Duda sobre las NO renovaciones.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Bonham
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Bonham »

Y cómo es?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por carlos perez llera »

Sencillo, aunqie bastante ilógico en mi opinión...en un colectivo con un tope de edad x y sin ser fijos, como bajas las cifras de MPTM?? Entre no renovaciones por el sistema digamos (las menos) , no renovaciones por falta de interés del interfecto en continuar, que te salen en un colectivo de los 83000 de hace un par de años? 3.000 al año...
Bién, no se sacan plazas y punto...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por tercioidiaquez »

Bonham escribió:Y cómo es?

Pues que el echar a la gente sin renovar, porque no hay dinero, es mentira.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 14 Jul 2006, 18:07

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Leibstandarte »

tercioidiaquez escribió:
Bonham escribió:Y cómo es?

Pues que el echar a la gente sin renovar, porque no hay dinero, es mentira.


Jejeje me hace gracia, a parte de su forma de contestar a la gente me resulta gracioso lo que dice, veo que no tiene mucha idea de lo que esta pasando ultimamente en el ejercito. Le aseguro que no estan renovando a la gente por cualquier tonteria, y esto es, por tener solo 1 arresto, por que al mando no le caes bien, por alguna cagada que hayas tenido ultimamente, por un solo positivo, y muchas cosas mas que en otro tiempo no habrian supuesto que no te renovasen.


Dauph
Cabo
Cabo
Mensajes: 144
Registrado: 23 Sep 2012, 17:36

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Dauph »

Leibstandarte escribió:Le aseguro que no estan renovando a la gente por cualquier tonteria, y esto es, por tener solo 1 arresto, por que al mando no le caes bien, por alguna cagada que hayas tenido ultimamente, por un solo positivo, y muchas cosas mas que en otro tiempo no habrian supuesto que no te renovasen.


Vamos, que como antes, por extrema necesidad, se hacían las cosas mal y se renovaba a cualquiera, habría que seguir haciéndolo así a perpetuidad... Lo lógico es que, ahora que se puede, se apliquen los criterios que se deberían haber aplicado siempre para tener a los mejores militares posibles.

Además de que eso de que no se renueve a la gente por cualquier tontería no es así, al menos en mi unidad se está renovando a la mayoría de la gente, y los casos de no renovaciones son bastante evidentes y bien fundamentados. Y en ningún caso se ha dejado de renovar a alguien por tener una falta leve o porque a un mando no le caiga bien.


Leibstandarte
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 188
Registrado: 14 Jul 2006, 18:07

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Leibstandarte »

Pues sera en tu unidad, pero ya te digo que en mi unidad esta pasando lo que os estoy contando, al final los chavales tienen que meterse en abogados para que les acaben renovando.

Y decir que hay muchos de estos casos en la que los chavales son excelentes soldados, mientras que a otros que son unos cafarnas les renuevan y demas, pero bueno esto pasa en todos los lados.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por tercioidiaquez »

Jejeje me hace gracia, a parte de su forma de contestar a la gente me resulta gracioso lo que dice

A mi en cambio otros mensajes me resultan patéticos, pero oye, este es un país libre, cada uno hace el ridículo como quiere.

veo que no tiene mucha idea de lo que esta pasando ultimamente en el ejercito

No, solo tengo idea de lo que está pasando desde el año 1987... y mas recientemente algo de juntas de evaluación, inicio de expediente de renovación, trámite de apertura, solicitud de documentación, informes adicionales e informes elevados a la DIPE...sobre esto solo conozco un poco...eso sí, de ponerme a contar los típicos macutazos sin sentido y sin objetividad, es obvio que sabes tú mas, lo reconozco...

Le aseguro que no estan renovando a la gente por cualquier tonteria, y esto es, por tener solo 1 arresto, por que al mando no le caes bien, por alguna cagada que hayas tenido ultimamente, por un solo positivo, y muchas cosas mas que en otro tiempo no habrian supuesto que no te renovasen.

Lo que para ti es una tontería, a lo mejor para otros, es motivo de no estar aquí. Y el que antes se consintieran cosas, por motivos totalmente alejados de la razón de ser de los ejércitos, no implica que haya que seguir con ello. Por suerte o por desgracia, ahora hay aspirantes de sobra, y en cualquier sitio, a mas aspirantes mas condicionantes para estar.
Pero vamos, que cualquiera que quiera renovar, cumpliendo con su trabajo e incluso con algún arresto normal, no tiene ningún problema.
Ahora, si alguien tiene un arresto (aunque sea por una tontería) y luego es un vividor, pues es otra cosa.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por carlos perez llera »

Leibstandarte escribió:
tercioidiaquez escribió:Pues que el echar a la gente sin renovar, porque no hay dinero, es mentira.


Jejeje me hace gracia, a parte de su forma de contestar a la gente me resulta gracioso lo que dice, veo que no tiene mucha idea de lo que esta pasando ultimamente en el ejercito. Le aseguro que no estan renovando a la gente por cualquier tonteria, y esto es, por tener solo 1 arresto, por que al mando no le caes bien, por alguna cagada que hayas tenido ultimamente, por un solo positivo, y muchas cosas mas que en otro tiempo no habrian supuesto que no te renovasen.

Por un positivo?? en drogas quiere decir??
evidentemente no hay razones para echarlos... :pena: :pena:
Porque a un mando no le caes bién??
Tiene usted idea de como se realizan los informes de renovación de compromiso de un MPTM y cuanta gente interviene en el proceso...??
Muchas cosas más que en otro tiempo no hubieran supuesto que no te renovasen?? pero eso le parece mejor o peor?? queremos mejorar la calidad de nuestros militares o no??
Efectivamente, estoy con Tercio, y añado una cosa más, la necedad obliga a todo el mundo a actuar como usted...


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por carlos perez llera »

Leibstandarte escribió:Pues sera en tu unidad, pero ya te digo que en mi unidad esta pasando lo que os estoy contando, al final los chavales tienen que meterse en abogados para que les acaben renovando.

Y decir que hay muchos de estos casos en la que los chavales son excelentes soldados, mientras que a otros que son unos cafarnas les renuevan y demas, pero bueno esto pasa en todos los lados.

Y en que objetivos métodos se basa usted par decidir quién es o no un cafarna??
Tienen más positivos, más arrestos, le caen peor a más mandos??
o simplemente le caen peor a usted?? :pena: :evil:


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados