Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

1º Aire
18
90%
2º Aire
2
10%
3º Aire
0
No hay votos
 
Votos totales: 20

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Aspirantes convocatoria 2011 EA (Escala Oficiales)

Mensaje por Julio Zamora »

Bueno, abro este tema como ya han hecho los de la Armada para ver cuantos habemos en el foro con opción a Aire.

Poned en la encuesta el orden de preferencia en la que la habeis elegido (Ejemplo: yo tengo Aire y Tierra, por tanto Aire 1º :mrgreen: ). Esto es bastante relevante, ya que seguramente sea Aire la que se agote primero.

Postead la nota también (lo que tengais, la media de bach que lleveis o selectividad si la teneis ya).

Bueno, en mi caso tengo 8.5 en primero de bach y voy camino del 8 en segundo.

Saludos!


superHornet
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 76
Registrado: 04 Abr 2010, 01:31

Mensaje por superHornet »

Yo tambien voy para Aire....mi nota en total 10,3 + 0,26 de meritos militares, este año repito especificas ya que sake un 5 en mates y un 6,5 en fisica, haber como se da este año xD


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Mi primera opción es Aire, luego Armada y lueg IM.
Yo tengo en bachiller un 7.09 de media, en la especifica de Matematicas II un 8, y la fase general y la otra especifica (fisica) Aun no la pongo porque pretendo repetirla en junio, cuando sepa la nota exacta la posteare.

Rondando el 10'6 o asi (suponiendo que me salga una selectividad normalita y no explendida) ¿creeis que hay posibilidades? esque veo que no muchos vamos para aire, mas luego que este año hay menos gente... aunque las notas son mas altas.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

superHornet escribió:Yo tambien voy para Aire....mi nota en total 10,3 + 0,26 de meritos militares, este año repito especificas ya que sake un 5 en mates y un 6,5 en fisica, haber como se da este año xD


Por PI?? o acceso directo?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Buenas yo tengo Aire, Armada, IM y bueno en bachillerato llevo un 7,5 de media pero intentaré subir nota en los de repesca. La selectividad me la prepararé mucho y espero sacarla sobe el 8 en todo por lo que me pondria en un 10,5-11 Espero poder entrar.

Un preguntilla, creo que puedo tener algun tipo de alergia a alguna planta porque a veces me pica la nariz y estornudo. ¿Esto es algun impedimento para entrar? La verdad espero que no porque estornudo 2 o 3 veces al dia, tampoco creo que eso me impida se militar jaja


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Primera opción aire.

7.11 de bachillerato, y no pongo selectividad ya que la repito entera.

Espero rondar el 10.

PD. Llevais unas notazas :wink:


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Alvaro Garrido escribió:Mi primera opción es Aire, luego Armada y lueg IM.
Yo tengo en bachiller un 7.09 de media, en la especifica de Matematicas II un 8, y la fase general y la otra especifica (fisica) Aun no la pongo porque pretendo repetirla en junio, cuando sepa la nota exacta la posteare.

Rondando el 10'6 o asi (suponiendo que me salga una selectividad normalita y no explendida) ¿creeis que hay posibilidades? esque veo que no muchos vamos para aire, mas luego que este año hay menos gente... aunque las notas son mas altas.


A decir verdad, el bombazo del año pasado fue que la nota de Aire estubiese encima de la de IM. Solo imaginaos que no teneis ni zorra idea de esto de las academias militares, pero de repente te dicen que puedes ser piloto entrando en la Academia General del Aire y encima presentandote solo a 3 pruebas sin tener que estudiar nada, ¿consecuencia? pues es evidente...

En mi opinión, IM volverá a ser la nota más alta este año y quizás GC la más baja, pero esas 37 plazas son demasiado pocas para que nos hagamos ilusiones :cry:


Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Julio Zamora escribió:
Alvaro Garrido escribió:Mi primera opción es Aire, luego Armada y lueg IM.
Yo tengo en bachiller un 7.09 de media, en la especifica de Matematicas II un 8, y la fase general y la otra especifica (fisica) Aun no la pongo porque pretendo repetirla en junio, cuando sepa la nota exacta la posteare.

Rondando el 10'6 o asi (suponiendo que me salga una selectividad normalita y no explendida) ¿creeis que hay posibilidades? esque veo que no muchos vamos para aire, mas luego que este año hay menos gente... aunque las notas son mas altas.


A decir verdad, el bombazo del año pasado fue que la nota de Aire estubiese encima de la de IM. Solo imaginaos que no teneis ni zorra idea de esto de las academias militares, pero de repente te dicen que puedes ser piloto entrando en la Academia General del Aire y encima presentandote solo a 3 pruebas sin tener que estudiar nada, ¿consecuencia? pues es evidente...

En mi opinión, IM volverá a ser la nota más alta este año y quizás GC la más baja, pero esas 37 plazas son demasiado pocas para que nos hagamos ilusiones :cry:


Tienes toda la razón, son muy pocas. Cuantas habia de promo que puedan pasar a Acceso directo en Aire? Esta podria ser nuestra esperanza ajajja


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Espero no motivarme, pero es cierto que no veo que este año por el foro estemos mas de 10 con la primera idea de Aire(de los que escribimos aunque sea de vez en cuando) lo cual es muuuuy positivo. pero claro.. hay mucha gente que no escribe o que simplemente no lee el foro que imagino la tendra puesta


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

Alvaro Garrido escribió:Espero no motivarme, pero es cierto que no veo que este año por el foro estemos mas de 10 con la primera idea de Aire(de los que escribimos aunque sea de vez en cuando) lo cual es muuuuy positivo. pero claro.. hay mucha gente que no escribe o que simplemente no lee el foro que imagino la tendra puesta


Jaja tienes razón pero supongo que habrá mucha gente que no este en el foro y se presente por aire como bien dices.

Por cierto a mi me asustan los psicotecnicos que hay que hacer... Nunca he hecho de esos y los veo algo complicados aunque no me he parao a hacerlos en su tiempo y demas. Despues del dia 15 me pondre con ellos en serio, a ver si me acabo el libro jajaja


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

A mi es de las cosas que mas me acojonan jaja porque es bastante relativo el tema de los psicotecnicos, ya que no es algo que hagas siempre y te puede condicionar la entrada 100%, porque... yo al menos si entro es por el tema de que me interesa vuelo, y que te digan que no puedes me parece una soberana putada jaja.

Yo tengo que ir a buscar algun libro de psicotecnicos, aunque de momento me los hago online por una pagina para practicar (son algo mas sencillos pero habituan la cabeza)


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Pues a mí lo que mas me preocupa es la nota de corte... Una vez que me vea en el reconocimiento médico, seré la persona más feliz del mundo :mrgreen:


Avatar de Usuario
Thelscivrf
Sargento
Sargento
Mensajes: 263
Registrado: 01 Abr 2011, 17:36

Mensaje por Thelscivrf »

BB España escribió:Pues a mí lo que mas me preocupa es la nota de corte... Una vez que me vea en el reconocimiento médico, seré la persona más feliz del mundo :mrgreen:


Pues a mi me preocupa todo menos el Ingles xD
En los psicotecnicos por no estar acostumbrado, las fisicas porque aun me falta algo de entrenamiento aunque creo que para las fechas esas lo llevaré bien, y en el reconocimiento espero que no saquen alguna cosa que desconozca...


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

pues ami el corte también, ya que la prueba de inglés por lo visto es facil y las pruebas.. bueno.. las pruebas son tiradas.

El psicotécnico puede que sea lo más raro que tengamos que hacer, pero creo que ahí no cayó casi nadie, así que estando alerta no creo que haya ningún problema.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

Parece que solo 4 tenemos Aire como primera opción... (de los que escribimos jaja) eso es bueno muchachos/as


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados