Gente que vaya al CEFOR 2, San Fernando. 2º Ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
DanielNN
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:29

Mensaje por DanielNN »

Antes solo ivan a San Fernando los Artilleros, esta bien que vallan todos ahora.
Se lo vais a pasar pipa xDD hay dentro.
Por lo que veo hay muchas cosas nuevas, como las pistas de entrenamiento esas de las vallas.
Les felicito a todo el que haya conseguido entrar, ahora la cosa esta mucho mas dificil que antes.


DanielNN
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:29

Mensaje por DanielNN »

Antes solo ivan a San Fernando los Artilleros, esta bien que vallan todos ahora.
Se lo vais a pasar pipa xDD hay dentro.
Por lo que veo hay muchas cosas nuevas, como las pistas de entrenamiento esas de las vallas.
Les felicito a todo el que haya conseguido entrar, ahora la cosa esta mucho mas dificil que antes.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

¿Alguno va desde Barcelona? He visto que los trenes llegan a las 23:XX, vamos, a una hora bastante puta...


Vivire militare est.
Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

Para los que vienen de Barcelona les recomiendo llegar un dia antes que no pasa absolutamente nada. Asi ireis conociendo el sitio antes que nadie.


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Para los de barcelona sale un ave barcelona-sevilla a las 08:15, llegada a las 13:47.
El mismo ave sirve a los de zaragoza, ciudad por la que pasa a las 10:09.
Para sevilla-san fernando hay tiempo de sobras para pillar algún media distancia o algún alvia.
Es la combinación que hice el 6 de junio y la que tengo idea de hacer el 4 de septiembre (a los del 1er ciclo nos hacen ir un día antes para poder empezar la específica ya el lunes por la mañana).


Manzano96
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2011, 03:46

Mensaje por Manzano96 »

Buenas, leyendo mensajes me ha entrado una duda existencial, ¿en el cefot te puedes sacar el carnet de conducir independientemente q vaya pa caballeria o lo q sea? esq yo ando en proceso de sacarmelo tengo ya el teorico pero el practico lo he suspendido y tal y nose si me compensa renovar la matricula ya que el proximo examen seria a principios de septiembre y es un riñon que no tendria que vender para pagarlo si alguien m puede decir como va el asunto en ese aspecto lo agradeceria


DanielNN
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 03 Ago 2011, 01:29

Mensaje por DanielNN »

Manzano96 escribió:Buenas, leyendo mensajes me ha entrado una duda existencial, ¿en el cefot te puedes sacar el carnet de conducir independientemente q vaya pa caballeria o lo q sea? esq yo ando en proceso de sacarmelo tengo ya el teorico pero el practico lo he suspendido y tal y nose si me compensa renovar la matricula ya que el proximo examen seria a principios de septiembre y es un riñon que no tendria que vender para pagarlo si alguien m puede decir como va el asunto en ese aspecto lo agradeceria


Los carnes se sacan en la Unidad, si lo que preguntabas era sacarlo por el ejercito.
Si lo que quieres decir es sacartelo en San Fernando, yo te aconsejo que no intentes hacer nada que no sea lo que tengas que hacer ayi dentro. Por que estaras bastante ocupado.
Si yo fuera tu lo aplazaria los tres meses de instruccion. Y luego te lo sacas.
Un saludo espero que te sirva mi consejo ;)


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

¿Alguien más sigue sin carta?


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

lochopo escribió:¿Alguien más sigue sin carta?


Yo me acerqué a la subdelegación y me la dieron allí mismo, y creo que no conozco a nadie a quien le haya llegado a casa aun... Creo.


Vivire militare est.
perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

hola a todos!! vuelvo al foro tras dos meses desconectado cosas que tiene la instruccion y ya siendo soldado!! nuse si este mes me podre conectar mucho pero intentare responder a todas las dudas sobre el acuartelamiento.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

perelapera escribió:hola a todos!! vuelvo al foro tras dos meses desconectado cosas que tiene la instruccion y ya siendo soldado!! nuse si este mes me podre conectar mucho pero intentare responder a todas las dudas sobre el acuartelamiento.


En otro tema he leído que en el CEFOT1 prácticamente quien quisiera se podía sacar el carnet, ¿Es igual en el CEFOT2? Y bueno, ¿Destacarías algo en especial del CEFOT2? Y :mrgreen: ¿Qué tal los saltos en paracaídas?

Un saludo


Vivire militare est.
SALAS
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 64
Registrado: 24 Ago 2009, 12:43

Mensaje por SALAS »

Alfonso_Gatsu escribió:
lochopo escribió:¿Alguien más sigue sin carta?


Yo me acerqué a la subdelegación y me la dieron allí mismo, y creo que no conozco a nadie a quien le haya llegado a casa aun... Creo.


Creo que acierto arriesgandome al decir que aquellos de Madrid, ya tenemos nuestra carta, o en los buzones, o en el escritorio, como es mi caso ^^


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Alfonso_Gatsu escribió:
perelapera escribió:hola a todos!! vuelvo al foro tras dos meses desconectado cosas que tiene la instruccion y ya siendo soldado!! nuse si este mes me podre conectar mucho pero intentare responder a todas las dudas sobre el acuartelamiento.


En otro tema he leído que en el CEFOT1 prácticamente quien quisiera se podía sacar el carnet, ¿Es igual en el CEFOT2? Y bueno, ¿Destacarías algo en especial del CEFOT2? Y :mrgreen: ¿Qué tal los saltos en paracaídas?

Un saludo


En el cefot2 la última semana nos hicieron pasar a todos por la oficina para firmar uno o dos papeles, dependiendo de los carnés que ya tuvieramos.
Los que ya tenemos el B, firmamos uno para la convalidación a B militar (o eso me pareció) y otro para apuntarnos al exámen teórico del C militar para octubre (casi al final de la específica, durante la que imagino qe nos darán las clases teoricas).
Los que no tienen carné alguno firmaban para apuntarse al teórico del B militar, también por octubre.
Tengo entendido que las prácticas se las saca luego uno en la unidad.


perelapera
Sargento
Sargento
Mensajes: 219
Registrado: 21 Feb 2011, 19:15

Mensaje por perelapera »

Shaitis escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
perelapera escribió:hola a todos!! vuelvo al foro tras dos meses desconectado cosas que tiene la instruccion y ya siendo soldado!! nuse si este mes me podre conectar mucho pero intentare responder a todas las dudas sobre el acuartelamiento.


En otro tema he leído que en el CEFOT1 prácticamente quien quisiera se podía sacar el carnet, ¿Es igual en el CEFOT2? Y bueno, ¿Destacarías algo en especial del CEFOT2? Y :mrgreen: ¿Qué tal los saltos en paracaídas?

Un saludo


En el cefot2 la última semana nos hicieron pasar a todos por la oficina para firmar uno o dos papeles, dependiendo de los carnés que ya tuvieramos.
Los que ya tenemos el B, firmamos uno para la convalidación a B militar (o eso me pareció) y otro para apuntarnos al exámen teórico del C militar para octubre (casi al final de la específica, durante la que imagino qe nos darán las clases teoricas).
Los que no tienen carné alguno firmaban para apuntarse al teórico del B militar, también por octubre.
Tengo entendido que las prácticas se las saca luego uno en la unidad.


En efecto, tal y como dice shaitis los que no tienen carnet de conducir como es mi caso en la especifica nos sacamos el carnet, y los que ya disponian de carnet de conducir se sacan el carnet de camion.

Y respecto a los saltos paracaidistas pues brutal, de las mejores sensaciones que he tenido en mi vida. Por mucho que te diga tienes que vivirlo para hacerte una idea.


conorwrc
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ago 2011, 03:48

Hola

Mensaje por conorwrc »

Hola a todos, yo también me voy para Cadiz el día 5. Yo voy desde Zamora y tengo plaza en Transmisiones en Madrid, para que nos vayamos conociendo, jeje.

Tengo algunas dudas, alguién sabe hasta que día estamos?? y repecto al post anterior, en la formación de tropa se hace paracaidismo??

Muchas gracias
ya nos veremos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados