CEFOR 1, Cáceres -> Material e información necesaria.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
otero1
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2011, 13:44
Ubicación: Vigo

Mensaje por otero1 »

Kerigma89 escribió:
otero1 escribió:
alan_87 escribió:
otero1 escribió:
alan_87 escribió:hola ! yo realizé las pruebas ayer y di APTO ... no os preocupeis por las físicas, sí por las médicas xD ... ayer eramos 9 en cita, 2 no se presentaron, 2 no aptos en médicas y otros 2 no aptos en físicas.
Yo estoy el 1º en reserva para IMZ " La Reina 2 " Córdoba ... si sabeis de alguno que esté entre los 50 que entran y haya dado NO APTO que avise plis ... que hasta el 23 de Diciembre no puedo estar en intriga xD


por que no dieron aptos en médicas? y en físicas?


En las médicas uno por falta de peso y otro por la tensión.
En las físicas uno no alcanzó el salto y otro se mareó en la resistencia.
Hay alguna manera de enterarse si no han dado apto en su destino ?


Lo del peso no hay problemas, y la tension la miré ayer y perfecta...
Lo único que me preocupa es el salto que lo hice hoy por última vez y me dió 1,95... Son muy rigurosos? Esperemos que no, pero bueno. ¡El lunes se verá! Que dios reparta suerte xD


Con 1,95 vas sobradisimo, y no, no son muy rigurosos, lo evaluan a ojo, lo cual te puede dar un margen de 5 cm o más. A mi la unica que me da respeto es el course navette, y es que en resistencia, a baja intensidad puedo correr durante una hora o más, pero las putas aceleraciones de 20 metros, paradas, aceleraciones, me matan de verdad. Al quinto período y medio voy reventado, así que me llevare una bebida isotonica y una v!barrita con potasio y glucosa y cuando vaya por 5,5 periodos correre como un hijo de puta jajaj


Ok, pos mucha suerte, y aver si los dos podemos vernos en enero jejeje.


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Kerigma y compañía meterle caña y a ver si en Enero tenéis suerte y os toco de cabo cuartel en Cáceres! xD esto se sale! :mrgreen:
Un saludo!


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Rafael Baro escribió:Kerigma y compañía meterle caña y a ver si en Enero tenéis suerte y os toco de cabo cuartel en Cáceres! xD esto se sale! :mrgreen:
Un saludo!


Cuéntanos ello y con las cervezas que van a llover en la cantina entre los forero heheheh, por cierto que tal va la instruccion cuéntanos!!!! Un abrazo compañero!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Avatar de Usuario
Duck
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 00:04

Mensaje por Duck »

alan_87 escribió:
otero1 escribió:
alan_87 escribió:hola ! yo realizé las pruebas ayer y di APTO ... no os preocupeis por las físicas, sí por las médicas xD ... ayer eramos 9 en cita, 2 no se presentaron, 2 no aptos en médicas y otros 2 no aptos en físicas.
Yo estoy el 1º en reserva para IMZ " La Reina 2 " Córdoba ... si sabeis de alguno que esté entre los 50 que entran y haya dado NO APTO que avise plis ... que hasta el 23 de Diciembre no puedo estar en intriga xD


por que no dieron aptos en médicas? y en físicas?


En las médicas uno por falta de peso y otro por la tensión.
En las físicas uno no alcanzó el salto y otro se mareó en la resistencia.
Hay alguna manera de enterarse si no han dado apto en su destino ?


alan_87 y ¿Cómo que hecharon a uno por falta de peso? eso es normal? o es que estaba en los huesos? es que me preocupa ya que yo estoy un poco delgado.

Saludos.


Avatar de Usuario
alan_87
Soldado
Soldado
Mensajes: 42
Registrado: 27 Oct 2011, 13:57
Ubicación: Bilbao

Mensaje por alan_87 »

Duck escribió:
alan_87 escribió:
otero1 escribió:
alan_87 escribió:hola ! yo realizé las pruebas ayer y di APTO ... no os preocupeis por las físicas, sí por las médicas xD ... ayer eramos 9 en cita, 2 no se presentaron, 2 no aptos en médicas y otros 2 no aptos en físicas.
Yo estoy el 1º en reserva para IMZ " La Reina 2 " Córdoba ... si sabeis de alguno que esté entre los 50 que entran y haya dado NO APTO que avise plis ... que hasta el 23 de Diciembre no puedo estar en intriga xD


por que no dieron aptos en médicas? y en físicas?


En las médicas uno por falta de peso y otro por la tensión.
En las físicas uno no alcanzó el salto y otro se mareó en la resistencia.
Hay alguna manera de enterarse si no han dado apto en su destino ?


alan_87 y ¿Cómo que hecharon a uno por falta de peso? eso es normal? o es que estaba en los huesos? es que me preocupa ya que yo estoy un poco delgado.

Saludos.


Le dijeron que para la próxima engordase mínimo 3 kilos por que sino lo iva a pasar mal en la formación, era delgadín ... Pero también había como el y nada ... Algo más paso dentro que no contó seguro pero bueno ...


Avatar de Usuario
Duck
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 09 Abr 2011, 00:04

Mensaje por Duck »

Vale gracias me has dejado mas tranquilo.

Un Saludo.


weorwe
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 15 Sep 2011, 22:45
Ubicación: madrid

Mensaje por weorwe »

es verdad, mucho ojito con el reconocimiento, en Madrid hay un doctor que es un cabronazo de verdad, se le reconoce a la vista, ayer se cargó a una porrada de gente por estar operada, o por peso y cosas de esas


"Perdona a tus enemigos pero nunca olvides sus nombres"
Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Puede parecer una tonteria lo del peso, pero os podeis pegar formados, en posición de firmes o descanso mucho rato, esas posiciones son inamovibles,si te mueves pueden pasar 3 cosas: que te echen la bulla, que bombees o que te apunten el numero y te den p.s.
Asi que no es ninguna tontería, ayer mismo se desmayaron 4 antes de salir de permiso y eso que no hicimos nada extraordinario


Rafael Baro
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 306
Registrado: 11 Ago 2011, 12:51

Mensaje por Rafael Baro »

Kerigma89 escribió:
Rafael Baro escribió:Kerigma y compañía meterle caña y a ver si en Enero tenéis suerte y os toco de cabo cuartel en Cáceres! xD esto se sale! :mrgreen:
Un saludo!


Cuéntanos ello y con las cervezas que van a llover en la cantina entre los forero heheheh, por cierto que tal va la instruccion cuéntanos!!!! Un abrazo compañero!!


Por ahora va bien, un poco suave, pero creo que esta semana va a cambiar un poco la cosa xD la primera semana os la vais a pegar de pie haciendo colas para todo, ya empezareis a ver algo de orden cerrado, presentación de mandos, charlas etc, a partir de la segunda semana, ya empiezas a hacer la ifm (instrucción fisico militar), teóricas y más orden cerrado, os asignan el fusil y ya estaréis separados por secciones y por pelotones.
En el primer fin de semana también empezaréis a hacer los primeros servicios, como es el de cuartelero e imaginaria, hasta entonces nos vamos turnando las dos compañías veteranas.

Yo estoy deseando de empezar con lo duro, marchas, tiro, pista de obstáculos etc.
Consejo, estudiate desde ya el decálogo del soldado y el himno de infantería, os vais a hartar de repetirlo hasta que os salga más o menos bien, de hecho todos los viernes se "canta" el decálogo a las 8,30 en la explanada donde formamos todas las compañías.

Lo dicho, dadle caña y no perdáis la ilusión porque esto os puede encantar, seguiré contando más adelante!

Un saludo!


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Rafael Baro escribió:
Kerigma89 escribió:
Rafael Baro escribió:Kerigma y compañía meterle caña y a ver si en Enero tenéis suerte y os toco de cabo cuartel en Cáceres! xD esto se sale! :mrgreen:
Un saludo!


Cuéntanos ello y con las cervezas que van a llover en la cantina entre los forero heheheh, por cierto que tal va la instruccion cuéntanos!!!! Un abrazo compañero!!


Por ahora va bien, un poco suave, pero creo que esta semana va a cambiar un poco la cosa xD la primera semana os la vais a pegar de pie haciendo colas para todo, ya empezareis a ver algo de orden cerrado, presentación de mandos, charlas etc, a partir de la segunda semana, ya empiezas a hacer la ifm (instrucción fisico militar), teóricas y más orden cerrado, os asignan el fusil y ya estaréis separados por secciones y por pelotones.
En el primer fin de semana también empezaréis a hacer los primeros servicios, como es el de cuartelero e imaginaria, hasta entonces nos vamos turnando las dos compañías veteranas.

Yo estoy deseando de empezar con lo duro, marchas, tiro, pista de obstáculos etc.
Consejo, estudiate desde ya el decálogo del soldado y el himno de infantería, os vais a hartar de repetirlo ,hasta que os salga más o menos bien, de hecho todos los viernes se "canta" el decálogo a las 8,30 en la explanada donde formamos todas las compañías.

Lo dicho, dadle caña y no perdáis la ilusión porque esto os puede encantar, seguiré contando más adelante!

Un saludo!


Cuenta con ello! Mañana tengo las pruebas y tengo dominadas de sobra las físicas, si no hay problemas con reconocimientos, que no debería, pues el 9 al cefot que estoy con los dientes largos. Muchas gracias por la informacion que nos vas dando de la instrucción. Un saludo!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
duran569
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 21 Nov 2011, 21:54

Mensaje por duran569 »

Hola e pasado las fisicas y las medicas y el dia 9 espero estar en caceres alguien que sea ve vigo-pontevedra para ir? un saludo a todos aunque nuca e posteado e estado siguiendo este foro constantemente gracias de ante mano.


otero1
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2011, 13:44
Ubicación: Vigo

Mensaje por otero1 »

duran569 escribió:Hola e pasado las fisicas y las medicas y el dia 9 espero estar en caceres alguien que sea ve vigo-pontevedra para ir? un saludo a todos aunque nuca e posteado e estado siguiendo este foro constantemente gracias de ante mano.


Hola duran, yo también he pasado las físicas hoy por la mañana. Yo soy de santiago pero actualmente vivo en vigo. Sin embargo supongo que me iré unos días antes para pasar un par de días en madrid de vacaciones jeje


enrique arias
Recluta
Recluta
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2011, 18:19
Ubicación: Vigo

Mensaje por enrique arias »

otero1 escribió:
duran569 escribió:Hola e pasado las fisicas y las medicas y el dia 9 espero estar en caceres alguien que sea ve vigo-pontevedra para ir? un saludo a todos aunque nuca e posteado e estado siguiendo este foro constantemente gracias de ante mano.


Hola duran, yo también he pasado las físicas hoy por la mañana. Yo soy de santiago pero actualmente vivo en vigo. Sin embargo supongo que me iré unos días antes para pasar un par de días en madrid de vacaciones jeje


Otro que acaba de pasar las fisicas y que saldra de vigo para cáceres xDD


Kerigma89
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2097
Registrado: 22 Feb 2011, 12:47
Ubicación: Badajoz
España

Mensaje por Kerigma89 »

Otro para el cefot!!! Nos vemos muchachada!!!! Ahora toca correr a diario como cabrones... Cuidao con el turrón!!!


«Oyendo hablar a un hombre, fácil es acertar dónde vio la luz del sol; si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés, y si habla mal de España, es español».
Raul_90
Soldado
Soldado
Mensajes: 36
Registrado: 12 Mar 2010, 17:46

Mensaje por Raul_90 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados