Notas definitivas para acceso a la escala de oficiales 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota definitiva (Bachiller + PAU)

5 - 9
7
10%
9'01 - 9'5
5
7%
9'51 - 10
2
3%
10'01 - 10'5
15
22%
10'51 - 11
17
25%
11'01 - 11'5
5
7%
11.51 - 12
1
1%
12'01 - 12'5
5
7%
12'51 - 13
4
6%
13 - 14'5 (para qué queremos más xD)
7
10%
 
Votos totales: 68

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Snake escribió:Mi nota definitiva es 10,81.

La idea que propone JPM de ir editando el primer mensaje al estilo de alfonso es muy buena, sobre todo para ordenar las notas por academias.
Por último lo mejor es que no pongáis la nota hasta que sea totalmente definitiva es decir si tenéis pensado reclamar o algo. Salu2

Edito:

1º TIERRA
2º GC


Ya estoy poniendo las notas, cuando tengamos más las iré ordenando por academias :noda:
También editaré las definitivas de HFA91 y Fortune cuando las tengan.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:Bueno, las correcciones que cuelgan son bastante explicitas y precias. He estado haciendo repasandolo y me sale 7 en Matematicas y 7.3 en Fisica.
He hecho una media con la nota del Bachillerato, lo que creo que puedo sacar en las comunes y contando un 6.5 en Mates y un 6.5 en Fisica. Me sale 10.8. Ya veremos si no hay sorpresas el dia 30, cuando nos digan las notas.

Saludos


¿Dónde has visto el de física? Estoy mirando en gencat, y lo único que pone es que las décimas por debajo de 0'25 se reducen a 0, las superiores a 0'25 e inferiores a 0'75, a 0'50 y eso, pero nada del examen :conf:


Vivire militare est.
fortune
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 561
Registrado: 27 Jun 2009, 14:58
Ubicación: Sur de Tarragona, España

Mensaje por fortune »

Alfonso_Gatsu escribió:
fortune escribió:Bueno, las correcciones que cuelgan son bastante explicitas y precias. He estado haciendo repasandolo y me sale 7 en Matematicas y 7.3 en Fisica.
He hecho una media con la nota del Bachillerato, lo que creo que puedo sacar en las comunes y contando un 6.5 en Mates y un 6.5 en Fisica. Me sale 10.8. Ya veremos si no hay sorpresas el dia 30, cuando nos digan las notas.

Saludos


¿Dónde has visto el de física? Estoy mirando en gencat, y lo único que pone es que las décimas por debajo de 0'25 se reducen a 0, las superiores a 0'25 e inferiores a 0'75, a 0'50 y eso, pero nada del examen :conf:

El de matematicas lo tienes aqui: http://stublogs.com/2011/06/17/selectiv ... ematiques/
El de Quimica aqui (supongo que este ya lo tienes): http://www.gencat.cat/economia/ur/doc_u ... im11jt.pdf
El de Fisica lo vi en documento escrito (me lo enseño un amigo), asi que no conozco el enlace.

Saludos


"Cuando un hombre, por la razón que sea, tiene la oportunidad de llevar una vida excepcional, no tiene derecho a guardársela para si mismo."

Jacques-Yves Cousteau
Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

fortune escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
fortune escribió:Bueno, las correcciones que cuelgan son bastante explicitas y precias. He estado haciendo repasandolo y me sale 7 en Matematicas y 7.3 en Fisica.
He hecho una media con la nota del Bachillerato, lo que creo que puedo sacar en las comunes y contando un 6.5 en Mates y un 6.5 en Fisica. Me sale 10.8. Ya veremos si no hay sorpresas el dia 30, cuando nos digan las notas.

Saludos


¿Dónde has visto el de física? Estoy mirando en gencat, y lo único que pone es que las décimas por debajo de 0'25 se reducen a 0, las superiores a 0'25 e inferiores a 0'75, a 0'50 y eso, pero nada del examen :conf:

El de matematicas lo tienes aqui: http://stublogs.com/2011/06/17/selectiv ... ematiques/
El de Quimica aqui (supongo que este ya lo tienes): http://www.gencat.cat/economia/ur/doc_u ... im11jt.pdf
El de Fisica lo vi en documento escrito (me lo enseño un amigo), asi que no conozco el enlace.

Saludos


Bueno, el 7 en matemáticas lo tengo fijo, eso si, soy imbécil por no haber hecho bien un ejercicio tan obvio como el 5 a) :shot: el de química, bueno, yo hice el de biología, química no, y creo que es posible que esté por encima del 7 también. La verdad es que sólo veo por debajo física... Pero ya veremos, a ver si me voy a llevar un batacazo.


Vivire militare est.
A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

La gente es mazo de graciosa pasandose por aquí a inventarse catorces ¿no? xD



Yo de momento tengo seguro un 9.295 con mis mates y mi ctm del año pasado, aunque espero subirlo mínimo al 9.57 con física (sacar un 5 xD), a pesar de que no descarto que no suba nada... xD


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Bueno yo aún no se nada, el día 22 dan las notas ya pondré por aquí que me sale...


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

BB España escribió:Bueno yo aún no se nada, el día 22 dan las notas ya pondré por aquí que me sale...


¿No era el 23?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Alvaro Garrido escribió:
BB España escribió:Bueno yo aún no se nada, el día 22 dan las notas ya pondré por aquí que me sale...


¿No era el 23?


Yo creo que es el 22 a las 6 de la tarde


Avatar de Usuario
futurooficial
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 12 Feb 2010, 23:22

Mensaje por futurooficial »

En andalucia, el 22 a partir de las 5 de la tarde.


HFA91
Alférez
Alférez
Mensajes: 736
Registrado: 14 Oct 2008, 21:10
Ubicación: Murcia

Mensaje por HFA91 »

Bueno, finalmente tengo un 10.734/14.


blas_de_lezo_26
Soldado
Soldado
Mensajes: 34
Registrado: 11 Ago 2010, 05:20
Ubicación: Santiago de Compostela

IM?

Mensaje por blas_de_lezo_26 »

Creei que con una nota de entre 11,72 y 12, 72 que es el margen que puedo mirar entraría en oficiales de IM?


Infantes de marina, marchemos a luchar,
la patria engrandecer y su gloria acrecentar.
!Viva España¡ VIVA !Viva el rey¡ VIVA
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Bueno, pues pueden darle oficialmente por saco a las tensiones adyacentes a todo lo relacionado con la Selectividad: mi nota final es un 11,185.
Lo pongo en la votación.
:wink:
¡Muchísima suerte a todos!


DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

(Doble post).


javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 24 May 2011, 23:21

Re: Notas definitivas para acceso a la escala de oficiales 2

Mensaje por javideahumada »

Julio Zamora escribió:Bueno, pues una vez acabada la selectividad ya podemos hablar de cifras reales.
Voten solo los que se presenten a las academias militares (AGA, AGM, ENM) y ya tengan sus notas de bachiller + PAU.

Por favor, notas reales, el que se ponga más nota de la que tiene se engaña a sí mismo.

Y, por favor, trolles, absténganse de votar :wink:

EDITO: Voy a ir poniendo las notas como han propuesto, así vemos de un vistazo como está el panorama.

HFA91 10.734. ENM (Armada) - ENM (IM) - AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
Spirits 10.778. ENM (Infantería de Marina) - AGM (Tierra)
Sergiio 10.308. AGM (Guardia Civil)
Snake 10.81. AGM (Tierra) - AGM (Guardia Civil)
Asturespañol 13.256. AGM (Tierra)
Fortune Sobre el 10.8. AGM (Tierra)


te copio mi nota para que hagas el apaño jajajaja(aunque a espensas de las reclamaciones XD!):
11,288 1ºAGM(Guardia Civil)-- 2ºAGM(tierra)-- 3ºENM(IM)--4ºENM(Armada)


DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

DarkSephiroth93 escribió:Bueno, pues pueden darle oficialmente por saco a las tensiones adyacentes a todo lo relacionado con la Selectividad: mi nota final es un 11,185.
Lo pongo en la votación.
:wink:
¡Muchísima suerte a todos!

No recordaba lo del orden de preferencias. Ahí arriba tienes mi nota, y aquí te pongo el orden: 1º AGM (ET).
:wink:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados