2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Gonzalo Fernandez Córdoba escribió:pues nada al sigueinte ciclo que será por septiembre octubre :)


El tercer ciclo es en julio y el cuarto en octubre


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Gonzalo Fernandez Córdoba escribió:pues nada al sigueinte ciclo que será por septiembre octubre :)

No te desanimes,compañero,a muerte a por ello!!


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Gonzalo Fernandez Córdoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2011, 15:36
Ubicación: MADRID

Mensaje por Gonzalo Fernandez Córdoba »

Perdon me habia saltado el ciclo de Julio, pues nada a Julio entonces, a seguir dandole a los psicotecnicos,

Gracias por los animos Zeuxis, a seguir dandole! :wink:


Avatar de Usuario
ajgh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 18:32

Mensaje por ajgh »

Que dias mas largos :shot: como lo llevais vosotros?


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Gonzalo Fernandez Córdoba escribió:Perdon me habia saltado el ciclo de Julio, pues nada a Julio entonces, a seguir dandole a los psicotecnicos,

Gracias por los animos Zeuxis, a seguir dandole! :wink:

Para éso estamos,compañero.
Por cierto,alguien sabe en que consiste la carrera ésa de 20 metros?
Vamos,una descripción detallada de las pruebas en general...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Alejandro Muñoz Cantarero
Recluta
Recluta
Mensajes: 7
Registrado: 29 Abr 2011, 20:36
Ubicación: sevilla

Mensaje por Alejandro Muñoz Cantarero »

alguien me puede decir si los psicotecnicos son iguales que los de los ciclos anteriores o han cambiado??


Gonzalo Fernandez Córdoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2011, 15:36
Ubicación: MADRID

Mensaje por Gonzalo Fernandez Córdoba »

Alejandro Muñoz Cantarero escribió:alguien me puede decir si los psicotecnicos son iguales que los de los ciclos anteriores o han cambiado??


Son del mismo estilo es decir lenguaje, mecanico, numerico, espacial, razonamiento abstracto, memoria.... pero mucho mas dificiles


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

Zeuxis, te paso esta página que aquí lo explica bien la carrera de 20metros
http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ ... se_nav.htm


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

Criscris escribió:Zeuxis, te paso esta página que aquí lo explica bien la carrera de 20metros
http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ ... se_nav.htm

Muchísimas gracias,compañero!!^^
Éstoy más perdido con las físicas que Marco el Día de la Madre... :mrgreen: :mrgreen:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Barcenas
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 85
Registrado: 16 May 2011, 04:15

Mensaje por Barcenas »

Pero cuando decís mas difícil a que os referís?

Porque me presente al ultimo ciclo del 2010 y era fácil y en el primer ciclo de este año ya habían subido la "dificultad" porque hacían despejar % y datos en las superficies planas


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

[quote="Zeuxis"][quote="Criscris"]Zeuxis, te paso esta página que aquí lo explica bien la carrera de 20metros
http://www.sudarlacamiseta.com/ARCHIVO/ ... se_nav.htm[/quote]
Muchísimas gracias,compañero!!^^
Éstoy más perdido con las físicas que Marco el Día de la Madre... :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

nunca has hecho la course navette????si no lo has hecho nunca, te recomiendo que mires en youtube, y le eches un ojo para que te hagas una idea, en resumen es resistencia.


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

[quote="Barcenas"]Pero cuando decís mas difícil a que os referís?

Porque me presente al ultimo ciclo del 2010 y era fácil y en el primer ciclo de este año ya habían subido la "dificultad" porque hacían despejar % y datos en las superficies planas[/quote]

Es mejor que te pongas en lo peor, así iras mucho más preparado, la verdad que lo de areas es algo complicado para tan poco tiempo.....


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Buenas me presento, soy del país vasco y he pedido plaza para el acuartealemiento de San sebastián,por lo que me han dixho en informacióon hoy, la gente no suele pedir ese destino poque es país vasco y pilla un poco alejado del resto......

Que sabeis de ello?

por cierto alguien me puede decir que tipo de psicotécnicos me van a pedir para mirarme un poco por encima ? :D


Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

[quote="nokia26"]Buenas me presento, soy del país vasco y he pedido plaza para el acuartealemiento de San sebastián,por lo que me han dixho en informacióon hoy, la gente no suele pedir ese destino poque es país vasco y pilla un poco alejado del resto......

Que sabeis de ello?

por cierto alguien me puede decir que tipo de psicotécnicos me van a pedir para mirarme un poco por encima ? :D[/quote]

hola nokia26, te recomiendo que te leas el BOE que sale todo, entra esto:
factores aptitudinales verbal, numérico, espacial, mecánico, perceptivo, memoria y razonamiento abstracto, y sobre el País vasco, no te fíes,lo que si que vi en el ciclo anterior, que era un pelin más baja la nota en Infanteria Ligera.
Un saludo.


nokia26
Cabo
Cabo
Mensajes: 105
Registrado: 07 Jun 2011, 17:00

Mensaje por nokia26 »

Gracias por contestarme , pues bueno , de el apartado de matemáticas por lo que he leido por aqui, piden un poco de geometría no ? Es decir las fórmulas y saber hallar sus perímetros no ? Espero saber hacerlo, en lo que respecta a las otras pruebas espero tener suerte,si alguien me podría especificar un poco mejro pues bien agradecido sería.

Que más.. si la prueba del salto es la que más me preocupa ya que unca he hecho me podríais decir consejo o asi para practicarla o trucos ?

un saludo y gracias de antemano a todos/as.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados