Pruebas fisicas 2º ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

rutenoc escribió:Por curiosidad ya han terminado las físicas o todavía continuan esta semana?, estando con plaza y habiendo obtenido el apto en el médico y físico te la pueden liar o no cabe esa posiblidad????
Graciasssssss


te la pueden liar si tienes antecedentes penales o algo asi, pero por lo general no creo que tengas problema.

Un saludo


rutenoc
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2010, 19:17
Ubicación: Cuenca

Mensaje por rutenoc »

Gracias por responder Kapspain bueno entonces sin problemas, que de momento no tengo ni multas de tráfico...ya verás mañana me fríe algún radar por hablar...


patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!! :? :crazy:


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

patrialc escribió:hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!! :? :crazy:


Pues como todos que estan en la reserva 1º o 2º, empieza con las de los pies xD

Pero no, ahora enserio, si estas 2º en la reserva, entras seguro.

Un saludo


patrialc
Recluta
Recluta
Mensajes: 10
Registrado: 11 Jul 2011, 03:36

Mensaje por patrialc »

kapspain escribió:
patrialc escribió:hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!! :? :crazy:


Pues como todos que estan en la reserva 1º o 2º, empieza con las de los pies xD

Pero no, ahora enserio, si estas 2º en la reserva, entras seguro.

Un saludo


jajaja yo no yo he empezado por las de las manos que las tengo mas cerca....jajaja

ya pero el 2º habiendo quitado todos los de segunda opcion eh!!


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

patrialc escribió:
kapspain escribió:
patrialc escribió:hola a todos!!! como van esas pruebas....jeje una cosa...sabeis de alguien que no halla superado las pruebas para tranmisiones mecanizada 12??..esk esoty el segundo de la reserva y me estoy empezando a quedar sin uñas!! :? :crazy:


Pues como todos que estan en la reserva 1º o 2º, empieza con las de los pies xD

Pero no, ahora enserio, si estas 2º en la reserva, entras seguro.

Un saludo


jajaja yo no yo he empezado por las de las manos que las tengo mas cerca....jajaja

ya pero el 2º habiendo quitado todos los de segunda opcion eh!!


Si si, ya habia contado con ello.

Pero siempre caen 2 o 3 en las medicas y fisicas.

Un saludo y tranquilo que entras seguro


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

qué prueba os ha parecido la más dura¿


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

iRivas escribió:qué prueba os ha parecido la más dura¿


Hmmm... Tal vez la course Navette, pero porque es la más larga, diría que en general no son gran cosa, pero todo es relativo y depende del individuo más que nada.


Vivire militare est.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

iRivas escribió:qué prueba os ha parecido la más dura¿


Como dice el compañero el test navette pero por que se tarda mas, si eres una persona deportista lo pasas sin problema ;)

Un saludo


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

iRivas escribió:qué prueba os ha parecido la más dura¿

El course navette, sin duda ninguna. Para el nivel C, es la única prueba para la que necesitas un mínimo de preparación.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Ermuma escribió:
iRivas escribió:qué prueba os ha parecido la más dura¿

El course navette, sin duda ninguna. Para el nivel C, es la única prueba para la que necesitas un mínimo de preparación.

Un saludo.


Aunque tampoco mucha. Recuerdo cuando la hice, junto a otros 3 chavales, alguna vez tropezábamos entre nosotros (nos dejaron 2 carriles para 4, más o menos a 1 metro por persona o así), también alguna vez llegábamos a la línea, y hacíamos el ademán de salir antes de que hubiese pitado, la gracia es que cuando eso lo hacía uno, lo hacíamos todos :lol:


Vivire militare est.
Neckros
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2011, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neckros »

La unica que necesita preparacion es la curse navette, ya que mucha gente se cree que la supera con facilidad, y luego se queda en la ultima prueba...
La de salto de longitud, tambien tiene su que... si no te sale... es duro de mejorar.
el reconocimiento medico muy bien en barcelona, muy comprensivos con la tension (jaja esos nervios!!!)
Saludos


albertosr
Sargento
Sargento
Mensajes: 203
Registrado: 25 Jul 2009, 11:38

Mensaje por albertosr »

Neckros escribió:La unica que necesita preparacion es la curse navette, ya que mucha gente se cree que la supera con facilidad, y luego se queda en la ultima prueba...
La de salto de longitud, tambien tiene su que... si no te sale... es duro de mejorar.
el reconocimiento medico muy bien en barcelona, muy comprensivos con la tension (jaja esos nervios!!!)
Saludos

Jajaja con la tensión en Valencia tambien nos trataron correctamente, y en cuanto lo de las pruebas son una tonteria con el mundo que me pensaba que era yo todos los dias entrenando y luego no era nada.
Un saludo.


Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

y os os hicieron las pruebas de orina el mismo día?


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

iRivas escribió:y os os hicieron las pruebas de orina el mismo día?


Sí, las médicas antes de las físicas, de hecho, antes de empezar a hacer las médicas en si, tuvimos que pasar por la prueba de orina.


Vivire militare est.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados