2º Ciclo

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
kapspain
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 307
Registrado: 27 Oct 2010, 01:07

Mensaje por kapspain »

tosca escribió:Oye donde habeis visto las listas ke yo he mirado en la pagina web y me pone ke estoi en asignacion de plazas.


http://www.soldados.com/plazas/pdfs/11_ ... 2011_2.pdf


mauroka
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jun 2011, 09:47

Mensaje por mauroka »

Alguien que vaya a CAZADORES DE MONTAÑA de GERONA? Para ir conociendo gente...


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

Gente para badajoz? que creo que entro xD


windlaser
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2010, 02:19

Mensaje por windlaser »

Hola a todos.

Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.

Muchas gracias a todos.


En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
Adrián G.R
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jul 2011, 22:05

Mensaje por Adrián G.R »

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué posibilidades tengo de entrar cuando estoy el 24 de 20 plazas para la Legion en Melilla teniendo 6 personas en orden de petición 2 delante mia...

Gracias :D


Jack123
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 15 Abr 2011, 20:00

Mensaje por Jack123 »

Adrián G.R escribió:Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber qué posibilidades tengo de entrar cuando estoy el 24 de 20 plazas para la Legion en Melilla teniendo 6 personas en orden de petición 2 delante mia...

Gracias :D


si tienes 6 de 2º orden de peticion, miralo por ti mismo. mira si esas 6 personas estan dentro de las plazas de sus respectivos destinos y, en caso de que superasen las pruebas fisicas, irían al 1º destino elegido y no al 2º


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

por favor que alguien me diga si tiene destino badajoz de segundas o de primeras y a fallado en segunda fase , que toy que me subo x las paredes de los nervios -.-''


mumarantet
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2011, 22:24

Mensaje por mumarantet »

windlaser escribió:Hola a todos.

Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.

Muchas gracias a todos.



Buenas a todos, es mi primer mensaje en este foro, pero no la primera visita. Saludar a todos principalmente y decir que yo voy para CAZADORES DE MONTAÑA EN BARCELONA, ya que estoy dentro de las 22 plazas y pase las fisicas, medicas y el psico.

Solo falta confirmarlo el dia 29 de julio y en septiembre nos vemos en Caceres (CEFOT 1).

Si hay alguien mas de CAZADORES DE MONTAÑA EN BCN QUE SE ANIME Y NOS VAMOS CONOCIENDO....


Avatar de Usuario
KoNDaR
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 156
Registrado: 16 Nov 2010, 16:27
Ubicación: Murcia

Mensaje por KoNDaR »

Otro apto (puesto 10 de 35) para RIAC "alcazar de toledo" en madrid, en septiembre nos vemos en Cáceres. un saludo!!!


Neckros
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 06 Jul 2011, 14:59
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neckros »

Yo tambien entro en el 2º ciclo voy a Cazadores de montaña Barcelona!!!
Nos vemos en Caceres!!!!
Si alguien de barcelona quiere quedar para ir conociendonos mensaje por MP!!!


windlaser
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 21 Ene 2010, 02:19

Mensaje por windlaser »

windlaser escribió:Hola a todos.

Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.

Muchas gracias a todos.



Me cito a ver si alguien me dice algo
Gracias


En el capitalismo el hombre explota al hombre, en el comunismo sucede justo al contrario
Criscris
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 60
Registrado: 16 Feb 2010, 19:57

Mensaje por Criscris »

[quote="windlaser"][quote="windlaser"]Hola a todos.

Estoy el primer suplente para cazadores de montaña en Barcelona. (delante de mi tengo a 6, pero 5 lo han marcado como 2ª opción y están admitidos en las otras) Quisiera que me comentaseis si tengo posibilidades de entrar y si alguien conoce a alguna persona que se presentase a estas plazas y lo hayan excluido en la 2ª fase.

Muchas gracias a todos.[/quote]


Me cito a ver si alguien me dice algo
Gracias[/quote]

hola, yo creo que tienen que coger la primera opción por obligación pero no estoy segura al 100%, también he leído que la gente ha caído mucho en las físicas, así que no pierdas las esperanza,espero que tengas suerte.
Un saludo.


Ismael19
Recluta
Recluta
Mensajes: 21
Registrado: 13 Jun 2011, 17:43

Mensaje por Ismael19 »

solo queda 1 dia para que digan si estamos dentro y ya no puedo subir mas por las paredes porque me doy con el techo xD , si alguien sabe si por telefono o la web o algo lo podemos saber cuanto antes mejor , que avise :S , que llevo desvelado 2 dias xD


awelo_snt
Recluta
Recluta
Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011, 14:58

Mensaje por awelo_snt »

Ismael19 escribió:solo queda 1 dia para que digan si estamos dentro y ya no puedo subir mas por las paredes porque me doy con el techo xD , si alguien sabe si por telefono o la web o algo lo podemos saber cuanto antes mejor , que avise :S , que llevo desvelado 2 dias xD


Ya somos dos... a ver si salen ya las plazas porque me va a dar algo, aunque segun lo que he leido tuyo, tienes la plaza seguro. Yo en cambio no se si finalmente la tengo o no, ya que tenian que caer dos más de los que ya conocia que habian caido... dificil lo tengo... :S


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

awelo_snt escribió:
Ismael19 escribió:solo queda 1 dia para que digan si estamos dentro y ya no puedo subir mas por las paredes porque me doy con el techo xD , si alguien sabe si por telefono o la web o algo lo podemos saber cuanto antes mejor , que avise :S , que llevo desvelado 2 dias xD


Ya somos dos... a ver si salen ya las plazas porque me va a dar algo, aunque segun lo que he leido tuyo, tienes la plaza seguro. Yo en cambio no se si finalmente la tengo o no, ya que tenian que caer dos más de los que ya conocia que habian caido... dificil lo tengo... :S


Ya están las plazas: http://www.soldados.com/plazas/asignacion.htm


Vivire militare est.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados