Quedarse en el ejército para siempre

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
iRivas
Sargento
Sargento
Mensajes: 226
Registrado: 03 May 2011, 15:24

Mensaje por iRivas »

destroy escribió:
iRivas escribió:Y en el caso de entrar como tropa para ir ascendiendo hasta sargento,¿cuánto se tarda?,¿es muy difícil?


Sargento el examen lo puedes hacer con 4 años creo que de antiguedad, son dos años de instruccion aunque ahora creo que lo han subido a 3, y bueno quien algo quiere algo le cuesta no crees
Eso está claro,no se regala nada.

A mi me gustaría saber si es muy difícil ser sargento,es decir,si hay muchas plazas,si de los que se presentan aprueban todos el examen...

Un saludo


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Y estando en la escala de tropa se puede estar para siempre?


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

si me contestais a esta pregunta os lo agradeceria


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

se puede estar en la escala de tropa y quedarse en el ejercito hasta jubilarse?


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Yo tambien tengo esa duda


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

Si se puede.

Todos los años salen unas plazas para quedarse como permanente, hasta llegar a la edad de jubilación.

Lo que ocurre es que cada año salen menos y por tanto cada vez es mas dificil hacerse con una. Pero la posibilidad existe.


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Y que sueles hacer en esos examenes?


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Son dificiles de superar?

POR ÚLTIMA VEZ SE RECUERDA QUE NO SE DEBEN ESCRIBIR MENSAJES PARA CUALQUIER DUDA. PUEDE PERFECTAMENTE CONCENTRAR SUS DUDAS EN UN ÚNICO MENSAJE.
ACTUACIONES SIMILARES SERÁN SANCIONADAS


mma
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5895
Registrado: 30 Nov 2006, 13:50
Ubicación: Melmak

Mensaje por mma »

La dificultad la marca la cantidad de plazas y la gente que se presente, como en todas las oposicione, si hay una plaza y mil aspirantes tienes que ser el mejor de mil, si hay cien plazas y doscientos que se presenten solo tienes que ser el mejor de dos.

Se que consta de unos exámenes escritos de varias cosas, creo que a nivel de bachillerato, conocimientos militares y una pruebas físicas. Pero tampoco estoy muy seguro de cuales son exactamente.


axeox
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 93
Registrado: 20 Sep 2011, 22:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por axeox »

Grcias por aclararmelo mejor


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

De los que se presentan a suboficiales por promoción interna,¿qué porcentaje,más o menos,aprueba los exámenes de acceso a la AGBS?


luis1221
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2011, 19:17

Mensaje por luis1221 »

no se me permite crear temas por ser "novato" asin que voy a escribir aqui si no os importa, es una dudilla sobre la permanencia.

-En la pagina oficial del ejercito, observo que despues de tu formacion has de firmar un compromiso, que sera de 2 o 3 años

Ahora la duda:

(lo digo por la diferencia de 1 año) Firmas 2 años, o 3 años, segun le convenga "al ejercito" o segun tus intereses personales, eliges firmar un compromiso de 2 años, o si quieres de 3
(repito, lo digo por la diferencia de 1 año)


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

luis1221 escribió:no se me permite crear temas por ser "novato" asin que voy a escribir aqui si no os importa, es una dudilla sobre la permanencia.

-En la pagina oficial del ejercito, observo que despues de tu formacion has de firmar un compromiso, que sera de 2 o 3 años

Ahora la duda:

(lo digo por la diferencia de 1 año) Firmas 2 años, o 3 años, segun le convenga "al ejercito" o segun tus intereses personales, eliges firmar un compromiso de 2 años, o si quieres de 3
(repito, lo digo por la diferencia de 1 año)
No puede elegir,depende del destino.


iago rivas
Capitán
Capitán
Mensajes: 1375
Registrado: 06 Sep 2011, 13:41

Mensaje por iago rivas »

Es más,para que veas que la mayoría de los contratos son de dos años aquí te dejo esta página http://www.ejercito.mde.es/ejercito/plazas_2ciclo.html


luis1221
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2011, 19:17

Mensaje por luis1221 »

IR.M escribió:No puede elegir,depende del destino.

IR.M escribió:Es más,para que veas que la mayoría de los contratos son de dos años aquí te dejo esta página http://www.ejercito.mde.es/ejercito/plazas_2ciclo.html

Ah pues si es de 2 mejor para mi ¡gracias de corazon!


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados