Gente que vaya al CEFOR 2, San Fernando. 2º Ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

patrialc escribió:
alvarom escribió:ya mismo esamos en cadi niño alli un pokkito de puteo jjejej


segun tengo entendido por militares amigos, la palabra correcta no es puteo sino bromas compinchadas entre los mandos... no os preocupeis por esooo!!!!!!jeje

kien me responde a la pregunta de si las imagenes de la primera pagina son para transmisiones o para otras unidades??


No hombre, lo que quería decir alvarom era puteo, pero literalmente!
Imagen
Imagen


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

FranMotoGP escribió:
patrialc escribió:
alvarom escribió:ya mismo esamos en cadi niño alli un pokkito de puteo jjejej


segun tengo entendido por militares amigos, la palabra correcta no es puteo sino bromas compinchadas entre los mandos... no os preocupeis por esooo!!!!!!jeje

kien me responde a la pregunta de si las imagenes de la primera pagina son para transmisiones o para otras unidades??


No hombre, lo que quería decir alvarom era puteo, pero literalmente!
Imagen
Imagen


jajaja aunk no creo que se tenga muchas ganas de salir a buscar ese tipo de chicas... jajaja estaremos muertos de cintura para abajo!!! jajajajaj bueno alguno se escapara seguro! =P


moreno m.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2011, 03:39

Mensaje por moreno m. »

enorabuana biris ya nose veremos por cadiz :D


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

viendo la lista de instalaciones esta claro que esta bastante bien en este aspecto, pero me han dicho en otro foro que para poder entrar en el gimnasio hay que estar federado en algun deporte :shock: , ¿es cierto esto?


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Roc668 escribió:viendo la lista de instalaciones esta claro que esta bastante bien en este aspecto, pero me han dicho en otro foro que para poder entrar en el gimnasio hay que estar federado en algun deporte :shock: , ¿es cierto esto?

Eso nos dijeron a nosotros también


Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Roc668 escribió:viendo la lista de instalaciones esta claro que esta bastante bien en este aspecto, pero me han dicho en otro foro que para poder entrar en el gimnasio hay que estar federado en algun deporte :shock: , ¿es cierto esto?

Eso nos dijeron a nosotros también


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Shaitis escribió:
Roc668 escribió:viendo la lista de instalaciones esta claro que esta bastante bien en este aspecto, pero me han dicho en otro foro que para poder entrar en el gimnasio hay que estar federado en algun deporte :shock: , ¿es cierto esto?

Eso nos dijeron a nosotros también


¿¿En serio?? Pero, en el gimnasio, ¿Sólo hay máquinas para hacer pesas, o hay algo en plan ring, sacos...?


Vivire militare est.
Shaitis
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 23 Feb 2011, 16:16

Mensaje por Shaitis »

Alfonso_Gatsu escribió:
Shaitis escribió:
Roc668 escribió:viendo la lista de instalaciones esta claro que esta bastante bien en este aspecto, pero me han dicho en otro foro que para poder entrar en el gimnasio hay que estar federado en algun deporte :shock: , ¿es cierto esto?

Eso nos dijeron a nosotros también


¿¿En serio?? Pero, en el gimnasio, ¿Sólo hay máquinas para hacer pesas, o hay algo en plan ring, sacos...?


Ni idea, no se de nadie que al final haya ido al gimnasio. En murcia (durante las dos semanas del curso paracaidista) si nos dejaron usar el gimnasio son estar federados ni nada.


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

yo mañana envio el formulario de IFBB para federarme como culturista aficionado, me han dicho que con esta licencia deberia ser suficiente.

muchos me dijeron que cuando estes alli por la tarde en tu tiempo libre no tendras ganas de pesas, pero con hacer 3 dias de mantenimiento, ademas si algun finde no me voi pa casa, a ver que hago en el cuartel...

PD: cuesta 30 € 1 año


moreno m.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2011, 03:39

Mensaje por moreno m. »

uno q ya va para cadiz!! :D
alguien sabe cuanod ay q ira recoger la carta??


alvarom
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2010, 05:05
Ubicación: (malaga)

Mensaje por alvarom »

moreno m. escribió:uno q ya va para cadiz!! :D
alguien sabe cuanod ay q ira recoger la carta??
a partir del lunes puedes ira tu delegacion a recojer el pasaporte , maquina, por cierto no te pondras de nombre moreno no??? que si no ya somos 2 en cadiz que nos llamemos moreno jejej saludos y nos veremos en cadiz


soy como el acero antes roto que ser doblado
Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

yo tambien me apellido moreno XD
la carta hay que recogerla en la delegacion o la envian a casa?? a mi me dijeron esto ultimo :conf:


alvarom
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2010, 05:05
Ubicación: (malaga)

Mensaje por alvarom »

Roc668 escribió:yo tambien me apellido moreno XD
la carta hay que recogerla en la delegacion o la envian a casa?? a mi me dijeron esto ultimo :conf:

se va aliar alli una de lio con los morenos jeje, tienes que ir a tu delegacion a recojerla


soy como el acero antes roto que ser doblado
moreno m.
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2011, 03:39

Mensaje por moreno m. »

dos cosas que me an dicho:
-en cadiz solo seremos numeros los apellidos o motes o lo q sea ya se quedan cuando estes en destino
- un amigo q va ir a cadiz a llamado a la subdelegacion y le an dixo que nos enviaran todo a casa

y por cierto espero que me llamen moreno jeje


pabloromano
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2011, 20:47

Mensaje por pabloromano »

Me estan haciendo un lio. . . . Antes de nada, Enhorabuena a todos, yo voy para el Alejandro Farnesio de La legión, pero de CFOR me dicen, por Teléfono el 1 y por internet el 2. . . O llegan ya las cartas o al final verás la gracia :lol: :lol: :lol:

¿Con la ropa que te dan allí no puedes salir del cuartel?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados