Notas de acceso 2011 aspirantes a la escala de oficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.

Nota media bachillerato/bachillerato+fase general

5-6
6
7%
6-6.5
8
10%
6.5-7
7
9%
7-7.5
17
21%
7.5-8
13
16%
8-8.5
12
15%
8.5-9
8
10%
9-10
11
13%
 
Votos totales: 82

ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2011, 14:47
Ubicación: Cuenca

Mensaje por ManuRecuenco »

ManuRecuenco escribió:
Snake escribió:
ManuRecuenco escribió:Parece que en este hilo se esta hablando mas del tema, copio aqui lo que he puesto en otro enlace, a ver si sabeis algo mas.

"Muy buenas gente! Llevo toda la mañana llamando al ministerio de defensa para ver que van a hacer con los tenemos selectividad antigua, ya se que me aclarasteis que tenía que hacer la especifica si quiero puntuar sobre 14 pero tenia que llamar para que me dijeran algo mas.

En principio nosotros, los de selectividad antigua, no tenemos fase especifica, no esque haya caducado (solo vale para 2 años) es que no tenemos. Entonces el tribunal no ha determinado aun que hará para aquellos que no la tengan, el año pasado lo que hicieron fue contar nuestras mates y fisica como fase especifica, este año no se que harán aun :S

Si alguien sabe algo.... se lo agradezco porque la verdad no me estan informando mucho.

Saludos a todos."

Lo último que me han dicho es que no me preocupe por eso, porque harán una ponderación a efectos que tengamos la misma oportunidad que los de bolonia.

Espero haber sido de ayuda.


Pues la verdad es que este tema no está muy claro dado que el año pasado se hizo como tú dices. Sin embargo puede cambiar ya que a los de la nueva nos caducarían cada dos años y vosotros no os caducarían nunca por esa regla de tres.

Por cierto donde es donde te han dicho lo de la ponderación.


En la subdelegación de defensa. Tambien he llamado a la universidad donde estoy haciendo la ingenieria y me han dicho que para acceder con la selectividad antigua a una carrera, hasta ahora han ponderado, pero que este año se verá (lo que me indica que decide cada universidad).

En el real decreto 1892/2008, de 14 de noviembre se recoge toda la normativa para el acceso a universidades, y lo que pone sobre los que tenemos selectividad antigua no es concluyente, por lo que imagino que será decisión del tribunal.


Respecto a los que tenemos selectividad antigua, lo de caducar no es un problema, este sería nuestro último año para intentar entrar.


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

Ya pero no me parece nada justo que os la recalculen.Por esa regla de tres siempre os la van a recalcular,aqui a currar como todo el mundo.


"Marinos de España crucemos los mares"
ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2011, 14:47
Ubicación: Cuenca

Mensaje por ManuRecuenco »

PabloENM escribió:Ya pero no me parece nada justo que os la recalculen.Por esa regla de tres siempre os la van a recalcular,aqui a currar como todo el mundo.


Este es el ultimo año que alguien con la selectividad antigua puede entrar. Yo no pongo las normas, lo que si que me parece fatal es lo poco claro que lo ponen, que digan que hay que hacerla o que no, pero no poniendo nada...

Saludos.


Avatar de Usuario
Alvaro Garrido
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 426
Registrado: 01 Ene 2011, 17:48

Mensaje por Alvaro Garrido »

¿os han dado ya las notas de bachillerato? siendo afirmativa la respuesta, que tal os a ido?


"Aquel al que mucho se le da, mucho se le pide"
ManuRecuenco
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 89
Registrado: 10 May 2011, 14:47
Ubicación: Cuenca

Mensaje por ManuRecuenco »

Yo lo hice hace tiempo el bachillerato, tengo un 8,1. Veremos las específicas.

Saludos!


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

ManuRecuenco escribió:Yo lo hice hace tiempo el bachillerato, tengo un 8,1. Veremos las específicas.

Saludos!
Joder y como no ingresaste el año pasado?Y con selectividad que tienes?Me refiero sobre 10.


"Marinos de España crucemos los mares"
DarkSephiroth93
Sargento
Sargento
Mensajes: 267
Registrado: 19 Mar 2011, 08:32

Mensaje por DarkSephiroth93 »

Alvaro Garrido escribió:¿os han dado ya las notas de bachillerato? siendo afirmativa la respuesta, que tal os a ido?

A mí me acaban de dar las notas hoy mismo, finalmente con un 8.35 de media en Bachillerato. Veremos qué tal salen las PAU.
¡Mucha suerte, y ánimo a todos!


javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 24 May 2011, 23:21

Mensaje por javideahumada »

nota de bachiller: 6,6
nota fase general: 7,023
nota fisica: 10
nota matematicas: 9,25

media total: 10,63


(aspiro a subir la nota de la fase general a un 7.5 por lo mens lo que me pondria en una nota final de 10,96)


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

javideahumada escribió:nota de bachiller: 6,6
nota fase general: 7,023
nota fisica: 10
nota matematicas: 9,25

media total: 10,63


(aspiro a subir la nota de la fase general a un 7.5 por lo mens lo que me pondria en una nota final de 10,96)
Joder,tio.tu estas dentro.Para que cuerpo vas? XD!


"Marinos de España crucemos los mares"
javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 24 May 2011, 23:21

Mensaje por javideahumada »

pues solo he puesto armada xq lo mio es puramente vocacinal...


javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 24 May 2011, 23:21

Mensaje por javideahumada »

pues solo he puesto armada xq lo mio es puramente vocacional...


Avatar de Usuario
PabloENM
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 814
Registrado: 21 Feb 2010, 22:10
Ubicación: Madrid

Mensaje por PabloENM »

javideahumada escribió:pues solo he puesto armada xq lo mio es puramente vocacinal...
Jajajajaja jodido javi!!Pues a estudiar eh!


"Marinos de España crucemos los mares"
Avatar de Usuario
javiENM
Cabo
Cabo
Mensajes: 103
Registrado: 28 Abr 2011, 11:38

Mensaje por javiENM »

javideahumada escribió:nota de bachiller: 6,6
nota fase general: 7,023
nota fisica: 10
nota matematicas: 9,25

media total: 10,63


(aspiro a subir la nota de la fase general a un 7.5 por lo mens lo que me pondria en una nota final de 10,96)


joder que máquina, donde has sacado esas específicas??


Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1249
Registrado: 23 Nov 2008, 03:24
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Alfonso_Gatsu »

Por aquí un 6'9 de bach., bueno, ahora a por las PAU.


Vivire militare est.
javideahumada
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 81
Registrado: 24 May 2011, 23:21

Mensaje por javideahumada »

pues la consegui en madrid y la verdad que me costo lo mio jajaja pero bueno ahora voy a por la fase general a ver si la subo unas decimillas mas y me aseguro el ingreso


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados