y no tengo ganas de escribir parrafadas) no dudeis en preguntar.
Un saludo


Athal, yo solo quiero saber que llevar al CEFOR OBLIGATORIAMENTE, me refiero a qué hace falta de verdad. Porque he visto listas en foros que hasta te recomiendan llevar unos cordones de repuesto.. :conf:

Ropa interior, ropa civil, neceser, botiquin, etc. en qué cantidades? que es lo verdaderamente necesario llevar!


Por mi parte aparte de lo que te ha preguntado el compañero me gustaria saber exactamente si es cierto que se jura bandera tras acabar la isntruccion general, es decir, a los dos meses, y luego continuas haciendo la especifica... es asi?
Gracias


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
Jose18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 24 Jul 2011, 15:51

Mensaje por Jose18 »

miguelsk8100 escribió:señoras y señores, afirmativo.
Uno que se presenta en San Fernando el dia 7 de Noviembre antes de las 20:00 horas.

Con plaza para la unidad Galicia 64 en la brigada cazadores de montaña.

Pues chabal, no se de donde eres, pero vamos al mismo sitio! Encantado ^^


#LeMoS#
Recluta
Recluta
Mensajes: 12
Registrado: 26 Oct 2011, 11:48

Mensaje por #LeMoS# »

Pues yo también estaré el día 7 en Cáceres y luego a "La Reina 2" si hay alguien que coge el tren desde Cádiz o San Fernando nos podríamos poner en contacto para coger el mismo tren. Allí nos veremos gente.


Soky
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 14:30

Mensaje por Soky »

Bueno otro que va para Cáceres el día 7 y después a la Reina 2. Allí nos vemos!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados