2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Mensaje por Hipolit »

O'neil escribió:
Vael escribió:O'neil gracias por poner las fechas del segundo ciclo. Espero que nos veamos en el CEFOT :mrgreen:



Tengo la certeza de que en este ciclo saldrán plazas buenas!!!!! De nada!
Ánimos a todooooooooooooooooooos!


Que putada. De verdad de corazon te digo que queria que entraras. Pero bueno yo tampoco lo consegui a la primera. Ya veras como a la proxima entras. Yo por mi parte estoy justo para entrar


Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Mensaje por Hipolit »

O'neil escribió:
Vael escribió:O'neil gracias por poner las fechas del segundo ciclo. Espero que nos veamos en el CEFOT :mrgreen:



Tengo la certeza de que en este ciclo saldrán plazas buenas!!!!! De nada!
Ánimos a todooooooooooooooooooos!


Que putada. De verdad de corazon te digo que queria que entraras. Pero bueno yo tampoco lo consegui a la primera. Ya veras como a la proxima entras. Yo por mi parte estoy justo para entrar


yuna_86
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 12:16

Mensaje por yuna_86 »

Alguien me podria decir alguna pagina para preparame los psico que mereca la pena????

Tengo que empezar ya a saco....


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .


yuna_86
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 12:16

Mensaje por yuna_86 »

rodrigo_gr escribió:En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .


eso de pedir la cita mas tarde...es para que no se ponga tanta gente por delante??

explica porfa...


Roc668
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ene 2010, 03:45

Mensaje por Roc668 »

Ojala se filtren las plazas como la ultima vez, o por lo menos que digan el numero de plazas..
yo estoy de reserva para las fisicas pero estoy el 45 de 25 asi que lo veo muy dificil, ¿como van a suspender 19 personas?


Avatar de Usuario
rodrigo_gr
Sargento
Sargento
Mensajes: 216
Registrado: 06 Mar 2011, 12:46

Mensaje por rodrigo_gr »

yuna_86 escribió:
rodrigo_gr escribió:En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .


eso de pedir la cita mas tarde...es para que no se ponga tanta gente por delante??

explica porfa...


Solo es para no esperar semanas antes de saber en que puesto voy a estar.


TipoDuro
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 19 Abr 2011, 12:55

Mensaje por TipoDuro »

Bueno dicen que a la tercera va la vencida.¡A ver si es verdad!En mi caso me quedo con que, la primera vez que me presenté saque un 3,988 y esta vez he sacado un 4,722.
¡Voy a comprar un libro de psicos y a darle caña! :cool:


Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

TipoDuro escribió:Bueno dicen que a la tercera va la vencida.¡A ver si es verdad!En mi caso me quedo con que, la primera vez que me presenté saque un 3,988 y esta vez he sacado un 4,722.
¡Voy a comprar un libro de psicos y a darle caña! :cool:


Estoy en el mismo caso jajaja, a la tercera va la vencida... yo en la primera un 4000 y ahora un 4200... Yo me apuntare a una academia, que me machaquen ahí y a darle quiero un 5200 como minimo XD


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

Roc668 escribió:Ojala se filtren las plazas como la ultima vez, o por lo menos que digan el numero de plazas..
yo estoy de reserva para las fisicas pero estoy el 45 de 25 asi que lo veo muy dificil, ¿como van a suspender 19 personas?


A ver si lo hacen... Para ir planeando el destino!!! Aunque creo que saldrán algunas especialidades y mayor repartimiento de plazas. Pueden caer esas 19 pero tu vete a por el apto por si las moscas. Inténtalo en serio. Mucha suerte.


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

rodrigo_gr escribió:En el 45 de 26 plazas y estaba en el 21. Solo tengo una cosa que decir, pienso pedir cita el 12 de junio (el 13 no x si surge algun problema) .



Yo más de lo mismo, así te comes días y esperas menos las listas. XDDD Una semana despues así que listo. :D


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

yuna_86 escribió:Alguien me podria decir alguna pagina para preparame los psico que mereca la pena????

Tengo que empezar ya a saco....



Jajajaja, pues si y mejor empieza a buscarte algún libro, mejora la memoria y vete calculando siempre con tu mente. Agilizas mucho en serio.


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
Avatar de Usuario
O'neil
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 177
Registrado: 10 Ago 2010, 05:10
Ubicación: Donde la suerte me lleve...

Mensaje por O'neil »

Hipolit escribió:
O'neil escribió:
Vael escribió:O'neil gracias por poner las fechas del segundo ciclo. Espero que nos veamos en el CEFOT :mrgreen:



Tengo la certeza de que en este ciclo saldrán plazas buenas!!!!! De nada!
Ánimos a todooooooooooooooooooos!


Que putada. De verdad de corazon te digo que queria que entraras. Pero bueno yo tampoco lo consegui a la primera. Ya veras como a la proxima entras. Yo por mi parte estoy justo para entrar


Gracias pero no pasa nada, a la tercera irá la vencida. Yo si que espero que entres en serio que es el sueño de todos. Mucha suerte y ya me contarás.


¡Por la victoria se lucha aún perdiendo la guerra!
yuna_86
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 12:16

Mensaje por yuna_86 »

O'neil escribió:
yuna_86 escribió:Alguien me podria decir alguna pagina para preparame los psico que mereca la pena????

Tengo que empezar ya a saco....



Jajajaja, pues si y mejor empieza a buscarte algún libro, mejora la memoria y vete calculando siempre con tu mente. Agilizas mucho en serio.


estoy intentando buscar por internet ..pero no son muy buenos qie digamos....

que libro me recomiendas???

contesta pilss.... :wink:


yuna_86
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 26 Abr 2011, 12:16

Mensaje por yuna_86 »

va bien el libro de la editorial mad::::
el de pruebas de aptitud para acceso a tropa y marineria=???


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado