CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Detres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2011, 22:29
Ubicación: Madrid

Mensaje por Detres »

Mikel, yo voy mañana atocha por la mañana para coger el billete asi q pedire el de las 9.52 (me comentaba Javier que ese es el que mejor horario tiene), cuando lo tenga ya os digo, y si quedamos todos para ir juntos pues perfecto!

Una vez en caceres hay que coger el autobus L4 que vale 0.75 y pasa cada media hora segun me comentan.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Consejo, no os saquéis el billete de vuelta para el viernes, pues como os toque servicio perderéis el billete y el dinero y la verdad es que no es plan. Otro consejo, no os plantéis allí muy temprano, con que lleguéis un rato antes tenéis de sobra, se os puede hacer muuy largo ese lunes, eso sí, tampoco vayáis a llegar 10minutos antes de las 20:00. El móvil apagado desde el minuto 1, eso os ahorrará algún disgusto.


fredy stein
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Dic 2011, 17:20

Mensaje por fredy stein »

Rafael Baro escribió:Buenas!! me he pillado al final unas zapas trail bastante apañadas en Decathlon, relación calidad/precio estupenda. Os pongo el enlace de la web, con la zapatilla en cuestión.
Saludos!
http://www.decathlon.es/kapteren-tr2-p-id_8139747.html


esas son las que tengo yo !!! te han dicho algo por llevarlas ????? y que botas nos daran , las marrones o las negras ' o ambas ???


yomismooo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2011, 02:27

Mensaje por yomismooo »

mikelll escribió:
Detres escribió:Buenas a todos y enhorabuena a los seleccionados!

Me llamo David, soy de Madrid y tengo que estar el dia 9 antes de las 20.00 como todos parece. (Infanteria mecanizada).

He leido que habeis quedado varios de Madrid para ir juntos, podeis confirmarme donde habeis quedado y que tren pillareis para ir con vosotros?

Si acaso mandarme un privado.

Animo que nos queda muy poquito!!!


Pues donde no lo se por todavia no me lo han confirmado, aunq supongo q en atocha, y me han dicho q en el tren q hay a las 9:50, si me equivoco q me lo diga alguien, porq voy a ir entre mañana y pasado a por el billete.

Alguien sabe si tambien se puede coger el de vuelta del viernes, o es mejor esperar???

hola compañeros yo soy de Segovia, así que me voy con vosotros, efectivamente el tren mas asequible es el de las 9:50, asi que supongo que nos vemos en Atocha.
un saludo.


Detres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2011, 22:29
Ubicación: Madrid

Mensaje por Detres »

Hola a todos,

Ya he recogido el billete en atocha, el tren sale el dia 9 a las 9.52 y llega a Caceres a las 13.52. (Tengo plaza en el 3º vagon).

Si alguno mas coge este billete avisarme y asi nos vemos en atocha, y habra que comer algo por alli cuando lleguemos antes de ir al cfot.

Ya casi estamos!!


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Jajajaja, al final las cambié por unas asics de running normales, salí a correr un par de veces con ellas y me fastidié un poco los pies, no creo que te digan nada por llevarlas, hay compañeros que las tienen y no les han dicho nada. A nosotros nos han dado los 2 pares de botas, las caquis y las goretex, ahora cual useis dependerá de vuestros mandos. Nosotros usamos sobre todo las negras. Ya no os queda nada!


fredy stein
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 10 Dic 2011, 17:20

Mensaje por fredy stein »

:prensa: Recibido compi de zapatillas de trail . Cambio y corto :sombrero2:


Caligulator
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Oct 2011, 00:11

Madrid hacia Cáceres día 9

Mensaje por Caligulator »

Hola compañeros, otro más que se suma para la estación de Atocha el día 9, ya tengo el billete con salida hacia Cáceres a las 9:50, dejo mi correo electrónico para que quien quiera pueda contactar conmigo.

[email protected]

Un saludo a todos y nos vemos pronto!.


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

Yo tambien tengo intencion de coger el tren de las 9:52, la verdad es el que mejor me coincide en horario,asi que nos vemos en atocha!!
Ya no queda nada!!

p.d:si alguien sale desde galicia que avise,asi no me como las casi 10 horas de tren hablando con las paredes ^^


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Chavales ya os queda sólo una semana!! cuando menos os lo esperéis estais en Cáceres! Ánimo


garred22
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2012, 08:57

Mensaje por garred22 »

enrique arias escribió:Yo tambien tengo intencion de coger el tren de las 9:52, la verdad es el que mejor me coincide en horario,asi que nos vemos en atocha!!
Ya no queda nada!!

p.d:si alguien sale desde galicia que avise,asi no me como las casi 10 horas de tren hablando con las paredes ^^

hola! pues yo voy desde pontevedra pero he ido este miercoles a sacar los billetes y no hay trenes libres para madrid el dia 8 asi q salgo el 7 a las 9 de la noche... tu que dia vas?


Jack Krauser
Cabo
Cabo
Mensajes: 100
Registrado: 10 Nov 2009, 14:54

Mensaje por Jack Krauser »

Cuales son las pruebas fisicas que te hacen los primeros dias en el CEFOT?


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

garred22 escribió:
enrique arias escribió:Yo tambien tengo intencion de coger el tren de las 9:52, la verdad es el que mejor me coincide en horario,asi que nos vemos en atocha!!
Ya no queda nada!!

p.d:si alguien sale desde galicia que avise,asi no me como las casi 10 horas de tren hablando con las paredes ^^

hola! pues yo voy desde pontevedra pero he ido este miercoles a sacar los billetes y no hay trenes libres para madrid el dia 8 asi q salgo el 7 a las 9 de la noche... tu que dia vas?


bien podian poner mas trenes en renfe el domingo 8 ,que he tenido que dar mil vueltas...
pues yo al final me he tenido que pillar un bus vigo-madrid el domingo 8 a las 21.39, y luego el tren madrid-caceres del dia 9 a las 9.52


Detres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2011, 22:29
Ubicación: Madrid

Mensaje por Detres »

Buenas a todos,

Para los que entramos en el 4º ciclo se ha creado este frupo de face, ya somos mas de 80 y pico por si quereis pasaros.

http://www.facebook.com/groups/29355670 ... p_activity


ultramar
Soldado
Soldado
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 23:20
Ubicación: ESPAÑA

CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Mensaje por ultramar »

Tengo una duda,¿todo esto también sirve para los aspirantes a Infantería de Marina?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados