CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
dumdum
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2011, 15:18
Ubicación: CS

Mensaje por dumdum »

Buenas!el domingo 4 cojo el tren desde castellon a madrid a las 7 de la mañana,llego a madrid a las 10:30 y hasta las 16:40 no sale el que va caceres que llegara a las 20:00 creo, me voy a pegar un tiro de tanto esperar, espero veros a alguno en la estacion y comentar cosas. que haremos en el cefot mientras empieza la instruccion? estaremos de birras en la cantina?


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

revisa privado dumdum :)


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Q envidia me estais dando mas mala!!!! :crazy: Yo estoy como loco esperando que salgan las listas del 3 ciclo y ansioso para pasar la 2ª fase y no paro de leer cosas como, este domingo cojo el tren, etc...

jajajajja fuera coñas, espero que tengáis mucha suerte que lo paséis de pm y que nos vayáis contando por aquí como os va yendo, así en realidad nos daréis más animo a los que estamos esperando.

Saludos!!


Avatar de Usuario
victor1992
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2011, 17:49
Ubicación: badajoz

cefot1

Mensaje por victor1992 »

ANIMO SEÑORES PREPARENSE QUE EL LUNES NOS EMPIESAN A DAR CAÑAA!!! XDDD SUERTE EN LA IDA!!


soldado26
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2011, 22:33

Mensaje por soldado26 »

Gente, nos vemos el lunes en Cáceres, mucho ánimo¡¡¡


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Santiago y cierra España!!!!!! mañana salgo para Cáceres, el Lunes nos vemos y suerte a todos. :twisted: :twisted:


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Que tal el primer día en Cáceres??? espero que os estén dando caña cabrones!! xDD
Ánimo y suerte!!


kollado
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2011, 17:06

Mensaje por kollado »

:shock:
Última edición por kollado el 14 Sep 2011, 14:47, editado 1 vez en total.


Spread
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 04 Ago 2009, 03:36
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Spread »

Hay un par de cosas con las que no estoy de acuerdo, aunque si me equivoco rectificarme.
Betun? te dan las botas marrones no las negras :P
NAVAJA? tu estas loco? eso te lo dan ellos al mes con el 2º petate que prepararas ya que a los 3 dis o asi te daran el equipamiento y montareis 2 petates segun os digan, y en el 2º va la navaja, ceñidor etc.
Un saludo y corregidme ya que es la informacion que pude de dar de mi corta estancia en el cefot 1 en el 7º ciclo de 2009.


deivid de cadiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011, 21:04

Mensaje por deivid de cadiz »

una duda
quiero ir en mi coche para caceres el 7 de noviembre... como va el tema delos pasaportes o te dan el dinero del primer viaje de ida y vuelta si vas en tu vehiculo?
en el caso de que te den el dinero tienes que presentar algun papel del coche o recib de gasolina?
si alguien me puede aclarar esto seria de gran ayuda


e intentado abrir el enlace de la primera pagina donde pone descuentos de los pasaportes pero nose abre la pagina.


Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo
Malix
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2011, 17:43

Mensaje por Malix »

Hola!!

Me han dicho que es mejor ir con el pelo corto ya, eso es verdad o se puede ir allí y que te lo corten en el cfor?y otra preguntilla, ¿cuanto dura la formación general y la especifica?y donde se hace, se que la general es en caceres, pero tengo la duda de la especifica, me han dicho que es en la unidad pero quería asegurarme.
Gracias!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

deivid de cadiz escribió:una duda
quiero ir en mi coche para caceres el 7 de noviembre... como va el tema delos pasaportes o te dan el dinero del primer viaje de ida y vuelta si vas en tu vehiculo?
en el caso de que te den el dinero tienes que presentar algun papel del coche o recib de gasolina?
si alguien me puede aclarar esto seria de gran ayuda


e intentado abrir el enlace de la primera pagina donde pone descuentos de los pasaportes pero nose abre la pagina.


El pasaporte creo que sólo te lo dan si vas a viajar en tren o autobús,vale para el primer viaje y el último, por lo menos es lo que tengo entendido, creo que si vas a ir en coche no te dan nada. de todas formas cuando te acerques al AR para coger el pasaporte lo preguntas.

yo he contactado con unos chavales que suben desde Córdoba y vamos a ir en el coche, así nos sale más barato xD.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Malix escribió:Hola!!

¿cuanto dura la formación general y la especifica?y donde se hace, se que la general es en caceres, pero tengo la duda de la especifica, me han dicho que es en la unidad pero quería asegurarme.
Gracias!


10.1 Una vez incorporados a los centros de formación, y previa firma del documento
de incorporación a las Fuerzas Armadas, los aspirantes admitidos serán nombrados
alumnos para acceso a la condición de Militar de Tropa y Marinería, por resolución del
Director de Enseñanza correspondiente, publicada en el «Boletín Oficial del Ministerio de
Defensa».
A partir de dicho momento tendrán la condición militar, sin quedar vinculados por una
relación de servicios profesionales, y estarán sujetos al régimen de derechos y deberes de
los miembros de las Fuerzas Armadas y a las leyes penales y disciplinarias militares.
10.2 La fase de formación militar general tendrá una duración aproximada de dos
meses y será seguida de una fase de formación militar específica que tendrá una duración
comprendida entre uno y diez meses, según se determina en el anexo II y se detalle en la
correspondiente publicación de plazas de los siguientes Ciclos de Selección.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Rafael Baro escribió:
deivid de cadiz escribió:una duda
quiero ir en mi coche para caceres el 7 de noviembre... como va el tema delos pasaportes o te dan el dinero del primer viaje de ida y vuelta si vas en tu vehiculo?
en el caso de que te den el dinero tienes que presentar algun papel del coche o recib de gasolina?
si alguien me puede aclarar esto seria de gran ayuda


e intentado abrir el enlace de la primera pagina donde pone descuentos de los pasaportes pero nose abre la pagina.


El pasaporte creo que sólo te lo dan si vas a viajar en tren o autobús,vale para el primer viaje y el último, por lo menos es lo que tengo entendido, creo que si vas a ir en coche no te dan nada. de todas formas cuando te acerques al AR para coger el pasaporte lo preguntas.

yo he contactado con unos chavales que suben desde Córdoba y vamos a ir en el coche, así nos sale más barato xD.



He estado echando un vistazo al BOE y pone esto:

10.3 Para su incorporación al centro de formación, los aspirantes admitidos como
alumnos dispondrán de documento expedido por la autoridad militar correspondiente, con
el que obtendrán el título de viajero para realizar dicho viaje desde la localidad de residencia,
que les será remitido por el Área de Reclutamiento de su provincia de residencia, con
cargo al Ejército de Tierra, a la Armada o al Ejército del Aire. Los solicitantes nacionales
residentes en el extranjero dispondrán del citado documento desde el punto de llegada a
territorio nacional hasta el centro de formación.


deivid de cadiz
Recluta
Recluta
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2011, 21:04

Mensaje por deivid de cadiz »

eso haré preguntare en cadiz el dia que me manden la carta para presentarme y me informare.. muchas graciass

nos vemos en careces el 7 de noviembre compañer@s


Nadie podra negarme, nadie podra definirme y nadie me dira quien o que soy, o puedo ser... creer en mi cambiara mi mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados