Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

bueno aqui uno que ya ha hecho la mitad de las PAU 3 examenes en un dia... y el miercoles los otros tres no se ni como puedo estar escribiendo :mrgreen:
animo para los que aun no han empezado las PAU y enhorabuena a los que ya habeis acabado :D


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Eso iba a deciros!, que ya he soplao 3, Crisis del 98, Jueguemos en el parque de Elvira Lindo :P, y Un texto de la carne. Como os ha salido??

Deciros que me he acordao de vosotros y he que he pensao que futuros oficiales del aire haciais las pruebas hoy por toda andalucia

Un saludo!.

Yo paso de piloto civil ;)

Y joder tio, segun se lee, si entras en el AGA, salvo 2 o 3 los demas vuelan seguro, enn helicoptero transporte o caza, pero vuelan


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Eso iba a deciros!, que ya he soplao 3, Crisis del 98, Jueguemos en el parque de Elvira Lindo :P, y Un texto de la carne. Como os ha salido??

Deciros que me he acordao de vosotros y he que he pensao que futuros oficiales del aire haciais las pruebas hoy por toda andalucia

Un saludo!.

Yo paso de piloto civil ;)

Y joder tio, segun se lee, si entras en el AGA, salvo 2 o 3 los demas vuelan seguro, enn helicoptero transporte o caza, pero vuelan


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Eso iba a deciros!, que ya he soplao 3, Crisis del 98, Jueguemos en el parque de Elvira Lindo :P, y Un texto de la carne. Como os ha salido??

Deciros que me he acordao de vosotros y he que he pensao que futuros oficiales del aire haciais las pruebas hoy por toda andalucia

Un saludo!.

Yo paso de piloto civil ;)

Y joder tio, segun se lee, si entras en el AGA, salvo 2 o 3 los demas vuelan seguro, enn helicoptero transporte o caza, pero vuelan


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

salvo 2 o 3? jaja no te engañes, volar no vuelan todos y si en una promoción resulta que ninguno vale pues ninguno vuelo y van todos para control y defensa.

En entrar en la AGA es solo un pasito mas a vuelo pero hay muuuchos peldaños que no son faciles de saltar


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Además que si ninguno vuela, ¿quién se encargaría de control y defensa?


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Alvaro Garrido escribió:salvo 2 o 3? jaja no te engañes, volar no vuelan todos y si en una promoción resulta que ninguno vale pues ninguno vuelo y van todos para control y defensa.

En entrar en la AGA es solo un pasito mas a vuelo pero hay muuuchos peldaños que no son faciles de saltar


+1

Además, cuando salieron los controladores militares sustituyendo a los civiles (cuando la huelga), esos eran formados en la AGA, no?

Por cierto, vaya tela como nos ponen en el otro hilo. Ya he optado por pasar del tema porque vaya...


Mario.ma
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2011, 23:34

Mensaje por Mario.ma »

Hola soy nuevo aquí, me quería presentar el año que viene, por favor cuando paseis las pruebas podeis decirme como van, sobre todo el reconocimiento médico, que te piden y demás. Muchas gracias.


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Mario.ma escribió:Hola soy nuevo aquí, me quería presentar el año que viene, por favor cuando paseis las pruebas podeis decirme como van, sobre todo el reconocimiento médico, que te piden y demás. Muchas gracias.


Pues lo más relevante (si vas a Aire) es el tema de la visión. No puedes tener nada nada de miopía, aunque astigmatismo te permiten hasta 0,75, e hipermetropía hasta 2 dioptrías.

Mírate esto:

http://www.soldados.com/universitarios/ ... 2_2007.pdf

Es el cuadro de exclusiones donde te lo explica todo con pelos y señales.


Mario.ma
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jun 2011, 23:34

Mensaje por Mario.ma »

Creéis que las chicas lo tienen más facil o más dificil, tengo una amiga que también le gustaría presentarse pero no está segura....
Gracias por el link era justo lo que necesitaba :D


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Mario.ma escribió:Creéis que las chicas lo tienen más facil o más dificil, tengo una amiga que también le gustaría presentarse pero no está segura....
Gracias por el link era justo lo que necesitaba :D


Eso lo tiene que averiguar ella misma.
De todas formas tienen cierta ventaja en las pruebas físicas, pero vamos..


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Si julio, se ve que hay mucho resentido por allí, pero bueno mientras que no me afecte mi plaza me da igual.

Os dejo a los aspirantes un video interesante de Aviones militares del discovery chanel. (imagino que lo abreis visto, pero esta chulo).

http://www.youtube.com/watch?v=19QQBSVY ... re=related

Las demás partes las vais buscando a la derecha.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Una pregunta yo tengo en Dibujo de junio del año pasado un 6.5 lo que sería un 0.65 en la nueva ponderación eso me contaría si fallara este año en mates o Física?


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Si que te cuenta, pero siempre que no saques mas notas en las otras. En caso de igualdad, la que mas te beneficie.

¿Como os a ido Mates? o lo que tuvieseis hoy?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

BB España escribió:Una pregunta yo tengo en Dibujo de junio del año pasado un 6.5 lo que sería un 0.65 en la nueva ponderación eso me contaría si fallara este año en mates o Física?


Mm pues la verdad es que no sé que decirte, pero bueno, sacando nota en mates y física no tendrías que preocuparte por ello :P

¿Qué tal habeis hecho el examen de mates?

Gracias Álvaro por el video, lo veré ahora para relajarme un poco antes de empezar con física.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados