Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Si, es cierto. Creo que reservan plazas para este grupo aunque creo que hay que hacer las específicas de selectividad (Matemáticas II y Física) para tener opciones de plaza.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
Bélico
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 55
Registrado: 31 Ago 2011, 15:44
Ubicación: barcelona

Mensaje por Bélico »

Ermuma escribió:Si, es cierto. Creo que reservan plazas para este grupo aunque creo que hay que hacer las específicas de selectividad (Matemáticas II y Física) para tener opciones de plaza.

Un saludo.
Si,eso tengo entendido,sólo quería asegurarme si los del grado superior pueden optar a entrar en la AGM sin tener tanta nota en PAU


Denair
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2011, 16:44

Mensaje por Denair »

bueno a ver que pasa este año.
¿Por qué no empezamos un nuevo tema para los aspirantes al AGA de este año?

Saludos


albertoquirce
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 31 Jul 2011, 03:33

Mensaje por albertoquirce »

Denair escribió:bueno a ver que pasa este año.
¿Por qué no empezamos un nuevo tema para los aspirantes al AGA de este año?

Saludos

A mi me faltan unos cuantos años, pero como sigo el tema, estaría bien que hablaseis así me entero de todo y se me quitan las dudas


Enrique Gil Cañete
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 57
Registrado: 16 Nov 2011, 19:06

Mensaje por Enrique Gil Cañete »

Yo también aspiro este año a entrar en el AGA por la escala de Oficiales, lo que no se es como anda la nota de estos últimos años..... dicen que el año pasado estaba sobre el 11,6 sobre 14

Yo tengo un 9,33 en 1º de Bach y por lo que veo, voy en camino de lo mismo en 2º de Bach

Una duda que tengo, yo querría entrar en el ejército del aire, pero si no entro, a mi no me interesa entrar en el de tierra, es viable, ¿No? quiero decir, que si te presentas a la convocatoria de la escala de oficiales, nada te impide que si no entras en aire, no elijas quedarte en el ejército.


Figer
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 309
Registrado: 30 Dic 2011, 14:03
Ubicación: Málaga

Mensaje por Figer »

Yo tengo una oportunidad solo para este 2012 (nunca me he pesentado); este es mi segundo año en Ingeniería Industrial en la UMA, con bastantes aprobadas.

Tengo de media entre bachiller y selectividad un 11'705 sobre 14. Esperemos que haya suerte para todos.

¡Un saludo compañeros!


Por España, y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado