Gente que vaya al CEFOR 2, San Fernando. 2º Ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
alejandro18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 21:28

Mensaje por alejandro18 »

Buenasss compañeros, yo tiro para ingenieros,asin que nos veremos en cadiz todos,mi pregunta:Alguno/as tiran desde sevilla y se paran en san fernando para pillar el bus que nos deja directo alli?.un saludo a todos y suerte a los del 3 ciclo. :twisted:


SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

alejandro18 escribió:Buenasss compañeros, yo tiro para ingenieros,asin que nos veremos en cadiz todos,mi pregunta:Alguno/as tiran desde sevilla y se paran en san fernando para pillar el bus que nos deja directo alli?.un saludo a todos y suerte a los del 3 ciclo. :twisted:


hay un bus desde san fernando que nos lleva a la base? podrias informarnos mas de eso porfavor? la hora en la que sale, donde se coje... etc


alejandro18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 21:28

Mensaje por alejandro18 »

claro compañero,segun me comentaron justo en san fernando centro(ojo,que hay otra parada en san fernando,pues tiene que ser esta)enfrente saliendo de la estacion ai una linea, la linea 2 me dijeron que era,en el cual ai un bus que sale cada media hora(esto no te lo puedo confirmar)y que te deja en la puerta del cefot.


SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

alejandro18 escribió:claro compañero,segun me comentaron justo en san fernando centro(ojo,que hay otra parada en san fernando,pues tiene que ser esta)enfrente saliendo de la estacion ai una linea, la linea 2 me dijeron que era,en el cual ai un bus que sale cada media hora(esto no te lo puedo confirmar)y que te deja en la puerta del cefot.


Cojonudo, muchas gracias por la informacion! yo pensaba hacer el camino andando, que no esta muy lejos por lo que he podido mirar ya en google maps! Pero si hay autobus, al autobus que vamos! jeje gracias de nuevo!


alejandro18
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 15 Jun 2011, 21:28

Mensaje por alejandro18 »

Nada tio,por cierto desde donde tiradas tu?sevilla? y a que hora.aver si coincidimos.un saludo :noda:


SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

alejandro18 escribió:Nada tio,por cierto desde donde tiradas tu?sevilla? y a que hora.aver si coincidimos.un saludo :noda:


No, desde Madrid vengo yo, con tren directo a San Fernando! jeje


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Re: Hola

Mensaje por Shaitis »

conorwrc escribió:Hola a todos, yo también me voy para Cadiz el día 5. Yo voy desde Zamora y tengo plaza en Transmisiones en Madrid, para que nos vayamos conociendo, jeje.

Tengo algunas dudas, alguién sabe hasta que día estamos?? y repecto al post anterior, en la formación de tropa se hace paracaidismo??

Muchas gracias
ya nos veremos


Pues estareis dos meses. Si lo hacéis igual que nosotros, juraréis bandera el viernes de la 8ª semana.

Y si, los aspirantes con plaza en la BRIPAC realizan el curso de paracaidismo durante la fase de formación general militar. Dura dos semanas, durante las cuales te trasladan a la base de la III bandera, en Javalí Nuevo, ya que el curso se realiza por las mañanas en la base del EA en la cercana localidad de Alcantarilla.


conorwrc
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2011, 03:48

Mensaje por conorwrc »

Muchas gracias por las respuestas, yo voy desde Madrid y cojo un tren directo a San Fernando a las 14.05, por si hay mas gente que lo coja a esa hora y coincidir.
Un saludo


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

conorwrc escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo voy desde Madrid y cojo un tren directo a San Fernando a las 14.05, por si hay mas gente que lo coja a esa hora y coincidir.
Un saludo

Yo también lo cojo a esa hora. Pero vengo desde Murcia.
Un saludo.


Lógona
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2011, 20:25

Mensaje por Lógona »

Ola a todos¡¡¡ yo también voy a san fernadando a jurar bandera, por el 8 de ingenieros del segundo ciclo. Soy de jaen y tomare el tren de las 7.45 directo a San fernando, si alguien quiere que nos juntemos en el viaje seria un placer. Gracias por toda la información me a ayudada mucho¡¡¡ Y enhorabuena a todos los que habéis entrado¡¡¡¡


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

albertosr escribió:
conorwrc escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo voy desde Madrid y cojo un tren directo a San Fernando a las 14.05, por si hay mas gente que lo coja a esa hora y coincidir.
Un saludo

Yo también lo cojo a esa hora. Pero vengo desde Murcia.
Un saludo.


Yo también, pero voy desde Barcelona.


Vivire militare est.
alvarorenedo
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 26 Ago 2011, 15:48

Mensaje por alvarorenedo »

Hola chicos yo también cojo el tren a las 14.05 en Madrid,ya veo que somos muchos,¿cómo podríamos hacer para quedar?así nos vamos conociendo y no nos aburrimos en el viaje,espero propuestas un saludo a todos


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

alvarorenedo escribió:Hola chicos yo también cojo el tren a las 14.05 en Madrid,ya veo que somos muchos,¿cómo podríamos hacer para quedar?así nos vamos conociendo y no nos aburrimos en el viaje,espero propuestas un saludo a todos


A mí será fácil reconocerme, seré el del pelo rapado :mrgreen: nah, imagino que casi cualquiera de entre 18-28 años en ese tren irá para el CEFOR, casi seguro.


Vivire militare est.
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

alvarorenedo escribió:Hola chicos yo también cojo el tren a las 14.05 en Madrid,ya veo que somos muchos,¿cómo podríamos hacer para quedar?así nos vamos conociendo y no nos aburrimos en el viaje,espero propuestas un saludo a todos


A mí será fácil reconocerme, seré el del pelo rapado :mrgreen: nah, imagino que casi cualquiera de entre 18-28 años en ese tren irá para el CEFOR, casi seguro.


Vivire militare est.
juanmartin
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2011, 17:49

Mensaje por juanmartin »

Un saludo a todos y gracias por la informacion yo viajo desde tenerife, supongo que coincisiremos en el tren. yo voy a transmisiones 2 en madrid. buena suerte


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados