CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Eso voy a intentar, es que el viaje en tren es todo el día(unas 12horas) mientras que en coche son 7 horicas y lo que tu dices, tengo mas autonomía, los viernes que terminamos a las 13.30h y suponiendo que no tenga PS, me planto en casa a la hora de cenar salgo con los compis y el domingo por la mañana tranquilamente de vuelta a la guerra, es un plan interesante pero hay que depurarlo. un saludo.


Roknar
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 82
Registrado: 01 Mar 2011, 17:36
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Roknar »

KoNDaR escribió:Eso voy a intentar, es que el viaje en tren es todo el día(unas 12horas) mientras que en coche son 7 horicas y lo que tu dices, tengo mas autonomía, los viernes que terminamos a las 13.30h y suponiendo que no tenga PS, me planto en casa a la hora de cenar salgo con los compis y el domingo por la mañana tranquilamente de vuelta a la guerra, es un plan interesante pero hay que depurarlo. un saludo.



la verdad que es buen plan


garbeth
Soldado
Soldado
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jul 2011, 12:59
Ubicación: Murcia

Mensaje por garbeth »

yo soy de murcia, pero si te vas en septiembre va ha ser que no puesto que yo estoy aun en la 1ª fase de seleccion del 3er ciclo. ahora despues en noviembre si quieres lo vemos. ya te dire cuando pase las fisicas.

un saludo

del pasado honor del presente orgullo


Snifflesp
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 25 Sep 2006, 06:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Snifflesp »

jurjur ya vereis que divertido que será cuando esteis en el cefot al principio parece un camino d rosas pero como dice el capitan nuestro cada semana que pasa os vamos exigiendo mas :wink: :twisted:


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Ok men, estamos en contacto.


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

pues otro mas al que vereis por caceres :D si hay alguien de Bilbao mp.

PD: la mayoria q teneis pensado ir el dia anterior y pasar la noche en motel?


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Supongo que iré el día antes pero según tengo entendido si llamamos y avisamos podemos dormir en el mismo CEFOT. un saludoy enhorabuena a todos :)


soldado26
Recluta
Recluta
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2011, 22:33

Mensaje por soldado26 »

Otro más que el 5 de septiembre se va a Cáceres, y luego si todo sale bien al RIL Principe 3, un saludo.


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

KoNDaR escribió:Supongo que iré el día antes pero según tengo entendido si llamamos y avisamos podemos dormir en el mismo CEFOT. un saludoy enhorabuena a todos :)



Entonces ire el lunes a la subdelegacion a por los papeles que hay que recojer y de paso que me faciliten el numero de telefono de caceres, tiempo y dinero que nos ahorraremos :D haber que de gente se presenta el dia antes como nosotros

Saludos


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

buenas chicos!! aqui otro que estara el 5 de septiembre en caceres, voy para cazadores de montaña america 66. y viajo desde zaragoza asique si hay alguien de zaragoza que se ponga en contacto pa ver si vamso juntos o que?
muchas felicidades a todos y nos vemos alli!!


Athal88
Cabo
Cabo
Mensajes: 130
Registrado: 08 Jun 2010, 19:32

Mensaje por Athal88 »

Buenas!
Aqui uno que acaba de jurar bandera el sabado 30 en el CEFOT1 en Caceres! soy del 1er ciclo, ya nos veremos en septiembre ya que nos tocara fase especifica de formacion.
Muy buena toda la informacion por cierto.
Suerte y preguntad si teneis dudas, tratare de responderlas aunque me vaya de vacaciones :mrgreen:


Freedom aint Free
Semper Fidelis
Neckros
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2011, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neckros »

Aqui uno para caceres desde barcelona!! Haber si alguien mas de aqui se apunta y vamos juntos a pedir los billetes a la renfe.
Contactar por MP para quedar!!!


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Neckros escribió:Aqui uno para caceres desde barcelona!! Haber si alguien mas de aqui se apunta y vamos juntos a pedir los billetes a la renfe.
Contactar por MP para quedar!!!


¿Te llamaron ya desde la subdelegación y todo?


Vivire militare est.
Neckros
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2011, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neckros »

Alfonso_Gatsu escribió:
Neckros escribió:Aqui uno para caceres desde barcelona!! Haber si alguien mas de aqui se apunta y vamos juntos a pedir los billetes a la renfe.
Contactar por MP para quedar!!!


¿Te llamaron ya desde la subdelegación y todo?


te he contestado en el otro post. pero te lo pongo aqui tmbien. pasate directamente por la subdelegacion que te toque. y te lo dan al instante. siempre y cuando ya tengas la plaza asiganada.
avisame y vamos a la estacion de francia in dia a por los.billetes asi viajamos algunos juntos.
saludos


leckter
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 01 Jun 2011, 03:53

pasaporte

Mensaje por leckter »

Buenas!! yo voy a caceres tb el 5 de septiembre, alguien me sabe decir lo del pasaporte ese pa qe sirve?? qe el tio no se me a explicao mu bien y yo tampoco e entendido nada, gracias!!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado