2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

LoveHate escribió:
O'neil escribió:
rodrigo_gr escribió:En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .



Yo más de lo mismo, así te comes días y esperas menos las listas. XDDD Una semana despues así que listo. :D


A mí por esperar al último día para ir a pedir plaza en el ciclo anterior me dijeron que no quedaba cupo... que si quería presentarme en Madrid todavía les quedaba cupo, así que para este segundo ciclo iré de los primeros días para que no me pase lo mismo.

Lo de las plazas que van a salir cuando me llamaron de la delegación de defensa para decirme que si quería presentarme en Madrid la chica me dijo que en el segundo ciclo saldrían sobre unas 1000 plazas, pero a saber...

Un saludo!




Te dijo eso? Joder espero que tenga toda la razón del mundo...


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

tranquilos no os altereis que si no en el 2012 saldran plazas...de sobra por lo que tengo entendido. yo haber si entro de una p. vez e leido el tema y yo en la ultiama me quede fuera no problem pero quiero entrar algo que me guste...y con un 4,975 poco se puede hacer eso e mejorado si estudiar :P jajaj suerte a todos y empezar a hacer cosas de provecho


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

O'neil escribió:
jasitotcp escribió:esperemos que a al tercera vaya la vencida tambien para mi jejeje.
en cuanto a las plazas que van a salir, se por buena fuente que salen para la guardia real...que ademas es donde pedire yo, pero de las demas nose. si hay alguien que sepa algo mas sobre las plazas se agradeceria la info jejej.


Pero saldrán pocas no? es una plaza muy buena y creo que será la más solicitada. Pues esa fuente dile que te suelte algo más si puede claro xd.


he hablado don esa fuente hoy y me ha dicho que no saben mucho mas jeje.
estoy contigo en que esa plaza, por desgracia para mi, sera muy solicitada. asique no nos queda otra que hacer muchos psicos y rezar jeej. haber si tengo suerte y se cumple el dicho de a la tarcera va la vencida jeje.


TipoDuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2011, 12:55

Mensaje por TipoDuro »

¿Alguien tiene idea si en este segundo ciclo serán también cerca de 1.000 plazas?

¡Un saludo!


Alejandro Muñoz Cantarero
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2011, 20:36
Ubicación: sevilla

Mensaje por Alejandro Muñoz Cantarero »

Aqui otro más que va de cabeza al segundo ciclo...hoy he sido declarado no apto en las físicas.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Alejandro Muñoz Cantarero escribió:Aqui otro más que va de cabeza al segundo ciclo...hoy he sido declarado no apto en las físicas.


¿En cuál has caído, si se puede saber?


Vivire militare est.
estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

Alejandro Muñoz Cantarero escribió:Aqui otro más que va de cabeza al segundo ciclo...hoy he sido declarado no apto en las físicas.


pero si no son nada del otro mundo? o eso creo yo..


Alejandro Muñoz Cantarero
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2011, 20:36
Ubicación: sevilla

Mensaje por Alejandro Muñoz Cantarero »

Sinceramente las veo descompensadas, porque las de abdominales y flexiones son de chiste, pero la del salto hay que pasarla y en el course navette hay que estar mas preparado mental que fisicamente.


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

Alejandro Muñoz Cantarero escribió:Sinceramente las veo descompensadas, porque las de abdominales y flexiones son de chiste, pero la del salto hay que pasarla y en el course navette hay que estar mas preparado mental que fisicamente.


el salto a mi me parece normal pero claro contando que yo en el colegio con 16 saltaba de esa forma 2,4 xD y luego el cournavete es un tonteria xq es un trote cochinero guarro asta el nivel 6 y medio por lo menos para mi pero vamos en cierto modo si esta descompensado.


LoveHate
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2011, 01:15
Ubicación: León

Mensaje por LoveHate »

O'neil escribió:
LoveHate escribió:
O'neil escribió:
rodrigo_gr escribió:En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .



Yo más de lo mismo, así te comes días y esperas menos las listas. XDDD Una semana despues así que listo. :D


A mí por esperar al último día para ir a pedir plaza en el ciclo anterior me dijeron que no quedaba cupo... que si quería presentarme en Madrid todavía les quedaba cupo, así que para este segundo ciclo iré de los primeros días para que no me pase lo mismo.

Lo de las plazas que van a salir cuando me llamaron de la delegación de defensa para decirme que si quería presentarme en Madrid la chica me dijo que en el segundo ciclo saldrían sobre unas 1000 plazas, pero a saber...

Un saludo!




Te dijo eso? Joder espero que tenga toda la razón del mundo...


Si, eso me dijo la chica que me llamó de la Delegación. En otro foro he leído a gente que decía que saldrían unas 1200, pero no se sus fuentes :?


Alejandro Muñoz Cantarero
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2011, 20:36
Ubicación: sevilla

Mensaje por Alejandro Muñoz Cantarero »

estevez escribió:
Alejandro Muñoz Cantarero escribió:Sinceramente las veo descompensadas, porque las de abdominales y flexiones son de chiste, pero la del salto hay que pasarla y en el course navette hay que estar mas preparado mental que fisicamente.


el salto a mi me parece normal pero claro contando que yo en el colegio con 16 saltaba de esa forma 2,4 xD y luego el cournavete es un tonteria xq es un trote cochinero guarro asta el nivel 6 y medio por lo menos para mi pero vamos en cierto modo si esta descompensado.


perdona que te diga, pero de trote cochinero nada...no habia nadie al que no le hubiera costado un huevo, por no decir que son 20 metros ``simbolicos´´, asi que no te confies porque yo iba igual que tu, recordando mis marcas en el colegio y mira...


Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

hola!
alguna novedad sobre las plazas que saldran?
me estoy bastante rayado pensando que plazas saldran para infanteria ligera, si alguien sabe algo por favor seria una grandisima ayuda no soolo para mi sino para todos los que nos vamos a presentar en el 2º ciclo.
saludos!


estevez
Sargento
Sargento
Mensajes: 298
Registrado: 16 Nov 2009, 21:58
Ubicación: santander

Mensaje por estevez »

Alejandro Muñoz Cantarero escribió:
estevez escribió:
Alejandro Muñoz Cantarero escribió:Sinceramente las veo descompensadas, porque las de abdominales y flexiones son de chiste, pero la del salto hay que pasarla y en el course navette hay que estar mas preparado mental que fisicamente.


el salto a mi me parece normal pero claro contando que yo en el colegio con 16 saltaba de esa forma 2,4 xD y luego el cournavete es un tonteria xq es un trote cochinero guarro asta el nivel 6 y medio por lo menos para mi pero vamos en cierto modo si esta descompensado.


perdona que te diga, pero de trote cochinero nada...no habia nadie al que no le hubiera costado un huevo, por no decir que son 20 metros ``simbolicos´´, asi que no te confies porque yo iba igual que tu, recordando mis marcas en el colegio y mira...


hombre las pase en el ultimo ciclo del 2010... pero no entre por corte..una suerte queda 7 de 5 plazas(ironia)...xD vamos que no se si las han cambiado pero vamos no creo.


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Muchas gracias,Oneil!!!
A ver si tengo suerte y entro en el 3º... :mrgreen: :mrgreen:


yuna_86
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 12:16

Mensaje por yuna_86 »

eyy gente....aveis visto el macutazo del tema de las plazas para este año???

dicen k abra 6000 para todos los ciclos que quedan... 2000 plazas por ciclo....
eso es mucho no??


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados