Pruebas fisicas 2º ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

Alfonso_Gatsu escribió:
iRivas escribió:y os os hicieron las pruebas de orina el mismo día?


Sí, las médicas antes de las físicas, de hecho, antes de empezar a hacer las médicas en si, tuvimos que pasar por la prueba de orina.

Eso es lo peor de todas las pruebas jaja la prueba de orina por lo menos a los que tenemos que hacer desplazamientos largos hasta llegar donde realizan las pruebas, hay que calcular las ganas.


Jalo
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2011, 19:47
Ubicación: Las islas de Yupi!!!!!!

Mensaje por Jalo »

para mi lo peor de la revision fue cuando me mando toser jajaj cuando te hacen la del ''taxi'' casi me dobla la señora por la impresion, haber quien tiene ganas de toser, por algo la dejan para el final :oops: jajaj


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

albertosr escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
iRivas escribió:y os os hicieron las pruebas de orina el mismo día?


Sí, las médicas antes de las físicas, de hecho, antes de empezar a hacer las médicas en si, tuvimos que pasar por la prueba de orina.

Eso es lo peor de todas las pruebas jaja la prueba de orina por lo menos a los que tenemos que hacer desplazamientos largos hasta llegar donde realizan las pruebas, hay que calcular las ganas.
Jajajaja,y no se te ocurrio beber en el camino? :mrgreen:


Xafirot
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2008, 22:12
Ubicación: alicante

Test course navette

Mensaje por Xafirot »

Una pregunta la prueba esa de course navette son solo ir y venir 6 veces ??.

Pero a que ritmo?.

Saludos.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Re: Test course navette

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Xafirot escribió:Una pregunta la prueba esa de course navette son solo ir y venir 6 veces ??.

Pero a que ritmo?.

Saludos.


No, son 6'5 periodos, cada periodo si mal no recuerdo era cosa de 2 idas y 2 vueltas aproximadamente.

La del agua, varios fuimos los que estuvimos bebiendo de la fuente del cuartel para ir antes a orinar... xD


Vivire militare est.
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Cada periodo son 160 metros, es decir 4 idas y 4 vueltas al recorrido de 20 metros. Para el nivel C son 6,5 períodos que son unos 1040 metros en 6 minutos y algo.
Es muy asequible hasta el 5º período, a partir del 5º quien esté muy oxidado no lo pasa.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

iRivas escribió:
albertosr escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
iRivas escribió:y os os hicieron las pruebas de orina el mismo día?


Sí, las médicas antes de las físicas, de hecho, antes de empezar a hacer las médicas en si, tuvimos que pasar por la prueba de orina.

Eso es lo peor de todas las pruebas jaja la prueba de orina por lo menos a los que tenemos que hacer desplazamientos largos hasta llegar donde realizan las pruebas, hay que calcular las ganas.
Jajajaja,y no se te ocurrio beber en el camino? :mrgreen:

Si bebí y hasta fui a mear en el camino cuando faltaba supuestamente una hora pero es que el tren tardo media hora mas en llegar y cuando llegamos alli, teniamos que hacer primero la prueba de personalidad jajaja, estaba ya pa reventar.Un saludo


Xafirot
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2008, 22:12
Ubicación: alicante

Mensaje por Xafirot »

Gracias.
1040 metros entonces.
Tampoco parece algo difícil.

Bueno a entrenar XD.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

Ermuma escribió:Cada periodo son 160 metros, es decir 4 idas y 4 vueltas al recorrido de 20 metros. Para el nivel C son 6,5 períodos que son unos 1040 metros en 6 minutos y algo.
Es muy asequible hasta el 5º período, a partir del 5º quien esté muy oxidado no lo pasa.

Un saludo.
hombre pues yo creo que es poco para el nivel,hacer 140m en 6 min no requiere mucha preparación


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

iRivas escribió:
Ermuma escribió:Cada periodo son 160 metros, es decir 4 idas y 4 vueltas al recorrido de 20 metros. Para el nivel C son 6,5 períodos que son unos 1040 metros en 6 minutos y algo.
Es muy asequible hasta el 5º período, a partir del 5º quien esté muy oxidado no lo pasa.

Un saludo.
hombre pues yo creo que es poco para el nivel,hacer 140m en 6 min no requiere mucha preparación
Es que no son 1040 metros en 6 minutos y pico. Son 1040 metros en tramos de 20 metros parando y corriendo al ritmo de un pitido, que no es lo mismo. Es cierto que es fácil, pero el que esté muy oxidado ya te digo yo que no lo pasa.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Exactamente, es una prueba en la que la velocidad no es constante, sino que va aumentando, lo jodido de la prueba en si son los numerosos arranques que se realizan.


Vivire militare est.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

Bueno, para todo aquel que la hizo en el segundo ciclo, ¿Son benévolos los examinadores?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

FranMotoGP escribió:Bueno, para todo aquel que la hizo en el segundo ciclo, ¿Son benévolos los examinadores?


Supongo que de todo habrá, pero recuerdo que cuando estuve haciendo la course navette el examinador empezó a hablar por móvil y perdió bastante atención a lo que estábamos haciendo. Pero vaya, si haces una flexión "algo mal" levantan un poco la mano que recuerde, eso sí, si no llegas a las señaladas, nada.


Vivire militare est.
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

No me queda demasiado claro lo del tema de los ciclos...

6,5 ciclos equivalen a..?


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
Vael
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4151
Registrado: 05 Mar 2011, 17:38

Mensaje por Vael »

6:30 minutos corriendo a diferente ritmo, que cada vez ese ritmo es mas accelerado.

Si encuentro un video que hay muy bueno te lo paso. :wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados