ASPIRANTES ESCALA OFICIALES AGM 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Notas estimadas realistas

14-12,5
1
3%
12,5-11
3
8%
11-10
8
22%
10-8,5
16
43%
8,5-7
3
8%
7-6
1
3%
6-5
2
5%
a la calle, que no te quiero ni ver xDDD
3
8%
 
Votos totales: 37

Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

ASPIRANTES ESCALA OFICIALES AGM 2011

Mensaje por Java »

Abro este post para que los que vayan a tierra (yo estare con vosotros en 2 años) tenga su post en el que discutir y apoyarse mutuamente. Saludos y no dejeis esto aparcado, que os conozco.


emiliodlp
Cabo
Cabo
Mensajes: 113
Registrado: 29 Abr 2011, 20:43

Mensaje por emiliodlp »

yo voy para guardia civil, pero bueno al fin y al cabo los dos primeros años es lo mismo con tierra


MGM
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Abr 2011, 12:52

Mensaje por MGM »

Si Dios quiere no me separare mucho de Emilio, pero los dos primeros años espero estar con todos vosotros XD.


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Mensaje por Revan »

Yo para tierra, y he votado de 8,5 a 10, espero sacarme del 9,5 para arriba. A ver si hay suerte. De aquí a nada tendremos que plantearnos de planear lo de la quedada en las pruebas de inglés, cuando salga en el boe la fecha, que esto es YA. Y luego ojalá que se llegue a hacer como el año pasado de ir juntos a la AGM, ir a tomar algo antes de entrar, las últimas horas de civil xD


Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Java »

emiliodlp escribió:yo voy para guardia civil, pero bueno al fin y al cabo los dos primeros años es lo mismo con tierra

no os he excluido jajaja, esto tambien es todo vuestro jaja


Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Mensaje por Sergiio »

emiliodlp escribió:yo voy para guardia civil, pero bueno al fin y al cabo los dos primeros años es lo mismo con tierra

Yo tambien con GC, y unica opcion. Por cierto, no me deja votar :conf: , y las notas esas son sobre 10 o sobre 14?


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Cybbr
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 494
Registrado: 03 Feb 2011, 19:55

Mensaje por Cybbr »

Yo también voy para tierra. Yo también creo que será de 8,5-10. El mundo se habria vuelto loco si las notas sobrepasan eso...


Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Java »

Joder, teneis unas notas bastante buenas.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

La encuesta en si no me parece del todo clara; ¿Pides nuestra nota o el corte? Yo he votado pensando en lo primero, 10-11 (espero sacar eso, pero todo depende de lo que haga ahora...). El corte yo creo que 9'8, y como opciones, sólo tierra he puesto.

Un saludo


Vivire militare est.
Sergiio
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 528
Registrado: 08 Jun 2010, 22:46

Mensaje por Sergiio »

¿ Vosotros que pensais, teniendo en cuenta la relacion de plazas de este año, que el corte lo pondra Tierra o Guardia Civil?


Scientia, Virtus, Fidelitas.
Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Java »

principalmente me centro en las notas, la intencion es encuestar las notas, pero es buena sugerencia lo de las notas de corte, pero eso se puede hacer via post; yo personalmente la estimo en 9,3, datos totalmente alterables; eres un tio inteligente Gatsu.
El corte yo creo que lo pondra Tierra, y tu Sergiio?


Avatar de Usuario
Revan
Teniente
Teniente
Mensajes: 985
Registrado: 21 Jun 2008, 21:32
Ubicación: Gerona, España.

Mensaje por Revan »

Sergiio escribió:
emiliodlp escribió:yo voy para guardia civil, pero bueno al fin y al cabo los dos primeros años es lo mismo con tierra

Yo tambien con GC, y unica opcion. Por cierto, no me deja votar :conf: , y las notas esas son sobre 10 o sobre 14?


Sobre 14, la más alta puntuación que ha puesto aquí el compañero java es 14 :wink:


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Java escribió:principalmente me centro en las notas, la intencion es encuestar las notas, pero es buena sugerencia lo de las notas de corte, pero eso se puede hacer via post; yo personalmente la estimo en 9,3, datos totalmente alterables; eres un tio inteligente Gatsu.
El corte yo creo que lo pondra Tierra, y tu Sergiio?


¿9'3? Ojalá :mrgreen: aunque lo veo bastante difícil, es posible. Yo creo que el corte lo pondrá guardia civil, veo que bastante gente ha marcado tierra como segunda o tercera opción, guardia civil no tanta, al menos por el foro.

Por cierto, la puntuación máxima es de 14'5.

Y bueno, gracias por el cumplido xD


Vivire militare est.
Java
Cabo
Cabo
Mensajes: 132
Registrado: 29 May 2010, 02:01
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Java »

Alfonso_Gatsu escribió:
Java escribió:principalmente me centro en las notas, la intencion es encuestar las notas, pero es buena sugerencia lo de las notas de corte, pero eso se puede hacer via post; yo personalmente la estimo en 9,3, datos totalmente alterables; eres un tio inteligente Gatsu.
El corte yo creo que lo pondra Tierra, y tu Sergiio?


¿9'3? Ojalá :mrgreen: aunque lo veo bastante difícil, es posible. Yo creo que el corte lo pondrá guardia civil, veo que bastante gente ha marcado tierra como segunda o tercera opción, guardia civil no tanta, al menos por el foro.

Por cierto, la puntuación máxima es de 14'5.

Y bueno, gracias por el cumplido xD


No te creas, no se presentara tanta gente como el año pasado y no sabemos, y para tierra se suele presentar bastante gente, es que estariamos trabajando con datos algo dificiles de determinar. Lo siento Gatsu, la encuesta ya no se puede alterar, pero no nos vamos a morir por medio punto que te puede acercar a un 14, pero dudo mucho que haya gente que saque mas del 14.


MGM
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 30 Abr 2011, 12:52

Mensaje por MGM »

Yo me doy con un canto en los dientes con 8,5 ... que voy sobre 12 (putaden putaden!) Si no llegaría claro al 9-10


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados