Gente que vaya al CEFOR 2, San Fernando. 2º Ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Gon
Recluta
Recluta
Mensajes: 18
Registrado: 07 Mar 2011, 12:02

Mensaje por Gon »

pues te digo una cosa: yo tengo plaza asegurada en transmisiones mecanizada 12, pero en mi primera opcion "guardia real" estoy de 2º reserva; si yo entro en mi primera opción entrarías tú en transmisiones... suerte!! saludos


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

Alfonso_Gatsu escribió:Pues aquí otro apto y con plaza segura para la primera bandera de la BRIPAC :mrgreen:


A la playa que vamos.


patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

Gon escribió:pues te digo una cosa: yo tengo plaza asegurada en transmisiones mecanizada 12, pero en mi primera opcion "guardia real" estoy de 2º reserva; si yo entro en mi primera opción entrarías tú en transmisiones... suerte!! saludos


pues tambien tienes muchas posibilidades de esntrar en la guardia real...porque yo el dia de mis pruebas ivan varias personas para esa plaza y habia varios que no estaban en forma...nose quizas nos beneficiemos los dos...jejejej


Biris
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2011, 21:48

Mensaje por Biris »

otro mas para la 1º bandera de la bripac :D


alvarom
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2010, 05:05
Ubicación: (malaga)

Mensaje por alvarom »

buenas, en cadiz nos vemos, uno que va para la legion en ronda, saludos, y deciros que en tuenty emos creado una pagina donde ya hay muchos que van a cadiz para ir conociendolo la pagina se llama asi Cefot Nº2 - San Fernando (Cádiz) - 2º Ciclo seleccion 2011 os invito a que os unais alli un abrazo compañeros


soy como el acero antes roto que ser doblado
albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

alvarom escribió:buenas, en cadiz nos vemos, uno que va para la legion en ronda, saludos, y deciros que en tuenty emos creado una pagina donde ya hay muchos que van a cadiz para ir conociendolo la pagina se llama asi Cefot Nº2 - San Fernando (Cádiz) - 2º Ciclo seleccion 2011 os invito a que os unais alli un abrazo compañeros

Muchas gracias por informar de la página.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

albertosr escribió:
alvarom escribió:buenas, en cadiz nos vemos, uno que va para la legion en ronda, saludos, y deciros que en tuenty emos creado una pagina donde ya hay muchos que van a cadiz para ir conociendolo la pagina se llama asi Cefot Nº2 - San Fernando (Cádiz) - 2º Ciclo seleccion 2011 os invito a que os unais alli un abrazo compañeros

Muchas gracias por informar de la página.
Un saludo.


Lo mismo digo, ya me he unido :wink:


Vivire militare est.
Manzano96
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2011, 03:46

Mensaje por Manzano96 »

aqui otro que tambien va a la playa xD con plaza segura de Zapador ligero VI


patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

las imagenes que se encuentran en la primera pagina de este hilo son para transmisiones tambien????


alvarom
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2010, 05:05
Ubicación: (malaga)

Mensaje por alvarom »

ya mismo esamos en cadi niño alli un pokkito de puteo jjejej


soy como el acero antes roto que ser doblado
patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

alvarom escribió:ya mismo esamos en cadi niño alli un pokkito de puteo jjejej


segun tengo entendido por militares amigos, la palabra correcta no es puteo sino bromas compinchadas entre los mandos... no os preocupeis por esooo!!!!!!jeje

kien me responde a la pregunta de si las imagenes de la primera pagina son para transmisiones o para otras unidades??


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

patrialc escribió:
alvarom escribió:ya mismo esamos en cadi niño alli un pokkito de puteo jjejej


segun tengo entendido por militares amigos, la palabra correcta no es puteo sino bromas compinchadas entre los mandos... no os preocupeis por esooo!!!!!!jeje

kien me responde a la pregunta de si las imagenes de la primera pagina son para transmisiones o para otras unidades??

Como que si son para trasmisiones¿?
Alli hacemos la instrucción los de trasmisiones,ingenieros,regulares,la Legión... Son las mismas instalaciones para todos los que vayan a San Fernando. Las bromas compinchadas ya las aguantaremos todos por igual jaja.
Un saludo.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

la palabra correcta no es puteo sino bromas compinchadas entre los mandos


Estos eufemismos... :lol:

Lo de transmisiones, en teoría van para Cádiz, así que supongo que sí. Lo que desconozco son las diferencias en si entre el CEFOT 1 y CEFOT2, ¿Se supone que la instrucción es la misma, o cambia bastante?


Vivire militare est.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

Alfonso_Gatsu escribió:
la palabra correcta no es puteo sino bromas compinchadas entre los mandos


Estos eufemismos... :lol:

Lo de transmisiones, en teoría van para Cádiz, así que supongo que sí. Lo que desconozco son las diferencias en si entre el CEFOT 1 y CEFOT2, ¿Se supone que la instrucción es la misma, o cambia bastante?


Supongo que será la misma, ya que por ejemplo la legión en el primer ciclo iba al CEFOT 1 y en este ciclo va a al CEFOT 2

Edito: viendo la convocatoria, mecanizada, caballería y parte de infantería ligera va a Cáceres. La otra parte de infantería ligera a San Fernando junto con transmisiones e ingenieros.


alvarom
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2010, 05:05
Ubicación: (malaga)

Mensaje por alvarom »

la instruccion se hacen todos en el mismo sitio , transmiciones ,legion todos juntos, como si fuesemos una piña, todos haremos lo mismo como si fuesemos para la misma unidad todos


soy como el acero antes roto que ser doblado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados