Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Dardo_01
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 04 Jun 2011, 21:01

Mensaje por Dardo_01 »

BB España escribió:
Dardo_01 escribió:
eViljoen90 escribió:
Dardo_01 escribió:
eViljoen90 escribió:
Dardo_01 escribió:
Snake escribió:
eViljoen90 escribió:
BB España escribió:
Alvaro Garrido escribió:Confirmado, yo estare en el Osuna 27 y 28 de junio, asique os vere por alli supongo

Yo he cogido el mismo, allí nos vemos :noda:

aqui otro que va a al osuna tambien :mrgreen:
y por lo que veo entre el foro y la pagina del tuenti vamos a ser unos cuantos por alli :D


Jaja cuando llamé el sábado me dijeron que estaban teniendo muchas reservas para el 28 y yo del dije lo de la oposición y me dijo que ya lo sabían y vaya que si lo saben si os fijaís para esos días han subido los precios unos 20€.

Habrá que quedar para cenar e irnos conociendo.Saludos.


Pues yo también estaré el día 27 en el Osuna que voy a hacer la opo para suboficial. La verdad es que estaría bien conocernos antes para aliviar los nervios que llevemos jejejeje. ¿Que página del tuenti es de la que habláis?


es esta http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 8_60213262
tendras que pedir el acceso pero con decir tu nick del foro no habra problema
:wink:
dardo 01 vas para oficiales tambien? o solo a suboficiales? la idea de quedar todos antes de las pruebas no me parece mal... supongo que la quedada seria ya en el osuna no? :mrgreen:


Yo solo para suboficiales, se me pasó por un día la fecha para oficiales, me hubiera gustado ir a la AGA, pero bueno, intentaré acceder por promoción interna, porque la nota tampoco es que me fuera a dar...


mi nota tampoco es para tirar cohetes te lo aseguro pero voy a intentar ir a por la AGA tambien por si hay algun milagro(no presentados, lesiones en las fisicas o yo que se :mrgreen: ) aun asi yo tambien veo mas cerca la ABA y la posterior promocion interna a la AGA...

Pues que haya suerte, yo puse primero helicópteros por el ET y después creo que mantenimiento de aeronaves, control aéreo y SyD ¿Tu que preferencia pusiste?


Yo tengo las preferencias en el mismo orden que tu, primero Helocópteros y despues las de aire. Me presentos a las 2 AGA y ABA. :noda:


Pues ya sabes, curratelo bien que te vayas a la AGA y me vaya yo a helicopteros jejejeje


Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

Dardo_01 escribió:
BB España escribió:
Dardo_01 escribió:
eViljoen90 escribió:
Dardo_01 escribió:
eViljoen90 escribió:
Dardo_01 escribió:
Snake escribió:
eViljoen90 escribió:
BB España escribió:
Alvaro Garrido escribió:Confirmado, yo estare en el Osuna 27 y 28 de junio, asique os vere por alli supongo

Yo he cogido el mismo, allí nos vemos :noda:

aqui otro que va a al osuna tambien :mrgreen:
y por lo que veo entre el foro y la pagina del tuenti vamos a ser unos cuantos por alli :D


Jaja cuando llamé el sábado me dijeron que estaban teniendo muchas reservas para el 28 y yo del dije lo de la oposición y me dijo que ya lo sabían y vaya que si lo saben si os fijaís para esos días han subido los precios unos 20€.

Habrá que quedar para cenar e irnos conociendo.Saludos.


Pues yo también estaré el día 27 en el Osuna que voy a hacer la opo para suboficial. La verdad es que estaría bien conocernos antes para aliviar los nervios que llevemos jejejeje. ¿Que página del tuenti es de la que habláis?


es esta http://www.tuenti.com/#m=Page&func=inde ... 8_60213262
tendras que pedir el acceso pero con decir tu nick del foro no habra problema
:wink:
dardo 01 vas para oficiales tambien? o solo a suboficiales? la idea de quedar todos antes de las pruebas no me parece mal... supongo que la quedada seria ya en el osuna no? :mrgreen:


Yo solo para suboficiales, se me pasó por un día la fecha para oficiales, me hubiera gustado ir a la AGA, pero bueno, intentaré acceder por promoción interna, porque la nota tampoco es que me fuera a dar...


mi nota tampoco es para tirar cohetes te lo aseguro pero voy a intentar ir a por la AGA tambien por si hay algun milagro(no presentados, lesiones en las fisicas o yo que se :mrgreen: ) aun asi yo tambien veo mas cerca la ABA y la posterior promocion interna a la AGA...

Pues que haya suerte, yo puse primero helicópteros por el ET y después creo que mantenimiento de aeronaves, control aéreo y SyD ¿Tu que preferencia pusiste?


Yo tengo las preferencias en el mismo orden que tu, primero Helocópteros y despues las de aire. Me presentos a las 2 AGA y ABA. :noda:


Pues ya sabes, curratelo bien que te vayas a la AGA y me vaya yo a helicopteros jejejeje


bueno pues a ver si todos acabamos en los destinos que hemos puesto :D yo en oficiales he puesto solo aire, aunque deberia haber puesto armada tambien,de lo que me arrepiento ahora, mientras que en sub he puesto SyD, mando y control,mantenimiento de aeronaves y por ultimo IM


vinsent
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 21 Oct 2010, 20:04

Mensaje por vinsent »

Buenas a todos! aqui uno mas q se presenta este año para la AGA, de nota llevo un 8,6 de bachiller y selectivo, y este años he d hacer la especifica q soy del 91, se presenta alguno mas o sere el abuelo de la promocion? jejej venga suerte!


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

vinsent escribió:Buenas a todos! aqui uno mas q se presenta este año para la AGA, de nota llevo un 8,6 de bachiller y selectivo, y este años he d hacer la especifica q soy del 91, se presenta alguno mas o sere el abuelo de la promocion? jejej venga suerte!

Vaya.. con esa notaza lo tienes casi en el bolsillo :shock:
Por abuelos no te preocupes, que los que entren por promoción interna tendrán más de 20 años :mrgreen:


Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

una duda, en caso de no entrar en la AGA y si a la ABA se puede alli compaginar el ritmo de la academia(en los ultimos meses del curso sobre todo) con la preparacion de las especificas de las PAU para hacerlas de nuevo y volver intentar el acceso directo a oficiales el año que viene o para esto es mejor meterse en una ingenieria en la uni?
gracias y un saludo


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

¿? vamos a ver.. si entras en la ABA, tu puedes presentarte a la AGA por acceso directo al año, ya que te tendrías que dar de baja en la ABA y causarias baja en centro militar etc, con la penalizacion que conlleva para presentarte al otro proceso, que alguien me corrija si no es asi, pero ami me informaron de que la situación actual es esa.

Puedes hacer especificas, pero te van a valer de poco, porque tienen validez de 2 años máximo, y tu como mínimo vas a tener que estar 3 en la ABA antes de promocionar, así que lo suyo es que en 2 o tercero te las prepares


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

eViljoen90 escribió:una duda, en caso de no entrar en la AGA y si a la ABA se puede alli compaginar el ritmo de la academia(en los ultimos meses del curso sobre todo) con la preparacion de las especificas de las PAU para hacerlas de nuevo y volver intentar el acceso directo a oficiales el año que viene o para esto es mejor meterse en una ingenieria en la uni?
gracias y un saludo

Supongo que no tendrás mucho tiempo. Yo no contaría con ello.
Alvaro Garrido escribió:¿? vamos a ver.. si entras en la ABA, tu puedes presentarte a la AGA por acceso directo al año, ya que te tendrías que dar de baja en la ABA y causarias baja en centro militar etc, con la penalizacion que conlleva para presentarte al otro proceso, que alguien me corrija si no es asi, pero ami me informaron de que la situación actual es esa. Yo no entraría en la ABA si quieres presentarte a la AGA y todavía tienes tiempo.
Puedes hacer especificas, pero te van a valer de poco, porque tienen validez de 2 años máximo, y tu como mínimo vas a tener que estar 3 en la ABA antes de promocionar, así que lo suyo es que en 2 o tercero te las prepares

Si te presentas por acceso directo y consigues plaza en la AGA, creo que no te penalizan, serías baja en la ABA y alta en la AGA.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

vale gracias por las respuestas :D
entonces si no entro en la AGA este año me metere a la UPCT o a la UM a hacer ingenieria y volverlo a intentar despues


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

eViljoen90 escribió:vale gracias por las respuestas :D
entonces si no entro en la AGA este año me metere a la UPCT o a la UM a hacer ingenieria y volverlo a intentar despues


tu no ibas mal de media ¿no?, yo creo que teniendo un una nota >= que 7 en bachillerato y haciendo buena PAU hay posibilidades!


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
eViljoen90
Cabo
Cabo
Mensajes: 143
Registrado: 29 Dic 2010, 00:02

Mensaje por eViljoen90 »

Alvaro Garrido escribió:
eViljoen90 escribió:vale gracias por las respuestas :D
entonces si no entro en la AGA este año me metere a la UPCT o a la UM a hacer ingenieria y volverlo a intentar despues


tu no ibas mal de media ¿no?, yo creo que teniendo un una nota >= que 7 en bachillerato y haciendo buena PAU hay posibilidades!


tengo un 6 y pico, no es mala del todo pero tampoco demasiado buena :mrgreen: aun asi he visto en el otro hilo que de los 1800 hay 525 con Aire de 1ª opcion que son menos que los que yo esperaba la verdad y ahora estoy preparando la PAU que empieza el lunes a ver si me salen bien las mates y fisica y entre eso y alguna baja en alguna de las pruebas y en las primeras semanas...
tengo esperanza que es lo ultimo que se pierde :D
aunque no esta de mas ir haciendo algun que otro plan B :mrgreen:


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

la selec en adalucia ta aqui ya... ¿Como vais aviadores?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Alvaro Garrido escribió:la selec en adalucia ta aqui ya... ¿Como vais aviadores?


Pues ahí va, ahora mismo me voy a poner a repasarme toda física, la que peor estudiada llevo es lengua XD, no me gusta nada la literatura y la he mandado a la m... Si hay suerte de que caiga periodístico y si no contare con 2 puntos menos... Lo demás lo llevo más o menos bien, matemáticas la llevo mejor que física, a ver si no se lucieran mucho con los exámenes... :wink:

Por cierto en Valencia creo que ha sido han caido las dos opciones del siglo XX en historia, cmo pase eso aquí...


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

BB España escribió:
Alvaro Garrido escribió:la selec en adalucia ta aqui ya... ¿Como vais aviadores?


Pues ahí va, ahora mismo me voy a poner a repasarme toda física, la que peor estudiada llevo es lengua XD, no me gusta nada la literatura y la he mandado a la m... Si hay suerte de que caiga periodístico y si no contare con 2 puntos menos... Lo demás lo llevo más o menos bien, matemáticas la llevo mejor que física, a ver si no se lucieran mucho con los exámenes... :wink:

Por cierto en Valencia creo que ha sido han caido las dos opciones del siglo XX en historia, cmo pase eso aquí...


Yo voy como tu, con lengua en el olvido xD.
Solo llevo los géneros periodísticos, aunque ahora me gustaría repasar un poco la sintaxis y darle un repaso a historia (siglo XX).
Respecto a lo de historia... Bueno, es posible, pero no creo que pase eso, sería una masacre.


Elestor
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 872
Registrado: 08 May 2011, 14:41

Mensaje por Elestor »

Para los andaluces!!! jaja, pasao mañana empezamos!! SUERTE!!

Jajaj, yo tengo la lengua igual, abandonada, y como vosotros, la teoria dependerá de si nos cae periodistico... yo las mates bien, pero las demas... uuuuuuuu.

Yo voy a ir a madrid a estudiar Ingeniero Aeroespacial :),

Os he visto que habeis puesto lo de mantenimiento, es mi opinión, pero si la única manera de volar es meterse en el ejercito tocará, pero en principio yo no me quedaría en tierra :)) si pudiera, porque habeis puesto esas opciones??

Es más si finalmente no entrara o no porbara me pillaría el carnet de avionetas, o como vaya..., creo que se me ha enfriado eso de volar en las FAS...

un saludo


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Elestor escribió:Para los andaluces!!! jaja, pasao mañana empezamos!! SUERTE!!

Jajaj, yo tengo la lengua igual, abandonada, y como vosotros, la teoria dependerá de si nos cae periodistico... yo las mates bien, pero las demas... uuuuuuuu.

Yo voy a ir a madrid a estudiar Ingeniero Aeroespacial :),

Os he visto que habeis puesto lo de mantenimiento, es mi opinión, pero si la única manera de volar es meterse en el ejercito tocará, pero en principio yo no me quedaría en tierra :)) si pudiera, porque habeis puesto esas opciones??

Es más si finalmente no entrara o no porbara me pillaría el carnet de avionetas, o como vaya..., creo que se me ha enfriado eso de volar en las FAS...

un saludo


Si te digo la verdad, prefiero ser oficial del Ejército del Aire (o de Tierra) sin volar, a ser piloto civil.
Lo de pilotar en las FAS lo tienes que ver como algo secundario, si no te puedes dar un palo enorme si no lo consigues.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados