Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

11.4?? no creo (o al menos eso espero...)porque hay que reunir muchas condiciones médicas, y que para que todos tengan buena nota, o al menos 35 que quieran aire... Tambien hay que tener en cuenta que hay mucho fantasma que alardea de nota y luego se pega un trompazo en selectividad que no se lo cree ni el... Que selectividad juega malas pasadas...
Yo para aire apuesto por 10.7, yo sinceramente me veo más en tierra... Pero no me desanima lo más mínimo :noda:


Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Mensaje por Snake »

BB España escribió:11.4?? no creo (o al menos eso espero...)porque hay que reunir muchas condiciones médicas, y que para que todos tengan buena nota, o al menos 35 que quieran aire... Tambien hay que tener en cuenta que hay mucho fantasma que alardea de nota y luego se pega un trompazo en selectividad que no se lo cree ni el... Que selectividad juega malas pasadas...
Yo para aire apuesto por 10.7, yo sinceramente me veo más en tierra... Pero no me desanima lo más mínimo :noda:


Creo que llevas razón en cuanto a las condiciones médicas. El reconocimiento médico para la AGA es mucho mas exigente y el tema de la vista tirará para atrás a mucha gente.

Por otra parte lo de alardear de nota pues seguramente haya algunos que exageren que esto es un foro y no podemos averiguar quien miente o exagera y quien no lo hace.

Salu2
Última edición por Snake el 23 Mar 2012, 18:58, editado 1 vez en total.


gatonino
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2011, 12:34

Mensaje por gatonino »

yo tambien me presento, pero como militar de carrera. Soy sargento y espero aprobar este año antes de hacerme un poco mas viejo


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

esperemos que la nota quede entre el 10 y el 11, si pasa dl 11... va a estar muy jodido para mi


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

habeis probao las pruebas físicas??, quiero decir, habeis chequeao vuestras marcas¿?¿?, porque yo probando hoy casi me ahogo intentando el minuto en piscina :DD

Que notas llevais de Bach¿?

Yo creo que la nota para mi no seria un problema, pero puedo pegar un gatillazo en selectividad :(


gatonino
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 12 May 2011, 12:34

Mensaje por gatonino »

he visto a mucha gente casi ahogarse en la piscina en examenes como este, que han ido al examen sin saber nadar.

Es la ultima prueba, y se agradece un monton el baño, porque llegas reventado de las otras pruebas, y sabes que si lo pasas estas dentro y te queda todo el verano para descansar, salen las fuerzas de cualquier sitio, porque te ves con un pie dentro antes de saltar a la piscina.

Yo para la basica llegue cojo de los 50 metros y nade se puede decir solo con los brazos, pero solo pensar que ya estaba dentro me hizo nadar mas rapido que en toda mi vida.

De verdad, si llevais mas o menos bien los tiempos no os preocupeis porque ese dia superareis vuestras marcas, garantizado casi al 100%


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Las marcas de las pruebas fisicas marcan casi lo ridiculo, no te preocupes por eso porque se pasan facilmente, los 50 m es facil y la natacion es muy muy muy facil, Yo la suelo hacer en unos 30 segundos o 32, suelo ser bastante lento nadando. Pero el otro dia vino a la piscina un amigo que nunca habia nadado en polideportivo y eso, solo con sus compis en verano y hico 42. Tiempo da SEGURO.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Alvaro Garrido escribió:Las marcas de las pruebas fisicas marcan casi lo ridiculo, no te preocupes por eso porque se pasan facilmente, los 50 m es facil y la natacion es muy muy muy facil, Yo la suelo hacer en unos 30 segundos o 32, suelo ser bastante lento nadando. Pero el otro dia vino a la piscina un amigo que nunca habia nadado en polideportivo y eso, solo con sus compis en verano y hico 42. Tiempo da SEGURO.


De acuerdo contigo... Yo solo nado en verano porque aquí no hay cubierta pero en los meses de verano hago 45 segundos mas o menos... Y eso sin tirar al maximo. Yo lo que veo mas dificil es el circuito de agilidad, esque es algo que no me he puesto a chekear pero el tiempo es poco, hay que darse prisa. Luego la de 50m es de risa, yo los hago ahora en 6,9 o algo así. Y por ultimo la del km es mas seria pero con entrenamiento se pasa, yo hace un mes cuando no habia empezado a entrenar hice 4:45... vamos que me acojoné un poco. Pero el martes me cronometré otra vez e hice 4:10. La verdad es que la mejora en un mes ha sido espectacular.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Pues yo las marcas... no se no se... yo creo que las pasaré, tengo un añito para prepararlas jaja, aunque estudiando carrera.... la de 50m me parece bastante asequible, la verdad que la que veo más dificil como habeis comentado es la de agilidad, me parece bastante poco tiempo, el km tengo que correrlo antes de empezar a pensar en esto, pero creo que rondare como tu, los 5min.

Por cierto, todos estais a 0,00 de miopia??,

yo es que un ojo perfecto, pero el otro me tiene asustao... :D

Un saludo


Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Pues yo si te digo la verdad no he pisado la clinica de un oculista nunca. La unica prueba relacionada con la vision fue la de un reconocimiento medico para el permiso de armas. Me taparon un ojo y luego el otro y habia que leer la serie de letras y figuras. Yo lei la ultima con los dos ojos (las mas pequeñajas) Pero bueno, no noto nada raro cuando estoy por ahí, de echo en el campo tengo bastante agudeza visual de lejos


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Jajaja, mejor, asi te preparas de todas maneras..., yo veo muy muy bien de lejos, pero usando ambos ojos, ahora mismo estoy testeandome el derecho. Sinceramente, la vista es lo único sobr elo qu eno se puede preprar uno lo demás si, por cierto, que supongo que lo sabreis, pero sino os lo cuento, los problemas de espalda tambien excluyen así que mirad si teneis escoliosis o cifosis, porque si es asi a darle a la piscnia!!

Un saludo

Cuando son las pruebas?


rorrocrack
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 15 May 2011, 13:52

Mensaje por rorrocrack »

hola, como vereis soy nuevo en el foro, alguien sabe en que fechas son las pruebas físicas y la de inglés?


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

rorrocrack escribió:hola, como vereis soy nuevo en el foro, alguien sabe en que fechas son las pruebas físicas y la de inglés?


Aún no se sabe nada.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Ya queda poco muchachos


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Alvaro Garrido escribió:Ya queda poco muchachos


Yo termino mañana con un examen de física y otro de dibujo (a lo grande :mrgreen: ), que tal vais vosotros?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados