3º Ciclo de Incorporación 2011, Notas Pag. 4

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Lynx_
Soldado
Soldado
Mensajes: 40
Registrado: 25 Ene 2011, 22:53

Mensaje por Lynx_ »

Ok, muchas gracias a todos por las respuestas. Yo ya me imaginaba que iba a ser así. La pregunta iba encaminada a saber si podría ver la NFL los domingos por la tarde mientras esperamos a echarnos a dormir.
En cualquier caso, es igual, creo que no me voy a llevar nada...jaja


Suerte que la guerra sea tan horrible, si no, podría gustarnos.
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Soky escribió:¿Como os vais a Cáceres la gente de Córdoba capital?. Yo aun no sé como iré si en tren o en autobús. Un saludo


Pues nos hemos juntado 5 que vamos en coche, autobús es una locura de horarios y de duración, y tren no te quiero decir nada, así que hemos optado por el coche, pregunta por ahí que a lo mejor encuentras sitio con alguien.
Saludos!


Soky
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 14:30

Mensaje por Soky »

Bueno yo supongo que si no sale algún coche con sitio me iré en autobus xD. Así que lo dicho, si alguien de Córdoba capital tiene hueco en el coche para ir a Cáceres que se ponga en contacto conmigo por aquí en el foro.


Avatar de Usuario
Jeresito
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2011, 22:45
Ubicación: Jaen

Mensaje por Jeresito »

Como no puedo iniciar un nuevo tema y tiene algo que ver, quien me puede informar de la fecha de Jura de Bandera para el tercer ciclo 2011 en el CEFOT 2, ( San Fernando).


Avatar de Usuario
miguelsk8100
Soldado
Soldado
Mensajes: 25
Registrado: 18 Sep 2011, 14:47

Mensaje por miguelsk8100 »

Jeresito escribió:Como no puedo iniciar un nuevo tema y tiene algo que ver, quien me puede informar de la fecha de Jura de Bandera para el tercer ciclo 2011 en el CEFOT 2, ( San Fernando).


Los del tercer ciclo juramos el 20 de enero en san fernando.


..." Solo merece vivir quien por una noble idea está dispuesto a morir "...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados