Notas de acceso 2011 aspirantes a la escala de oficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota media bachillerato/bachillerato+fase general

5-6
6
7%
6-6.5
8
10%
6.5-7
7
9%
7-7.5
17
21%
7.5-8
13
16%
8-8.5
12
15%
8.5-9
8
10%
9-10
11
13%
 
Votos totales: 82

Julio Zamora
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 348
Registrado: 19 Ene 2010, 20:43
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Julio Zamora »

wikiman escribió:Diosssssssss, aquí los Infantes de Marina que van destinados a la NASA? :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: NOOOOOOOO!!! jajaja


Es que 7 plazas... Piénsalo bien, son menos que los dedos de tus manos xD


AlvaroLopezAGM
Soldado
Soldado
Mensajes: 26
Registrado: 09 Jun 2011, 18:46
Ubicación: En la nubes....

Mensaje por AlvaroLopezAGM »

yo tengo de media en Bach un 8 asi k eso son 4,8 en selectividad seguros y el martes empiezo la semana de penitencia xD haber que tal se da.... aunque yo voy para Gc creo k la nota de corte se queda en un 9.4 cosa asi dima arriba decima abajo!! Suerte a TODOS!


"Si vis pacem para bellum."
javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 24 May 2011, 23:21

Mensaje por javideahumada »

Julio Zamora escribió:
javideahumada escribió:pues yo creo q las notas van a ser algo mas altas(no es por ser pesimista eh??XD!)aki las dejo:
IM----12
AGA--11.5
CG---10.9
GC---10.4
ET----10.2


Ya podías haber puesto EA en vez de AGA :mrgreen:

Ánimo que ya queda poco!


jaja perdon que se me ha ido la cabeza con eso


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

javideahumada escribió:
Julio Zamora escribió:
javideahumada escribió:pues yo creo q las notas van a ser algo mas altas(no es por ser pesimista eh??XD!)aki las dejo:
IM----12
AGA--11.5
CG---10.9
GC---10.4
ET----10.2


Ya podías haber puesto EA en vez de AGA :mrgreen:

Ánimo que ya queda poco!


jaja perdon que se me ha ido la cabeza con eso
Ufff esperemos que Armada sea mas bajita que si no voy justito con esa nota...Pero vamos que yo tambien creo que andaran por ahí los tiros...Me parece a mi que voy a ser el corte de Armada...con los cojo*** de corbata hasta el final...


"Marinos de España crucemos los mares"
BB España
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 376
Registrado: 15 Feb 2011, 03:11

Mensaje por BB España »

Decir que hasta el año que viene!! El examen de mates me ha salido como una mierda dudo que llegue al 5 o saco un 10 en los dos que me quedan o nada, pero bueno como nunca se sabe pienso subir a madrid, suerte a todos!


Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 15 Jun 2010, 02:11

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Preparado para la batalla, la batalla de la Selectividad, de las pruebas, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=AToYv8cr ... re=related

A ver si os inspira, juegazo -por cierto- , y música increíblemente motivadora para estos casos.

Suerte!


Avatar de Usuario
futurooficial
Sargento
Sargento
Mensajes: 242
Registrado: 12 Feb 2010, 23:22

Mensaje por futurooficial »

Sabeis si en matematicas(Andalucia) puntua el procedimiento, aunque el resultado sea erroneo?? porque en el 1º ejercicio del Bloque A se me ha pasado multiplicar el area de la base por 2 :shot: , pero el resto creo que lo tengo bien.

El examen de matematicas era dificil, aunque tambien los nervios me han jugado una mala pasada, ya que si no hubiera tenido el despiste tonto del primer ejercicio hubiera tenido un 6 minimo, pero ahora nose si llegare al 5. Si el corrector me puntua los procedimientos creo que llegare al aprobado... sino pues adios academia este año.


Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 15 Jun 2010, 02:11

Mensaje por Pedro Pompeyo »

futurooficial escribió:Sabeis si en matematicas(Andalucia) puntua el procedimiento, aunque el resultado sea erroneo?? porque en el 1º ejercicio del Bloque A se me ha pasado multiplicar el area de la base por 2 :shot: , pero el resto creo que lo tengo bien.

El examen de matematicas era dificil, aunque tambien los nervios me han jugado una mala pasada, ya que si no hubiera tenido el despiste tonto del primer ejercicio hubiera tenido un 6 minimo, pero ahora nose si llegare al 5. Si el corrector me puntua los procedimientos creo que llegare al aprobado... sino pues adios academia este año.


Siempre optimista, compañero.

Si el resultado es erróneo pero el procedimiento está bien, te deberían contar mínimo 50%-75% del ejercicio. También depende de muchas otras cosas, pero bueno.

Lo último que tienes que hacer es deprimirte, aunque suspendieses matemáticas, todavía tendrías opciones.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Pedro Pompeyo escribió:Preparado para la batalla, la batalla de la Selectividad, de las pruebas, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=AToYv8cr ... re=related

A ver si os inspira, juegazo -por cierto- , y música increíblemente motivadora para estos casos.

Suerte!


Buen juego, pero el vídeo clave es este: http://www.youtube.com/watch?v=A0BP6bayE8c

Ojala ese día sea el del lanzallamas :lol:


Vivire militare est.
Snake
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 497
Registrado: 20 May 2008, 19:27

Mensaje por Snake »

Bueno que tal la selectividad hoy?


lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

Otra vez chapado el hilo :shock: ni que esto fuese un convento.

Selectividad medidanamente bien tendre entre un 7 y un 8 dependiendo del criterio del corrector.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

lochopo escribió:Otra vez chapado el hilo :shock: ni que esto fuese un convento.

Selectividad medidanamente bien tendre entre un 7 y un 8 dependiendo del criterio del corrector.


Yo también apuesto por eso (en catalán y castellano). En castellano como tope tengo 8'8 ya, en catalán, no sé, ya veremos...


Vivire militare est.
lochopo
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 591
Registrado: 04 Feb 2011, 01:59

Mensaje por lochopo »

Alfonso_Gatsu escribió:
lochopo escribió:Otra vez chapado el hilo :shock: ni que esto fuese un convento.

Selectividad medidanamente bien tendre entre un 7 y un 8 dependiendo del criterio del corrector.


Yo también apuesto por eso (en catalán y castellano). En castellano como tope tengo 8'8 ya, en catalán, no sé, ya veremos...


Te vas a quedar sin los paracas :mrgreen: yo iré el lunes a la delegación a por el tercio.


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

lochopo escribió:
Alfonso_Gatsu escribió:
lochopo escribió:Otra vez chapado el hilo :shock: ni que esto fuese un convento.

Selectividad medidanamente bien tendre entre un 7 y un 8 dependiendo del criterio del corrector.


Yo también apuesto por eso (en catalán y castellano). En castellano como tope tengo 8'8 ya, en catalán, no sé, ya veremos...


Te vas a quedar sin los paracas :mrgreen: yo iré el lunes a la delegación a por el tercio.


Uf, el viernes haré una previsión más acertada, a ver... xD la verdad es que si alguien ha acertado la pregunta de la antología poética del siglo XX, se merece un aplauso.

Y bueno, suerte :wink:


Vivire militare est.
JPM
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 75
Registrado: 28 Ene 2011, 20:59

Mensaje por JPM »

Pues matematicas en Andalucia no se como os habra resultado pero yo lo e encontrado cabroncete.. la opcion B para mi era una locura y la A era absequible pero desde luego facil no era..
si alguien tiene sus resultados me gustaria compararlos q soy muy de hacer cábalas al terminar el examen jaja


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 0 invitados