Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

piloto1993
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jun 2011, 02:28

vista

Mensaje por piloto1993 »

hola soy nuevo por aqui, me gustaria saber si no se admite ningun tipo de operacion de la vista, ni siquiera PRK.
un saludo.


Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Re: vista

Mensaje por eViljoen90 »

piloto1993 escribió:hola soy nuevo por aqui, me gustaria saber si no se admite ningun tipo de operacion de la vista, ni siquiera PRK.
un saludo.


no sabria decir que es un PRK, pero tengo entendido que no se admite ningun tipo de operacion de la vista
un saludo


Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2011, 02:39
Ubicación: A la espera en el USS Nimitz (CVN-68)

Mensaje por Son Gokuh »

nada de operaciones en las q intervenga el laser o el visturi, si explicas q es un prk ya te lo puedo confirmar si se puede o no.


---AV-8 HARRIER II--- ATM
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Bueno gente, ¿Alguien sabe si las preguntas psicológicas específicas para vuelo esas que haremos el 29 en IFEMA son los psicotécnicos del año pasado, o son simplemente, preguntas psicológicas?

Una dudilla tonta que me ha entrado a última hora :mrgreen:


Son Gokuh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 23 Jun 2011, 02:39
Ubicación: A la espera en el USS Nimitz (CVN-68)

Mensaje por Son Gokuh »

Julio Zamora escribió:Bueno gente, ¿Alguien sabe si las preguntas psicológicas específicas para vuelo esas que haremos el 29 en IFEMA son los psicotécnicos del año pasado, o son simplemente, preguntas psicológicas?

Una dudilla tonta que me ha entrado a última hora :mrgreen:

las dos clases , psicologicos para todos y psicotecnicos para los futuros aviadores de la fuerza aerea española destinados a servir a españa!! :mrgreen:


---AV-8 HARRIER II--- ATM
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Habeis hecho ya las pruebas verdad???!!!, como habeis escapao!!. Yo estuve hace unos días en el oculista y tengo 0 de miopía!!! ajajaja, 0'5 de astigmatismo en cada ojo, pero eso lo permitían no??. Ah!, de nota un 12'2 con esto teóricamente no tnedría más problemas que las pruebas físicas no?

Un saludo


piloto1993
Soldado
Soldado
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jun 2011, 02:28

Mensaje por piloto1993 »

han desaparecido los ultimos comentarios?


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Elestor escribió:Habeis hecho ya las pruebas verdad???!!!, como habeis escapao!!. Yo estuve hace unos días en el oculista y tengo 0 de miopía!!! ajajaja, 0'5 de astigmatismo en cada ojo, pero eso lo permitían no??. Ah!, de nota un 12'2 con esto teóricamente no tnedría más problemas que las pruebas físicas no?

Un saludo


Correcto, se permite hasta 0,75 dioptrías de astigamtismo y 2 de hipermetropía así que cumples los límites.

Y si pasas las físicas, tienes plaza de Aire 100% creo yo.

Mucha suerte.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Gracias!, pues a ver como sale el año que viene y ya veremos después. Suerte a los de este año!


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Elestor escribió:Habeis hecho ya las pruebas verdad???!!!, como habeis escapao!!. Yo estuve hace unos días en el oculista y tengo 0 de miopía!!! ajajaja, 0'5 de astigmatismo en cada ojo, pero eso lo permitían no??. Ah!, de nota un 12'2 con esto teóricamente no tnedría más problemas que las pruebas físicas no?

Un saludo


Tío, vas casi como yo, 12.173 de nota, 0.5 en un ojo y 0.25 en el otro de astigmatismo xD


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Yo no entro en este año, asi que no te preocupes

Un saludo


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Mensaje por MoreGas »

buenas, a las 23:43 ponen Alas Rotas en la dos.....va de un joven piloto de la patrulla águila... tiene buena pinta


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

Es la única peli moderna sobre el Ejército del Aire, aunque es bastante lamentable y da una imagen más mala que buena. Pero es lo que hay. Ya sabéis que nuestras FAS no saben promocionarse demasiado bien.
Sin embargo está Héroes del Cielo (Les Chevaliers de Ciel), sobre L´Armee de l´Air francesa, y que tiene unas imágenes impresionantes. Por no hablar de Top Gun, que marcó una época, y de la cual me sé fotograma x fotograma.

Yo de todas formas, Alas Rotas la veré por 4ª o 5ª vez. :lol:

Un saludo.
Última edición por Zurderator el 10 Jul 2011, 20:48, editado 1 vez en total.


FREEDOM IS NOT FREE
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Ermuma escribió:Es la única peli moderna sobre el Ejército del Aire, aunque es bastante lamentable y da una imagen más mala que buena. Pero es lo que hay. Ya sabéis que nuestras FAS no saben promocionarse demasiado bien.
Sin embargo está Héroes del Cielo (Les Chevaliers de Ciel), sobre L´Armee de l´Air francesa, y que tiene unas imágenes impresionantes. Por no hablar de Tog Gun, que marcó una época, y de la cual me sé fotograma x fotograma.

Yo de todas formas, Alas Rotas la veré por 4ª o 5ª vez. :lol:

Un saludo.


Top Gun, no Tog :mrgreen:
Yo la he visto varias veces y las escenas de vuelo son impresionantes, pero cuando se bajan de los aviones me decepciona bastante la chulería que gastan esos tipos xD


MoreGas
Sargento
Sargento
Mensajes: 293
Registrado: 05 Jul 2011, 17:08

Mensaje por MoreGas »

las 3 que habéis dicho las habré visto como unas 6 veces xD


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados