Notas de acceso 2011 aspirantes a la escala de oficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota media bachillerato/bachillerato+fase general

5-6
6
7%
6-6.5
8
10%
6.5-7
7
9%
7-7.5
17
21%
7.5-8
13
16%
8-8.5
12
15%
8.5-9
8
10%
9-10
11
13%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

HFA91 escribió:
spirits escribió:
PabloENM escribió:Marino!!!xD Marinero es tropa! Y ojalá!!!Si ingresamos los dos te invito a unas cervezas!! :mrgreen:

Jajajja perdona por la ofensa jajaja mejor a una cocacola que no van las cervezas jaja


Ni coca cola ni cerveza, mejor nos invitas a un gintonic que es lo que beben los señores :mrgreen: .


+1 al gintonic xD.

Mis notas.

Media 1/2 Bach -> 7.1
Media bach + FG -> 6'88 (la FG la voy a repetir en junio y me se hasta las comas de historia asiq espero subir bastante...)
1º Especifica Matematicas II >= 8 (es lo que tengo ahora mismo pero espero subir ahora en junio)
2º Especifica Física -> 5 (espero subir en junio ya que me presente sin estudiar nada, y ahora e estudiado bastante mas lo que e visto en al carrera)

Por ahora en lo peor 9'47 algo creo, pero me quedan las notas de junio para subir donde espero llegar al 11' algo maximo o 10'7 como poco.


Mi orden: AGA (es complicado pero espero que este año no entre tanta gente con nota y visión buena total por soñar...), ENM incluida IM y ET ultima.


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
spirits
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 31 Dic 2010, 03:19

Mensaje por spirits »

Pero este año solo nos podemos presentar del 93 y 92 no del 90


narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

spirits escribió:
PabloENM escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
narutimate escribió:
PabloENM escribió:Tienes un 12,6???Joder y como no ingresaste este año?

renuncié en tiempo y forma .Es decir otro compañero ocupó mi plaza.
motivo :terminar la carrera.


Ingeniería informática o algo así, si mal no recuerdo, ¿No?

Por cierto, regálame un par de puntillos plz xD comparando con las notas del año pasado, parecen más altas en general.


Entonces,que vas a hacer? Si te van a convalidar todas!!Jajajaja tu saldrás de teniente en 2º!!!


Aqui falla algo no?si este año acaba la carrera tiene que ser del 91 como minimo.vamos que si este año acabas la carrera pasas de los años de la convocatoria.nos la estas jugando pillin?jaja


soy del 90.
espero terminar IT informatica sistemas. en cuanto a lo de las convalidaciones no te creas, algebra ,calculo y poco más....de todas maneras hay que aprobar ...que nunca se sabe.(yo no doy ingles en la carrera)
suerte a todo el mundo para este año.
el año pasado del foro entró mucha peña, haber si este año pasa igual.


Avatar de Usuario
Ferlaz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 02 Dic 2010, 23:50

Mensaje por Ferlaz »

Yo tengo en 1º de BACH un 9, que espero mantener en 2º metiendome más caña ahora.
En selectividad espero llegar al 7/10. Llevo mejor las específicas que la general. AGM




Por cierto, no hay que subestimar la cerveza, que para mí es vital en una completa formación militar. (y si es en jarras mejor):mrgreen:


DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Media de 1º de Bachillerato: 8.8
Media de 2º de Bachillerato (aproximación): 7.5-8
Media de Bachillerato (aproximación): 8.2-8.4

Estimaciones:

Media de la Fase General: 8-8.5
Fase Específica (Matemáticas II): 7.5-9
Fase Específica (Física): 7-8.5

Nota final (peor-mejor, estimaciones aproximadas): 11-12

¡Saludos!
:wink:


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

Ferlaz escribió:Yo tengo en 1º de BACH un 9, que espero mantener en 2º metiendome más caña ahora.
En selectividad espero llegar al 7/10. Llevo mejor las específicas que la general. AGM




Por cierto, no hay que subestimar la cerveza, que para mí es vital en una completa formación militar. (y si es en jarras mejor):mrgreen:


Pero estas en 1º o en 2º?


"Marinos de España crucemos los mares"
Avatar de Usuario
Ferlaz
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 02 Dic 2010, 23:50

Mensaje por Ferlaz »

PabloENM escribió:
Ferlaz escribió:Yo tengo en 1º de BACH un 9, que espero mantener en 2º metiendome más caña ahora.
En selectividad espero llegar al 7/10. Llevo mejor las específicas que la general. AGM




Por cierto, no hay que subestimar la cerveza, que para mí es vital en una completa formación militar. (y si es en jarras mejor):mrgreen:


Pero estas en 1º o en 2º?



2º. perdoname por no expresarme bien


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Nada de cervezas, una buena cena es lo que manda :mrgreen: bueno, es algo que ya hablaremos más adelante, a ver qué tal.


Vivire militare est.
F.garci
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 73
Registrado: 05 May 2010, 16:48

Mensaje por F.garci »

spirits escribió:Pero este año solo nos podemos presentar del 93 y 92 no del 90

si que nos podemos presentar los del 90


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

Alfonso_Gatsu escribió:Nada de cervezas, una buena cena es lo que manda :mrgreen: bueno, es algo que ya hablaremos más adelante, a ver qué tal.


Hombre también se puede cenar con cerveza :lol: de todas formas no soy delicado para la bebida :P

Ferlaz, estoy de acuerdo contigo, una buena jarra fresquita... (voy a cojer fama de cervecero por aqui :oops: )


Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

F.garci escribió:
spirits escribió:Pero este año solo nos podemos presentar del 93 y 92 no del 90

si que nos podemos presentar los del 90


Acabo de comprobar que sí que podeis (es del post de silvano).

Edad maxima para poder entrar a las academias militares:

Requisitos específicos de edad que deben reunir los aspirantes al ingreso en los centros docentes militares de formación para el acceso a las escalas de oficiales de los Cuerpos Generales de los Ejércitos de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire y del Cuerpo de Infantería de Marina.
Tener cumplidos o cumplir en el año de la convocatoria los 18 años de edad y no superar los límites de edad que, para cada caso, se establecen a continuación:
1. Para incorporarse a las escalas de oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina:
a. Ingreso directo sin exigencia previa de titulación universitaria: 20 años
b. Ingreso directo con exigencia previa de titulación universitaria: 26 años (esta modalidad no se aplicará antes del curso 2013/2014)

Pero para participar en los procesos de selección que se convoquen durante los años 2010, 2011 y 2012 para cursar las enseñanzas de formación que se indican, no se deberá cumplir ni haber cumplido en el año en que se publique la correspondiente convocatoria, las siguientes edades máximas:
Oficiales Cuerpos Generales y de Infantería de Marina. Ingreso directo sin titulación universitaria previa, 2010, 23 años, 2011, 22 años y 2012, 21 años. (Periodo transitorio). A partir del 2012 es cuando la edad máxima será de 20 años.


Saludos.


BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Media Bachiller =7.11

PAU (estimación)
Media F.General= 7.5
Matemáticas II =7.5
Física =7.5
4.266 + 3 + 1.5 + 1.5 = 10.26/14 (espero sea mi mínima)

De primero Aire, de segundo tierra.


Un saludo a todos y a echarle ganas que esto está a la vuelta de la esquina :noda:


A1992B
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2119
Registrado: 18 Ene 2011, 15:10

Mensaje por A1992B »

De momento parece que las medias son un poquillo más altas que el año pasado, pero tampoco demasiado. A parte que de momento los que parece que hemos votado somos los que queremos entrar de siempre y estamos enterados de la nota que se pidió lo que hace que, sobre todo los que aún estáis en bachillerato os estéis dejando los riñones. En el momento que empiece a entrar gente que no sabe a lo que va (que Dios no lo quiera) posiblemente aumenten los votos entre 5-6, yo creo.


Kasty
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 199
Registrado: 07 Abr 2010, 16:40

Mensaje por Kasty »

Media Bachillerato: 7.41
Fase General: 8

Me faltan acer las dos especificas, que espero ronden esa nota


DaniiEA
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 09 Jul 2010, 12:41

Mensaje por DaniiEA »

Buenas ahí van mis notas.

Media de Bachillerato: 8.3

Y la media que espero tener en esta PAU de junio es.

FG: 8.3/8.6
FE: Fisica ( 7 - 8.5 )
Mate ( 7 - 8.5)

Sinceramente no espero menos ya que me da que en me voy a terminar doctorando en PAU de las veces que estoy pasando por ella jeje.
Mi nota final espero que no sea menos que el 11 y que este rondando el 11.6/ 11.7 estaria ya tranquilo, ya que quiero aire y creo que en mucho menos no estará la cosa para entrar en aire. Como segunda opcion pondre ET


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 0 invitados