nuevas vacantes. ¿cual elegir?

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

que vacante elegiriais para transmisiones?

La encuesta terminó el 26 Jul 2011, 00:32

- BATALLON C.G. DE LA BRIAC
0
No hay votos
- BATALLON DE TRANSMISIONES DE LAS FAMET
0
No hay votos
- REGIMIENTO DE GUERRA ELETRONICA 31
0
No hay votos
- UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA
0
No hay votos
 
Votos totales: 0

pedro_tui
Soldado
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17 Feb 2009, 08:43
Ubicación: tui

nuevas vacantes. ¿cual elegir?

Mensaje por pedro_tui »

hola a todos, me llamo pedro y posteo de nuevo en este foro para pediros ayuda/consejo sobre que vacantes elegir. soy soldado del Regimiento de Transmisiones 1 de burgos y mi duda viene a raiz de que hoy sacaran nuevas vacantes y estoy un poco perdido sobre cual escoger pues no se muy bien a que se dedican y como es la vida y la situación de la tropa (soldado en mi caso) dentro de sus instalaciones.

las que me han gustado son:
- BATALLON C.G. DE LA BRIAC
- BATALLON DE TRANSMISIONES DE LAS FAMET
- REGIMIENTO DE GUERRA ELETRONICA 31
- UNIDAD DE TRANSMISIONES DEL MAAA

entre estas no se por cual decantarme más, pues no conozco ni a que se dedican, ni sé cuales son sus funciones. todas son en la comunidad de madrid y de la especialidad de transmisiones (la mía) para soldados. espero que alguien que este destinado en ellas o algien que lo haya estado o tengas conocidos que lo esten me pueda aportar un poco de información para decidirme por cual debería decantarme.

un saludo y muchas gracias de antemano

DIRIJA SU DUDA A ALGUNO DE LOS HILOS ABIERTOS


Busca al lobo alli donde esta su presa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados