CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

hola ! ya me han informado de que soy apto para la formación, e leido algo en este foro sobre que te daban una lista de cosas para llevar, a mi solo me han dado 4 hojas;
1- de felicitación por la incorporación, que lleve ropa civil y utensilios de aseo.
2- hoja para el ingreso de nómina en el banco.
3- la hoja de transporte.
4- mis datos con el destino elegido.

Llevo la ropa civil y de aseo ? o mejor llevo lo que necesitaré para la instrucción ?


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

alan_87 escribió:hola ! ya me han informado de que soy apto para la formación, e leido algo en este foro sobre que te daban una lista de cosas para llevar, a mi solo me han dado 4 hojas;
1- de felicitación por la incorporación, que lleve ropa civil y utensilios de aseo.
2- hoja para el ingreso de nómina en el banco.
3- la hoja de transporte.
4- mis datos con el destino elegido.

Llevo la ropa civil y de aseo ? o mejor llevo lo que necesitaré para la instrucción ?


Vamos a ver, llévate ropa de abrigo pues allí hace bastante frío y vas a estar 2 ó 3 días de civil y lo puedes pasar mal, eso sí, no te lleves demasiada, pues cuando te den el petate no te va a coger al principio casi nada en la taquilla, luego coge todo lo que te dan y más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , respecto a lo que vas a necesitar para la instrucción no está de más llevarse algo, sobre todo el tema de pinturas para enmascarate, pulpos, cuerda, alambre, medicinas que puedas necesitar, tipo ibuprofeno, paracetamol, reflex y compeed ampollas, lo demás lo puedes ir pillando por allí, libreta y boli super importante que no se te olviden, candados también importantísimo y sobre todo tener las ideas muy claras de donde vas a ir.


yomismooo
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 24 Dic 2011, 02:27

Mensaje por yomismooo »

sergio133 escribió:Todo apto, el 9 de Enero para caceres. Soy de Madrid por si nos juntamos unos cuantos para ir en tren que me lo digan. Voy para cazadores de montaña Galicia 64.

hola buenas Sergio yo soy Hector, soy de Segovia y tambien voy para el Galicia 64 y el 9 de enero voy para Caceres asi que si quieres podriamos ir para alla juntos porque la verdad desde segovia no hay muchas alternativas de transporte. un saludo


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Rafael Baro escribió:
alan_87 escribió:hola ! ya me han informado de que soy apto para la formación, e leido algo en este foro sobre que te daban una lista de cosas para llevar, a mi solo me han dado 4 hojas;
1- de felicitación por la incorporación, que lleve ropa civil y utensilios de aseo.
2- hoja para el ingreso de nómina en el banco.
3- la hoja de transporte.
4- mis datos con el destino elegido.

Llevo la ropa civil y de aseo ? o mejor llevo lo que necesitaré para la instrucción ?


Vamos a ver, llévate ropa de abrigo pues allí hace bastante frío y vas a estar 2 ó 3 días de civil y lo puedes pasar mal, eso sí, no te lleves demasiada, pues cuando te den el petate no te va a coger al principio casi nada en la taquilla, luego coge todo lo que te dan y más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , respecto a lo que vas a necesitar para la instrucción no está de más llevarse algo, sobre todo el tema de pinturas para enmascarate, pulpos, cuerda, alambre, medicinas que puedas necesitar, tipo ibuprofeno, paracetamol, reflex y compeed ampollas, lo demás lo puedes ir pillando por allí, libreta y boli super importante que no se te olviden, candados también importantísimo y sobre todo tener las ideas muy claras de donde vas a ir.


Ah vale gracias !! Sí ya me hago a la idea a donde voy a ir, ahora a mentalizarse ;)


mikelll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2011, 20:47

El 8 para caceres.

Mensaje por mikelll »

Hola me llamo Mikel, soy de Madrid, he entrado en america 66, asiq el 9 tengo q estar en Caceres, me ire el 8 en tren, por si quedamos todos los q vamos desde Madrid.


javier cristobal
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011, 16:28

Re: El 8 para caceres.

Mensaje por javier cristobal »

mikelll escribió:Hola me llamo Mikel, soy de Madrid, he entrado en america 66, asiq el 9 tengo q estar en Caceres, me ire el 8 en tren, por si quedamos todos los q vamos desde Madrid.

hola milkell soy de madrid y hay varios que nos hemos puesto en contacto y marcharemos para caceres el dia 9 k sobre las 10 de la mañan quiero recordar sale un tren para llegar alli sobre la 1 y asi no nos hacen limpiar si vamos un dia antes nos harán limpiar las camaretas para el dia siguiente
un saludo


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Re: El 8 para caceres.

Mensaje por Rafael Baro »

javier cristobal escribió:
mikelll escribió:Hola me llamo Mikel, soy de Madrid, he entrado en america 66, asiq el 9 tengo q estar en Caceres, me ire el 8 en tren, por si quedamos todos los q vamos desde Madrid.

hola milkell soy de madrid y hay varios que nos hemos puesto en contacto y marcharemos para caceres el dia 9 k sobre las 10 de la mañan quiero recordar sale un tren para llegar alli sobre la 1 y asi no nos hacen limpiar si vamos un dia antes nos harán limpiar las camaretas para el dia siguiente
un saludo



ejeeeej como lleguéis a las 13 me parece a mi que también os pueden hacer limpiar las camaretas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ánimo chavales!


mikelll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2011, 20:47

Re: El 8 para caceres.

Mensaje por mikelll »

javier cristobal escribió:
mikelll escribió:Hola me llamo Mikel, soy de Madrid, he entrado en america 66, asiq el 9 tengo q estar en Caceres, me ire el 8 en tren, por si quedamos todos los q vamos desde Madrid.

hola milkell soy de madrid y hay varios que nos hemos puesto en contacto y marcharemos para caceres el dia 9 k sobre las 10 de la mañan quiero recordar sale un tren para llegar alli sobre la 1 y asi no nos hacen limpiar si vamos un dia antes nos harán limpiar las camaretas para el dia siguiente
un saludo


Pensaba q nos teniamos q presentar el 9 por la mañana temprano, pero vale me parece bien, pues me voy con vosotros tambien. a q hora y donde habeis quedado. Un saludo.


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

Uno que se va el 9 para cáceres desde galicia.
Por cierto alguien sabe sobre que hora hay que estar en el CEFOT?
Es que a mi todavía no me ha llegado el mitico sobre :?
Un saludo. :?


mikelll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2011, 20:47

Mensaje por mikelll »

enrique arias escribió:Uno que se va el 9 para cáceres desde galicia.
Por cierto alguien sabe sobre que hora hay que estar en el CEFOT?
Es que a mi todavía no me ha llegado el mitico sobre :?
Un saludo. :?


Hoy me ha llegdo la carta, y hay q estar antes de las 20:00 del 9.
Donde entras???


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

A bueno entonces aun puedo retrasar mas algún tren,jaja pensaba que habria que estar alli a primera hora xD
Yo voy para Córdoba,para la Reina 2, tu?


Detres
Soldado
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 24 Dic 2011, 22:29
Ubicación: Madrid

Mensaje por Detres »

Buenas a todos y enhorabuena a los seleccionados!

Me llamo David, soy de Madrid y tengo que estar el dia 9 antes de las 20.00 como todos parece. (Infanteria mecanizada).

He leido que habeis quedado varios de Madrid para ir juntos, podeis confirmarme donde habeis quedado y que tren pillareis para ir con vosotros?

Si acaso mandarme un privado.

Animo que nos queda muy poquito!!!


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Última llamada a alguien desde Bilbao ??? xD que da pereza tragarme 9 horas de bus yo solo jejej ... bueno nos vemos en Cáceres compañer@s ;)


mikelll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2011, 20:47

Mensaje por mikelll »

Detres escribió:Buenas a todos y enhorabuena a los seleccionados!

Me llamo David, soy de Madrid y tengo que estar el dia 9 antes de las 20.00 como todos parece. (Infanteria mecanizada).

He leido que habeis quedado varios de Madrid para ir juntos, podeis confirmarme donde habeis quedado y que tren pillareis para ir con vosotros?

Si acaso mandarme un privado.

Animo que nos queda muy poquito!!!


Pues donde no lo se por todavia no me lo han confirmado, aunq supongo q en atocha, y me han dicho q en el tren q hay a las 9:50, si me equivoco q me lo diga alguien, porq voy a ir entre mañana y pasado a por el billete.

Alguien sabe si tambien se puede coger el de vuelta del viernes, o es mejor esperar???


mikelll
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 25 Dic 2011, 20:47

Mensaje por mikelll »

enrique arias escribió:A bueno entonces aun puedo retrasar mas algún tren,jaja pensaba que habria que estar alli a primera hora xD
Yo voy para Córdoba,para la Reina 2, tu?


America 66, cazadores de montaña de navarra. Nos vemos alli compañero.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados