3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Hola, aun tengo que apuntarme a un ciclo pero antes quiero prepararme un porquitin física y mentalmente,por lo que no quiero apuntarme a este 4to ciclo que va a acabar ahora en noviembre,

Pero no se si habrá mas ciclos este año o como funciona esto???

Gracias de antemano!


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

Eckovesper escribió:Hola, aun tengo que apuntarme a un ciclo pero antes quiero prepararme un porquitin física y mentalmente,por lo que no quiero apuntarme a este 4to ciclo que va a acabar ahora en noviembre,

Pero no se si habrá mas ciclos este año o como funciona esto???

Gracias de antemano!


El cuarto es el último ciclo de 2011. Para 2012 todavía no se sabe cuántos ciclos tienen previsto convocar, ni si sacarán muchas plazas, pocas o ninguna.

Mi consejo es que, si tienes plenamente decidido que quieres entrar en las FAS, la semana que viene pidas cita para presentarte al cuarto ciclo.

Pide una de las últimas fechas que han previsto para hacer exámenes; durante los días que queden hasta entonces consulta el tema de psicotécnicos y pregunta a los demás aspirantes para hacerte una idea de cómo es el examen.

Aprovecha también para informarte sobre las especialidades y las unidades, de forma que tengas claro qué es lo que más te atrae. Si el día del examen sigues dudando entre alguna plaza, pide consejo al oficial psicólogo cuando te de la nota del test, ya que será tu última oportunidad para variar tu petición.

Lo mejor que puede pasar es que consigas nota suficiente para entrar en este ciclo; en cuanto a las pruebas físicas, si haces deporte regularmente te resultarán fáciles, si no lo haces, en las semanas que quedan hasta que den comienzo tienes tiempo para alcanzar el nivel necesario para superarlas.

Si consigues plaza y pasas las físicas, todavía tendrás que esperar al día 9 de enero para entrar en el Centro de Formación; tiempo suficiente para prepararte física y mentalmente para la instrucción.

Y si no consigues nota suficiente, al menos te habrás enfrentado al examen, tendrás una experiencia de primera mano y te podrás preparar mucho mejor de cara a la próxima oportunidad.

Suerte.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Fvlagc escribió:
Eckovesper escribió:Hola, aun tengo que apuntarme a un ciclo pero antes quiero prepararme un porquitin física y mentalmente,por lo que no quiero apuntarme a este 4to ciclo que va a acabar ahora en noviembre,

Pero no se si habrá mas ciclos este año o como funciona esto???

Gracias de antemano!


El cuarto es el último ciclo de 2011. Para 2012 todavía no se sabe cuántos ciclos tienen previsto convocar, ni si sacarán muchas plazas, pocas o ninguna.

Mi consejo es que, si tienes plenamente decidido que quieres entrar en las FAS, la semana que viene pidas cita para presentarte al cuarto ciclo.

Pide una de las últimas fechas que han previsto para hacer exámenes; durante los días que queden hasta entonces consulta el tema de psicotécnicos y pregunta a los demás aspirantes para hacerte una idea de cómo es el examen.

Aprovecha también para informarte sobre las especialidades y las unidades, de forma que tengas claro qué es lo que más te atrae. Si el día del examen sigues dudando entre alguna plaza, pide consejo al oficial psicólogo cuando te de la nota del test, ya que será tu última oportunidad para variar tu petición.

Lo mejor que puede pasar es que consigas nota suficiente para entrar en este ciclo; en cuanto a las pruebas físicas, si haces deporte regularmente te resultarán fáciles, si no lo haces, en las semanas que quedan hasta que den comienzo tienes tiempo para alcanzar el nivel necesario para superarlas.

Si consigues plaza y pasas las físicas, todavía tendrás que esperar al día 9 de enero para entrar en el Centro de Formación; tiempo suficiente para prepararte física y mentalmente para la instrucción.

Y si no consigues nota suficiente, al menos te habrás enfrentado al examen, tendrás una experiencia de primera mano y te podrás preparar mucho mejor de cara a la próxima oportunidad.

Suerte.


No lo podríamos haber expresado mejor.

Un saludo


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Gracias chicos! os debo una muy gorda jajaja

Bueno mi intencion es ir para CZM en Barcelona! voy a convocar una plaza a ver si me entero de como se hace jajaja

Un saludo y un abrazo!

EDITO: Tengo algunas dudas respecto a la inscripción,

Dejo aquí mi Msn y si alguien me agrega para ayudarme se lo agradeceré mucho!! ---> [email protected]

Gracias!


Fvlagc
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2011, 17:53

Mensaje por Fvlagc »

[quote="Eckovesper"][/quote]

Para inscribirte en las pruebas lo mejor es que acudas a la Subdelegación de Defensa de tu provincia, allí te tramitarán la cita y te aclararán las dudas que tengas.

En este extracto del BOE tienes la dirección y teléfono de las Subdelegaciones, página 30381: http://www.soldados.com/upload/11_03_22 ... m_2011.pdf

Acuérdate de llevar el DNI.


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Muchisimas gracias Fvlagc!

Si,lo mejor sera que me presente en persona :D

Un saludo!


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Mensaje por Athal88 »

Presente uno que el viernes 21 acabó con exito la instrucción en el CEFOT 1 en Cáceres!

Han sido 4 meses muy duros pero merece la pena aguantar, mucho animo a todos y todas los que vayais a incorporaros pronto.

Saludos


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Athal88 escribió:Presente uno que el viernes 21 acabó con exito la instrucción en el CEFOT 1 en Cáceres!

Han sido 4 meses muy duros pero merece la pena aguantar, mucho animo a todos y todas los que vayais a incorporaros pronto.

Saludos


Jajaja sabes que has abierto la caja de pandora y que no dejaremos que te marches hasta que no nos cuentes cosas no? jajajaj

Enhorabuena!!Un saludo!


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

Eckovesper escribió:
Athal88 escribió:Presente uno que el viernes 21 acabó con exito la instrucción en el CEFOT 1 en Cáceres!

Han sido 4 meses muy duros pero merece la pena aguantar, mucho animo a todos y todas los que vayais a incorporaros pronto.

Saludos


Jajaja sabes que has abierto la caja de pandora y que no dejaremos que te marches hasta que no nos cuentes cosas no? jajajaj

Enhorabuena!!Un saludo!


COmo ha sido? cuentanos... jejejeje
yo me voy a cadiz en 2 semanitas... en que unidad estas?


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Enhorabuena compañero! hoy precisamente me han comentado que a un conocido se le esta haciendo muy cuesta arriba y me han dejado un poco preocupado. Tan duro es?


Eckovesper
Cabo
Cabo
Mensajes: 122
Registrado: 18 Oct 2011, 23:48
Ubicación: España

Mensaje por Eckovesper »

Rafael no te preocupes!!

Si mucha gente puede, tu también!


FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

mañana comenzamos a ponernos nerviosos


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

FranMotoGP escribió:mañana comenzamos a ponernos nerviosos


jajajajaja yeah!

habeis visto la instruccion de los rangers? en el youtube estan varios reportajes de la isntruccion de los rangers, de los navy seal y de los paramedics rescue!
Son duras de cojo*** las isntrucciones pero... motiva!

Un abrazo


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

FranMotoGP escribió:mañana comenzamos a ponernos nerviosos


mañana??? yo llevo ya nervioso unos diitas :lol: :lol: :lol: ya nos queda menos!!


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

señoras y señores, afirmativo.
Uno que se presenta en San Fernando el dia 7 de Noviembre antes de las 20:00 horas.

Con plaza para la unidad Galicia 64 en la brigada cazadores de montaña.


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados