2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
LoveHate
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2011, 01:15
Ubicación: León

Mensaje por LoveHate »

O'neil escribió:
rodrigo_gr escribió:En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .



Yo más de lo mismo, así te comes días y esperas menos las listas. XDDD Una semana despues así que listo. :D


A mí por esperar al último día para ir a pedir plaza en el ciclo anterior me dijeron que no quedaba cupo... que si quería presentarme en Madrid todavía les quedaba cupo, así que para este segundo ciclo iré de los primeros días para que no me pase lo mismo.

Lo de las plazas que van a salir cuando me llamaron de la delegación de defensa para decirme que si quería presentarme en Madrid la chica me dijo que en el segundo ciclo saldrían sobre unas 1000 plazas, pero a saber...

Un saludo!


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

Roc668 escribió:Ojala se filtren las plazas como la ultima vez, o por lo menos que digan el numero de plazas..
yo estoy de reserva para las fisicas pero estoy el 45 de 25 asi que lo veo muy dificil, ¿como van a suspender 19 personas?
es muy dificil pero no te desanimes que el año pasado cayeron en las fisicas 22 personas de las que iban delante de mi asi que todavia ten animo.


TipoDuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2011, 12:55

Mensaje por TipoDuro »

Señores he encontrado una página de psicos con mucha "sustancia". A ver si os sirve.Yo estoy dándole a los psicotécnicos desde ahí.

http://www.psicoactiva.com/psicotecnicos.htm


TipoDuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2011, 12:55

Mensaje por TipoDuro »

Os pongo otro enlace para practicar los famosos test de fichas de domino que tantos quebradores de cabeza nos dan el día de los piscotécnicos.Está bastante bien el test ya que te explican las soluciones.

Espero que os sea igual de útil que a mi.

http://www.psicoactiva.com/tests/domino.asp

Voy a seguir estrujándome el coco :conf:


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

Aqui otros más que se quedó fuera este primer ciclo.Aver si a la tercera va la vencida como dicen por hay.Suerte a todos!


TipoDuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2011, 12:55

Mensaje por TipoDuro »

¡Seguro que a la tercera lo conseguimos todos! :wink:


Vioque
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2011, 10:07

Mensaje por Vioque »

Sabeis d alguna página donde haya tests de personalidad? Como el que te hacen en la segunda fase. Gracias de antemano


ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

a ver si encontrais tests de "problemas de geometría" que es la parte que peor me ha ido las veces que he hecho el test


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="ForeverBlue"]a ver si encontrais tests de "problemas de geometría" que es la parte que peor me ha ido las veces que he hecho el test[/quote]Esos me los hago yo mismo.Es bastante facil


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1248
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

ForeverBlue escribió:a ver si encontrais tests de "problemas de geometría" que es la parte que peor me ha ido las veces que he hecho el test


¿Te refieres a algo así? http://www.creartest.com/hacertest-3594.php (imagino que la dificultad de esa página es baja en comparación a los tests, pero pregunto para hacerme una idea).


Vivire militare est.
ForeverBlue
Cabo
Cabo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Abr 2009, 18:31

Mensaje por ForeverBlue »

Si, mas o menos no son exactamente asi pero muchas gracias igualmente


POR ENCIMA DE TODO ESTÁ LA MISIÓN; EL CALOR, EL FRIO, EL HAMBRE, EL SUEÑO Y EL CANSANCIO, PARA MI SERÁN ESTIMULANTES.
Avatar de Usuario
jasitotcp
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 59
Registrado: 24 Nov 2010, 03:23
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por jasitotcp »

esperemos que a al tercera vaya la vencida tambien para mi jejeje.
en cuanto a las plazas que van a salir, se por buena fuente que salen para la guardia real...que ademas es donde pedire yo, pero de las demas nose. si hay alguien que sepa algo mas sobre las plazas se agradeceria la info jejej.


Avatar de Usuario
manci
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 172
Registrado: 08 Jul 2010, 14:40
Ubicación: Murcia

Mensaje por manci »

[quote="jasitotcp"]esperemos que a al tercera vaya la vencida tambien para mi jejeje.
en cuanto a las plazas que van a salir, se por buena fuente que salen para la guardia real...que ademas es donde pedire yo, pero de las demas nose. si hay alguien que sepa algo mas sobre las plazas se agradeceria la info jejej.[/quote]¿La guardia real que labores hace asi mas o menos?


Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

jasitotcp escribió:esperemos que a al tercera vaya la vencida tambien para mi jejeje.
en cuanto a las plazas que van a salir, se por buena fuente que salen para la guardia real...que ademas es donde pedire yo, pero de las demas nose. si hay alguien que sepa algo mas sobre las plazas se agradeceria la info jejej.


Pero saldrán pocas no? es una plaza muy buena y creo que será la más solicitada. Pues esa fuente dile que te suelte algo más si puede claro xd.


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

Si te refieres a la parte del psicotécnico que toca la geometría, con hallar las superficies de un rombo, cuadrado, rectángulo, etc... Con que vayas con las fórmulas bien aprendidas y mucha agilidad mental las superas. Si es eso a lo que te refieres.


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados