CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
duran569
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011, 21:54

Mensaje por duran569 »

ya no queda nada ejeje [email protected] facebook y tuenti adrian duran barcala agregarme si kereis pa ir comentando cosas un saludo chavales y enorabuena tambien ejje.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Tercera semana superada con éxito! ninguna sanción, y primera marcha realizada sin problemas ni ampollas xD. Kerigma y cia, enhorabuena a todos los que vengáis en 9 E. Os recomiendo que os estudieis el decálogo del soldado y el himno de infantería, os puede ahorrar bombear algunas veces xD.
Ya no os queda nada!


javier cristobal
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011, 16:28

Mensaje por javier cristobal »

Rafael Baro escribió:Tercera semana superada con éxito! ninguna sanción, y primera marcha realizada sin problemas ni ampollas xD. Kerigma y cia, enhorabuena a todos los que vengáis en 9 E. Os recomiendo que os estudieis el decálogo del soldado y el himno de infantería, os puede ahorrar bombear algunas veces xD.
Ya no os queda nada!

hola compañero el himno empieza asi:
Ardor guerrero vibre en nuestras voces
y de amor patrio henchido el corazón
entonemos el himno Sacrosanto
gracias un saludo

pd: cuéntanos mas consejos del cefot y tus experiencias un abrazo


Avatar de Usuario
gabriel garcia garcia
Coronel
Coronel
Mensajes: 3615
Registrado: 05 Nov 2005, 20:24
Ubicación: 40.416396,-3.692954
España

Mensaje por gabriel garcia garcia »

edito... :wink:


Nunc minerva, postea palas
m.angel.perez.14
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 28 Nov 2011, 00:55

Mensaje por m.angel.perez.14 »

Antes de todo me presento, que soy nuevo por aqui, soy Miguel, de Ciudad Real, y nada deciros que hice las pruebas fisicas el viernes en Madrid y todo Apto, asique ahora toca esperar, tengo la plaza numero 7 para IMZ en Cordoba en la REINA 2. Si hay alguno que vaya para alla, que deje direccion o algo, a ver si no hay problemas, que esto de esperar esperando la listas es un sin vivir, ya hay ganas de empezar!. Suerte a todos los que aun estan con las pruebas, ya vereis como no teneis problema. 1 saludo a todos


sergio133
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2011, 17:14

Mensaje por sergio133 »

Todo apto, el 9 de Enero para caceres. Soy de Madrid por si nos juntamos unos cuantos para ir en tren que me lo digan. Voy para cazadores de montaña Galicia 64.


javier cristobal
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 07 Nov 2011, 16:28

Mensaje por javier cristobal »

sergio133 escribió:Todo apto, el 9 de Enero para caceres. Soy de Madrid por si nos juntamos unos cuantos para ir en tren que me lo digan. Voy para cazadores de montaña Galicia 64.

wenas sergio 133 soy de coslada madrid voy para cacerres y luego para badajoz y estoy todavia pensando bajarme el coche o ir en tren pero vamos hablando si quieres un saludo


luiscasti
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 16 Oct 2011, 03:03

Mensaje por luiscasti »

buenas gente!!!En enero me voy para cacerez y luego para badajoz,soy de sevilla, si alguien es de aqui y coje el tren que me mande un mensajito o ponga un comentario.


koritasayago
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2011, 09:22

alguna chica para el 9 de enero en Cáceres??

Mensaje por koritasayago »

Hola a todos..!! Yo tambien he pasado las pruebas físcias ya y todo..asique en enero estoy en cáceres... No se el número de chicas que estaremos...cuando yo hice las fisicas eramos 3 y una no pasó...alguna más por ahí??

Un saludo!!!


Avatar de Usuario
Sagitariun
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 24 Mar 2011, 15:29
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Sagitariun »

hola buenas, estaba pensando en llevarme un kit de limpieza para el fusil, de esos de barrilla con pelillos y esas cosas.
que opinais? xq alli no nos daran nada de eso verdad?


"La gente piensa que somos humanos con piel de lobos... lo que no saben es que somos lobos con piel de humanos".
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Sagitariun escribió:hola buenas, estaba pensando en llevarme un kit de limpieza para el fusil, de esos de barrilla con pelillos y esas cosas.
que opinais? xq alli no nos daran nada de eso verdad?


Si vas para Cáceres no te van a dar nada para limpiar el FUSA sólo el aceite, ya que no puedes utilizar ninguno tuyo. Respecto a lo de comprar feminelas y baquetas, pues a lo mejor te lo exigen o no, te expongo mi caso: en mi cia hay 2 secciones, pues en la primera no lo exigen y en la segunda lo "recomiendan". A mí con un cordón de bota redondo, bastoncillos de los oidos, cepillo de dientes y trapo me va genial, por cierto, lo que si es muy recomendable es comprarse un estropajo de estos verdes, si lo vas a necesitar para limpiar una pieza imprescindible para el funcionamiento del FUSA y que se llena de mierda de manera considerable xD.

Si ahora mismo no te quieres gastar pasta y esperar a ver que te dicen, allí puedes pillar de todo a todos los precios, tanto en el cefot (tiendecilla) como en Cáceres


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

Una duda,en algunas listas aparece que es conveniente llevar pulpos, alguien me puede decir que son y donde conseguirlos? Es que ando algo perdido al respecto.
Un saludo y gracias por adelantado ^^


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

enrique arias escribió:Una duda,en algunas listas aparece que es conveniente llevar pulpos, alguien me puede decir que son y donde conseguirlos? Es que ando algo perdido al respecto.
Un saludo y gracias por adelantado ^^


Son sujeciones elásticas, como la que llevan algunas maletas en su interior.


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Raul_90
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010, 17:46

Mensaje por Raul_90 »

Tengo una duda, en el CEFOT ¿como se forman las compañías? al azar o por unidades elegidas?


lala33
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 28 May 2011, 19:53

Mensaje por lala33 »

Raul_90 escribió:Tengo una duda, en el CEFOT ¿como se forman las compañías? al azar o por unidades elegidas?

Las compañias se forman por especialidad, nosotros estamos en la 2ª Cia porque somos infanteria mecanizada y caballeria, e infanteria ligera esta en la 3ª


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados