Notas primer ciclo 2011

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Mensaje por Hipolit »

Vamos aver esque a lo mejor es eso. Cuando dicen que no entras se refieren a que no entras directo o a que no estas ni en la reserva por si falla alguien las fisicas y tal?


albertt
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 10 Dic 2009, 16:03

Mensaje por albertt »

ami me han dicho eso, que la nota no me daba para entrar directamente, que d suplente estoy, peor no me ha podido decir en que puesto de suplente... x lo menos no me han dicho no tienes nota, otra vez será...aunque supongo que d suplente no hay casi ninguna esperanza tampoco. y me ha dicho que me llamarian para la siguiente fase (las fisicas)


Recuerda lo que el viejo dijo; hijo, en lo que sea pero el mejor.
Hipolit
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 14 Nov 2010, 22:29

Mensaje por Hipolit »

albertt escribió:ami me han dicho eso, que la nota no me daba para entrar directamente, que d suplente estoy, peor no me ha podido decir en que puesto de suplente... x lo menos no me han dicho no tienes nota, otra vez será...aunque supongo que d suplente no hay casi ninguna esperanza tampoco. y me ha dicho que me llamarian para la siguiente fase (las fisicas)

Esque no es lo mismo decir no tienes posibilidades de estar para cubrir plaza que no tener posibilidades para entrar de reserva
Aprovecha las fisicas, asi ya sabes las pruebas medicas y fisicas como van, ademas de que todo puede pasar


Javier Leandro Pérez Nava
Cabo
Cabo
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2010, 12:24

Mensaje por Javier Leandro Pérez Nava »

ya se han terminado las pruebas y por lo que se ve la gente ya no postea ni nada asi que mi opinion es que dejemos de comernos la cabeza porque por mas que lo hagamos no vamos a conseguir nada solo pasarlo mal hasta que salga la lista, y que disfrutemos de la semana santa en lo posible, vereis que pronto se pasa y llega el dia tan esperado por todos.

Un saludo y mucha suerte a todos


Manuel2011
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2011, 11:12

Mensaje por Manuel2011 »

Buenas tengo 5.424 para MNM rota queria saber vuestras opiniones Gracias


Anita2323
Soldado
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jul 2009, 01:46

Mensaje por Anita2323 »

Manuel2011 escribió:Buenas tengo 5.424 para MNM rota queria saber vuestras opiniones Gracias

creo que estas dentro, que dia te examinastes?


Manuel2011
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 21 Abr 2011, 11:12

Mensaje por Manuel2011 »

Anita2323 escribió:
Manuel2011 escribió:Buenas tengo 5.424 para MNM rota queria saber vuestras opiniones Gracias

creo que estas dentro, que dia te examinastes?
me examine hace 2 semanas


Avatar de Usuario
Youwintheprize
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2011, 09:20

Mensaje por Youwintheprize »

Hola, saqué un 5.37 para el tercio Don Juan de Austria en Viator, como lo veis?


El psicologo me dijo que seguramente me llamarian pero no me dijo nada más y no me fio un pelo.


rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

ya lo mejor es esperar al martes que viene y que salga lo que sea...


isydro
Recluta
Recluta
Mensajes: 8
Registrado: 22 Abr 2011, 22:46

Mensaje por isydro »

Muy buenas soy nuevo en este foro y el día 15 de abril realicé las pruebas de selección para las fuerzas armadas y mi nota para el escuadrón de apoyo al despliegue aéreo- Zaragoza es de un 6.133 ¿Creéis que puedo tener posibilidades para entrar? Muchas gracias.


Zurderator
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1185
Registrado: 16 Mar 2009, 16:36
España

Mensaje por Zurderator »

isydro escribió:Muy buenas soy nuevo en este foro y el día 15 de abril realicé las pruebas de selección para las fuerzas armadas y mi nota para el escuadrón de apoyo al despliegue aéreo- Zaragoza es de un 6.133 ¿Creéis que puedo tener posibilidades para entrar? Muchas gracias.


Es difícil de saber, yo pienso que entre los 52 del corte para hacer la segunda fase si que tienes opciones, pero entrar ya es complicado de pronosticar. Mantén la esperanza hasta el martes.

Un saludo.


FREEDOM IS NOT FREE
rafalin23
Recluta
Recluta
Mensajes: 17
Registrado: 12 Abr 2011, 13:15

Mensaje por rafalin23 »

TOMAAA he pasado el corte dentro de plazas :D :lol: :noda:


Avatar de Usuario
Infante_Zamora
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 08 May 2011, 15:53

Mensaje por Infante_Zamora »

Infanteria Mecanizada acorazada La Reina 2, cordoba. 5,27

la nota de corte para las 55 plazas ha sido de 5,24, pero han fallado algunos asi que hasta el que ha sacado un 5,19 que va el 70 puede tener suerte y entrar. hasta pronto futuros compañeros.


rayand
Recluta
Recluta
Mensajes: 11
Registrado: 23 May 2011, 01:56

Mensaje por rayand »

notas:

EZAPAC SyD = 7,472
Ezapac MyC =5,301
EADA SyD = 4,892


Avatar de Usuario
alexb
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 887
Registrado: 04 Nov 2009, 00:25

Mensaje por alexb »

habra que empezar con las notas de este segundo ciclo no?
yo aun no pedi cita.


un sentimiento! no trates de entenderlo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados