Sobre los permisos

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
asturiano18
Soldado
Soldado
Mensajes: 30
Registrado: 21 Jul 2011, 21:39

Mensaje por asturiano18 »

Estando de militar puedes estudiar un modulo de grado superior? Supongo que solo te darian permisos para los examenes y que lo tendrias que estudiar por tu cuenta en casa, no?
Lo de estar siempre disponible es lo que se dira, si vas a pasar un fin de semana por hay no creo que pase nada :lol:


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Que tampoco es una carcel.

Si te quieres ir te vas, si te llaman vuelves. Lo mismo que en cualquier otro trabajo que tenga disponibilidad, la diferencia es que en esos trabajos esa disponibilidad se paga y aquí va incluida en el sueldo y no da derecho a mayores retribuciones.

Y en tu tiempo libre puedes hacer lo que quieras, estudiar un módulo superior, una carrera, tres o dedicarte a la contemplación de la naturaleza.


j.gomez
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2012, 02:55

Sobre los permisos

Mensaje por j.gomez »

Buenos dias! me acabo de registrar mando un saludo a todos

soy militar destinado en el RAAA72 "ese cuartel donde el 80% somos de andalucia"
mi cuestión es la siguiente.
Pedi una Comisión de Servicio NO Indemnizable a otro cuartel de artilleria por motivos familiares.
estando en el destino renové la comisión 6 meses más,estuve un total de un año, lo maximo permitido en la comisión.

Cuando volví al destino de origen, mandé otra vez los papeles oportunos para pedir otra vez la comisión, me lo denegaron.
mi pregunta es, Cuando se puede pedir otra vez la comisión? ¿debo esperar un tiempo en el destino de origen para volver a pedir?

PD: creo que este post no debe de ir aqui, pero esque no me deja abrir un tema nuevo. gracias y un saludo!!


Avatar de Usuario
Malig
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 378
Registrado: 28 Oct 2009, 02:26
Ubicación: Alta Mar

Sobre los permisos

Mensaje por Malig »

j.gomez escribió:Buenos dias! me acabo de registrar mando un saludo a todos

soy militar destinado en el RAAA72 "ese cuartel donde el 80% somos de andalucia"
mi cuestión es la siguiente.
Pedi una Comisión de Servicio NO Indemnizable a otro cuartel de artilleria por motivos familiares.
estando en el destino renové la comisión 6 meses más,estuve un total de un año, lo maximo permitido en la comisión.

Cuando volví al destino de origen, mandé otra vez los papeles oportunos para pedir otra vez la comisión, me lo denegaron.
mi pregunta es, Cuando se puede pedir otra vez la comisión? ¿debo esperar un tiempo en el destino de origen para volver a pedir?

PD: creo que este post no debe de ir aqui, pero esque no me deja abrir un tema nuevo. gracias y un saludo!!


Te la volverían a dar si fueses el único peticionario que cumple las condiciones de la comisión. En caso contrario, lo normal es que pases a la cola de la lista por haberla realizado ya.


«Ve y dile a tu Rey que lo mismo le haré si a lo mismo se atreve».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados