Duda sobre las NO renovaciones.

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Fer877 »

Buenas, me gustaria saber, si negandote la firma de renovacion del primer compromiso, y no renovandote, puedes mas adelante volver a ingresar en las Fuerzas Armadas.

Estado 3 años en el Ejercito, y no me han renovado por no superar las PAEF en los ultimos 12 meses, aunque las supere en junio, 10 dias despues de que se cumpliera ese plazo, pero a vista de que sobra gente, decidieron negarme la renovacion, aun teniendo tambien Ipec positivo.


Un saludo.


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

SI


Avatar de Usuario
Fer877
Sargento
Sargento
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2007, 18:49

Mensaje por Fer877 »

WoRneD escribió:SI



A muy bien, ''SI'', a secas, sin mas, aporta informacion que corrobore ese SI hombre...


Doyle
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 182
Registrado: 02 Ene 2009, 03:12

Mensaje por Doyle »

JAJAJAJAJAJA XD :mrgreen:


Avatar de Usuario
Skafloc
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2475
Registrado: 08 Ene 2004, 16:30

Mensaje por Skafloc »

Zorry!!! queria decir que SI, puedes volver a entrar en el ejercito, aunque no te renueven, otra cosa es que te echen, pero si te vas por la puerta chica (que es como llamo a quien se va sin renovar ), puedes volver a entrar, sin problemas.


misterio9654
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2009, 18:30
Ubicación: La Coruña

Mensaje por misterio9654 »

buenas nose si puedo poner esto aki pero creo q tiene q ver con el tema.
En mi acuartelamiento me dicen que no puedo irme hasta que salga publicado en el BOD mi pregunta es si mi contrato se me acaba por ejemplo el 25 cuando sale la no renovacion el 25 o antes de la fecha?
No me gustaria estar 2 dias mas trabajando despues de la fecha de mi contrato.
Alguna vez se han retrasado en publicar en el BOD?


ESPAÑA

UNA, GRANDE Y LIBRE
FranMotoGP
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 399
Registrado: 22 Nov 2010, 18:03
Ubicación: ES

Mensaje por FranMotoGP »

misterio9654 escribió:buenas nose si puedo poner esto aki pero creo q tiene q ver con el tema.
En mi acuartelamiento me dicen que no puedo irme hasta que salga publicado en el BOD mi pregunta es si mi contrato se me acaba por ejemplo el 25 cuando sale la no renovacion el 25 o antes de la fecha?
No me gustaria estar 2 dias mas trabajando despues de la fecha de mi contrato.
Alguna vez se han retrasado en publicar en el BOD?


El BOD es diario macho


\"Para que llore mi madre, mejor que llore la tuya\"
misterio9654
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 30 Sep 2009, 18:30
Ubicación: La Coruña

Mensaje por misterio9654 »

FranMotoGP escribió:
misterio9654 escribió:buenas nose si puedo poner esto aki pero creo q tiene q ver con el tema.
En mi acuartelamiento me dicen que no puedo irme hasta que salga publicado en el BOD mi pregunta es si mi contrato se me acaba por ejemplo el 25 cuando sale la no renovacion el 25 o antes de la fecha?
No me gustaria estar 2 dias mas trabajando despues de la fecha de mi contrato.
Alguna vez se han retrasado en publicar en el BOD?


El BOD es diario macho


Ya se que es diario pero mi pregunta era si se sale publicado el mismo dia en el q se acaba el contrato o antes?


ESPAÑA

UNA, GRANDE Y LIBRE
mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Siempre sale antes. Y normalmente con bastante antelación.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Mensaje por carlos perez llera »

Cuando pase a retiro, lo publicaron el mismo día :roll: :roll:
saludos


simplemente, hola
daniel85
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2011, 11:57

Mensaje por daniel85 »

buenas días a todos, como no he podido abrir un tema nuevo para saber otra opiniones sobre mi caso lo expongo aquí, espero que no moleste.

pasé un tribunal medico hace unas semanas por diversas lesiones en la espalada y en el tobillo. En la espalda me han puesto un 4 y por lo del tobillo un 3 y me dijeron que me verían en 3 meses.

Viéndome como me encuentro mentalmente y físicamente he decido que no voy a renovar, no me veo en una oficina o en algún museo rallandome el coco. el contrato me termina el día 8 de enero del 2012.

Mi duda surge porque en el resultado pone lo que han visto y las mil limitaciones que me han puesto(1.no estar en posiciones prolongadas:sentado,de pie. 2.no coger peso 3.no realizar nada de impactos con el pie. 4.conducir...) pero no me han puesto nada si debo seguir de baja o incorporarme tipo vegetal.

He comentado esto pero no me han solucionado nada. Tendría algún tipo de problema si sigo de baja hasta la finalización de mi contrato?.
Ya que si me tendrían que ver dentro de 3 meses seria en febrero y yo acabo en enero por lo cual volvería a mi tierra. Sobre esto me han comentado que podría tener problemas, como dejarme aquí mas tiempo y no me cuadra nada.


Bonham
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Bonham »

Cómo esta el tema de la flexibilidad laboral en el ejercito si te lesionas? Puedes solicitar si cumples requisitos y antiguedad otro puesto que sea menos exigente fisicamente, o te lanzan?


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por carlos perez llera »

No se ahora, hasta no hace mucho se agotaban todas las opciones antes de echar a un tio por una lesión...
Si, iba a un destino menos exigente dentro de su unidad o fuera de ella..


simplemente, hola
Bonham
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2013, 14:31

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por Bonham »

Lo que me parece bastante ilógico y estúpido es que hace un tiempo lei que no están renovando a gente que incluso tiene un buen recorrido en el ejercito porque no hay dinero, por la crisis, y se tienen que quitar sueldos de encima.Pero sin embargo ahora van a salir plazas. No lo entiendo.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Duda sobre las NO renovaciones.

Mensaje por tercioidiaquez »

Lo que me parece bastante ilógico y estúpido es que hace un tiempo lei que no están renovando a gente que incluso tiene un buen recorrido en el ejercito porque no hay dinero, por la crisis, y se tienen que quitar sueldos de encima

Es que no es así.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados