Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Julio Zamora escribió:
Alvaro Garrido escribió:Ya queda poco muchachos


Yo termino mañana con un examen de física y otro de dibujo (a lo grande :mrgreen: ), que tal vais vosotros?


Jajaja ya no queda nada :D Yo he acabado las clases oficiales ya, pero mañana tengo un examen de matematicas obligatorio, con temario de la 3º que no nos ha dado tiempo a hacer. Ademas de eso el Lunes es mi ultimo dia de "respescas" y termino a lo grande con Matematicas (Todo el curso) y Dibujo tecnico( diedrico, visualizaciones y acotacion) estos dos ultimos los haré para subir nota jeje
Espero acabar con mas o menos un 8 de media o de 7,5 para arriba en 2º
En 1º tengo un 7 justito de media.


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Thelscivrf escribió:
Julio Zamora escribió:
Alvaro Garrido escribió:Ya queda poco muchachos


Yo termino mañana con un examen de física y otro de dibujo (a lo grande :mrgreen: ), que tal vais vosotros?


Jajaja ya no queda nada :D Yo he acabado las clases oficiales ya, pero mañana tengo un examen de matematicas obligatorio, con temario de la 3º que no nos ha dado tiempo a hacer. Ademas de eso el Lunes es mi ultimo dia de "respescas" y termino a lo grande con Matematicas (Todo el curso) y Dibujo tecnico( diedrico, visualizaciones y acotacion) estos dos ultimos los haré para subir nota jeje
Espero acabar con mas o menos un 8 de media o de 7,5 para arriba en 2º
En 1º tengo un 7 justito de media.


Bueno pues con las notas que me dieron ayer, mi nota de 2º de bachiller va a rondar el 8.5 (tal y como predije :mrgreen: ), o quizás un pelín más, dependiendo si subo nota la semana que viene.

Aunque bueno, sigo pensando que selectividad es la que manda aquí, y no te vale de nada tener una notaza de bachiller si luego te pones nervioso y la cagas en el examen, así que hay que luchar hasta el final :wink:


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Señores, a mi me quedan Mates mañana, subir nota de ingles, subir nota de química, examen de lengua de todo el año de subir nota y quizás, segun me salga este, subir nota de mates :D

De donde sois??, yo soy de Andalucía.

Mi media de primero es 10 :) y la de segundo espero que salga sobre 9.

Un saludo y ánimo!!!


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Elestor escribió:Señores, a mi me quedan Mates mañana, subir nota de ingles, subir nota de química, examen de lengua de todo el año de subir nota y quizás, segun me salga este, subir nota de mates :D

De donde sois??, yo soy de Andalucía.

Mi media de primero es 10 :) y la de segundo espero que salga sobre 9.

Un saludo y ánimo!!!


Who, con esas notazas seguro que entras, que preferencias tienes ?


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Jajaja, os recuerdo que yo estoy aqui de curioso :), que se me paso la fecha por 5 días, osea que yo tengo que empezar carrera, pero como se me guardan 2 años la usare si el año que viene decido probar.

Las notas la verdad es que no me preocupan mucho, me assutan más los ojitos y la espalda y la natación y las carreritas, aunque los 50m los hago en tiempo

Un saludo


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Elestor escribió:Jajaja, os recuerdo que yo estoy aqui de curioso :), que se me paso la fecha por 5 días, osea que yo tengo que empezar carrera, pero como se me guardan 2 años la usare si el año que viene decido probar.

Las notas la verdad es que no me preocupan mucho, me assutan más los ojitos y la espalda y la natación y las carreritas, aunque los 50m los hago en tiempo

Un saludo


Ya me estaba yo asustando :mrgreen: . No hombre, a ver si pudiera ser que fuésemos compañeros en A.G.A el año que viene.
Yo también soy de Andalucía, para que te hagas una idea, en la frontera de Sevilla y Málaga, ¿de donde eres tu?


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Andaluces que pretendan ingresar este año somos unos pocos por lo que se ve.
El tema de las notas todos ireis mejor que yo imagino. Mi media de 7'09 es algo pobre. pero soñar... y trabajar duro se me da bastante bien. Asique esperemos a la PAU


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

por cierto, de salud andais todos perfectos? de espalda que defectos te podian sacar?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Pues escoliosis, de hasta 15º y cifosis de hasta 45º, yo estoy yendo a nadar para ver si en 1 añito corrijo lo que haya, con eso y la vista creo que de lo demas voy bien :)

Un saludo, pues no me disgustaría, y asi os tengo de conejillos de indias :P Yo soy almeriense. Si quereis podemos comentar la PAU cuando la acabemos, yo voy pot Historia, QUimica, Mates, Fisica, Lengua e ingles


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Elestor escribió:Pues escoliosis, de hasta 15º y cifosis de hasta 45º, yo estoy yendo a nadar para ver si en 1 añito corrijo lo que haya, con eso y la vista creo que de lo demas voy bien :)

Un saludo, pues no me disgustaría, y asi os tengo de conejillos de indias :P Yo soy almeriense. Si quereis podemos comentar la PAU cuando la acabemos, yo voy pot Historia, QUimica, Mates, Fisica, Lengua e ingles


Yo voy por dibujo técnico en lugar de química (no doy química este año.. :oops: ).
En cuanto a la espalda.. yo antes tenía unos 14º de escoliosis, pero se me fue corrigiendo, así que no creo que sea ningún problema.
Sobre la vista hasta hace poco me veía fuera de la AGA por pensar que tenía algo, y lo tengo, pero me lo miraron y resulta que era astigmatismo (0.25 y 0.5), algo que entra dentro de los límites.

Aún así, el CIMA me da miedo :lol:


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

El CIMA a mi me tiene preocupao, y mira que creo que tengo una salud de hierro


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Es que señores, el CIMA acojona :)


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Lo malo es, según tengo entendido, que los reconocimientos se hacen cada vez más exhaustivos conforme se avanza en AGA (lo cual tiene su lógica..). Eso también me acojona bastante :crazy:

Bueno y que os parece lo del bajo nivel del CUD de AGA?


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Sinceramente, el nivel no me preocupa porque viniendo de Teleco no creo que haya cosas mucho mas dificiles; Que alli es mas facil... pues mejor, que yo quiero ser piloto y no ingeniero, que aumenta el nivel? pues mejor asi estoy mas preparado. Lo que tengan alli es lo que hay y no lo vamos a poder cambiar, asique a currar mucho y punto


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Increíble el Despliegue aquí en málaga, y el espectáculo de la patrulla Aguila


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado