2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
francisco manuel gomez
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 05 May 2011, 23:32

Mensaje por francisco manuel gomez »

EDITADO POR FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y LENGUAJE SMS


miguelverin
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2011, 18:03

IMportante

Mensaje por miguelverin »

Hoy me e examinado y e obtenido un 3,947 pero al llegar a casa me e fijado que solo me han puesto baremo de 3 y yo lo tengo de 13 e ido al pdf de la convocatoria y he visot la formula que es asi (9Nop+Nco) /10 siguiendo esta formula con baremo de 13 me da 4,9 tanto cuentan 10 putos de baremo?


miguelverin
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2011, 18:03

IMportante

Mensaje por miguelverin »

Hoy me e examinado y e obtenido un 3,947 pero al llegar a casa me e fijado que solo me han puesto baremo de 3 y yo lo tengo de 13 e ido al pdf de la convocatoria y he visot la formula que es asi (9Nop+Nco) /10 siguiendo esta formula con baremo de 13 me da 4,9 tanto cuentan 10 putos de baremo?


Avatar de Usuario
ajgh
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 51
Registrado: 31 May 2011, 18:32

Mensaje por ajgh »

pues eso parece.... :conf: por cierto cuando se acaba el plazo para los psicotecnicos??


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Re: IMportante

Mensaje por kapspain »

miguelverin escribió:Hoy me e examinado y e obtenido un 3,947 pero al llegar a casa me e fijado que solo me han puesto baremo de 3 y yo lo tengo de 13 e ido al pdf de la convocatoria y he visot la formula que es asi (9Nop+Nco) /10 siguiendo esta formula con baremo de 13 me da 4,9 tanto cuentan 10 putos de baremo?


Si pone 3'9 es 3'9, tu no hagas muchas cuentas, por que seguramente en "Nop" hayas puesto ese 3'947 y no es esa tu nota.

Siento decirte que no vas a entrar.


bikeman
Soldado
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 13 Nov 2009, 02:32

Mensaje por bikeman »

de todas formas ve a reclamar tu baremo


miguelverin
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2011, 18:03

Mensaje por miguelverin »

Si ellos si que han dicho que hay error ademas si en el 1 ciclo puntue baremo 13 y en este 3 es por que faltan los 10 del ciclo lo que no se es cuanto puede subir eso la nota tengo entendido que un baremo 13 en la formula pasa a ser un 1,3


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Zeuxis »

bikeman escribió:de todas formas ve a reclamar tu baremo

Éso es,reclama,que es gratis.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
miguelverin
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2011, 18:03

Mensaje por miguelverin »

jajajajaaj ya pero vamos q con el nuevo baremo con el q deberia tenrr solo me subiria a 4.1 asiq para el proximo ciclo XD


miguelverin
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 02 Jun 2011, 18:03

Re: IMportante

Mensaje por miguelverin »

kapspain escribió:
miguelverin escribió:Hoy me e examinado y e obtenido un 3,947 pero al llegar a casa me e fijado que solo me han puesto baremo de 3 y yo lo tengo de 13 e ido al pdf de la convocatoria y he visot la formula que es asi (9Nop+Nco) /10 siguiendo esta formula con baremo de 13 me da 4,9 tanto cuentan 10 putos de baremo?


Si pone 3'9 es 3'9, tu no hagas muchas cuentas, por que seguramente en "Nop" hayas puesto ese 3'947 y no es esa tu nota.

Siento decirte que no vas a entrar.


No hice ya la cuentas con el baremo del 3 para saber mi nota real del Nop por eso pero poco sube con baremo de 13 solo obtines 1,3 ptos de nota final


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Nada macho, el baremo no te va a subir como para entrar.

Suerte la proxima :noda:


Avatar de Usuario
Lextrum
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 02 Jun 2011, 21:19

Mensaje por Lextrum »

preparate mas el psicotecnico para que te suba mas la prxima vez. tienes muchas web para ello


Gonzalo Fernandez Córdoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2011, 15:36
Ubicación: MADRID

Mensaje por Gonzalo Fernandez Córdoba »

Tengo 4,771 para Cazadores de Montaña "Arapiles" (Barrioplano) Navarra

La comandante psicologo me ha dicho que ha dia de hoy estoy dentro pero claro hay todavia otra semana de gente para presentarse, habrá que esperar al 24 de Junio ¿Como lo veis??

Gracias y un saludo


kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

Gonzalo Fernandez Córdoba escribió:Tengo 4,771 para Cazadores de Montaña "Arapiles" (Barrioplano) Navarra

La comandante psicologo me ha dicho que ha dia de hoy estoy dentro pero claro hay todavia otra semana de gente para presentarse, habrá que esperar al 24 de Junio ¿Como lo veis??

Gracias y un saludo


¿que como lo vemos? yo te veo en el siguiente ciclo, lo siento, pero es asi, todo lo que este por debajo del 6 lo tiene dificil, y por debajo del 5'5 casi imposible.


Gonzalo Fernandez Córdoba
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 02 Jun 2011, 15:36
Ubicación: MADRID

Mensaje por Gonzalo Fernandez Córdoba »

pues nada al sigueinte ciclo que será por septiembre octubre :)


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados